quiero levantar la camioneta

Responder
Avatar de Usuario
superpeto
Re - Suzukero !!
Mensajes: 749
Registrado: 22 Feb 2010 15:35
Ubicación: Rosario

quiero levantar la camioneta

Nota por superpeto »

buenas muchachos les comento,lei varios post que tratan el tema de levantar la camioneta,vi que rolo vende los accesorios ,etc...y bueno me gustaria que me digan que es lo que me conviene hacer,teniendo en cuenta que la tendria que llevar aalgun lado a que lo hagan ya que no se nada de mecanica...y tengo estas dudas:

lei que si la levanto 4 cm no tengo que cambiar nada...es asi?

queda igual de estable y segura que original o pierde algo?

lo quiero hacer para estar mas tranquilo en la arena y porque queda mas linda .. :wink:
Imagen


"Every man should have the right to choose their destiny" (Bob Marley)
Avatar de Usuario
Polako
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1141
Registrado: 21 Abr 2009 18:36
Ubicación: Ciudad de Buenos Aires

Nota por Polako »

mirá... la camioneta con los suplementos queda bién.

no te da mayor recorrido de suspensión, y eso es un punto flojo de la GV, sin embargo sirve para otras situaciones.

en cuanto a la estabilidad, no es una locura lo que cambia y se puede circular con los mismos cuidados que son necesarios habitualmente, el consumo aumenta un poco en ruta...

Abrazo, y dale para adelante tranquilo...
POLAKO
--------------------------------
Javo-70
Suzukero Incondicional
Mensajes: 2347
Registrado: 17 Oct 2007 13:10
Ubicación: La Matanza

Nota por Javo-70 »

YO LA MIA LA LEVANTE CON ROLO, EL RESTO ES COMO TE DIJO POLAKO, LLAMALO Y NO TENGAS MIEDO!!! :wink:
"Serenidad - Valor - Sabiduria"
Javier!!ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Suzukito
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1619
Registrado: 18 Ago 2009 18:31
Ubicación: Rosario

Nota por Suzukito »

Me hubieras avisado, la semana pasa lleve a cortar los suplementos. todos en hierro me salen algo de 240$, los 6. Me los entregan mañana logicamente.

Despues, cuando los tenga, si quedo conforme te paso el dato donde los corte asi vas y te encargas un juego.

Bah, si queres.

Saludos
-=SuZuKiTo=-
-=LU7FER=-

www.AutitosRosarinos.com.ar
una web de microautos
Imagen
Avatar de Usuario
superpeto
Re - Suzukero !!
Mensajes: 749
Registrado: 22 Feb 2010 15:35
Ubicación: Rosario

Nota por superpeto »

Polako escribió:mirá... la camioneta con los suplementos queda bién.

no te da mayor recorrido de suspensión, y eso es un punto flojo de la GV, sin embargo sirve para otras situaciones.

en cuanto a la estabilidad, no es una locura lo que cambia y se puede circular con los mismos cuidados que son necesarios habitualmente, el consumo aumenta un poco en ruta...

Abrazo, y dale para adelante tranquilo...
hola polako ,los suplementos son los que vende rolo no?

si,mi miedo es que en ruta quede mas inestable,que ya de por si es inestable la gv,obviamente viajo a 120 maso yo,solamente la piso para pasar un camion o demas...ahi es donde esta mi miedo...


Javo-70 escribió:YO LA MIA LA LEVANTE CON ROLO, EL RESTO ES COMO TE DIJO POLAKO, LLAMALO Y NO TENGAS MIEDO!!! :wink:

gracias javo!
Suzukito escribió:Me hubieras avisado, la semana pasa lleve a cortar los suplementos. todos en hierro me salen algo de 240$, los 6. Me los entregan mañana logicamente.

Despues, cuando los tenga, si quedo conforme te paso el dato donde los corte asi vas y te encargas un juego.

Bah, si queres.

Saludos
suzukito que garron,si justo me decidi hacerlo ahora,porque los hiciste en hierro,los que vende rolo no son de un material plastico?
y despues a vos quien te hace el laburo?
bueno avisame asi la veo como quedo y de paso la conozco... :wink:

sorry las preguntas muchachos pero me quiero asesorar bien antes de hacerlo.
Imagen


"Every man should have the right to choose their destiny" (Bob Marley)
Avatar de Usuario
tongab
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1811
Registrado: 21 Ene 2006 13:03
Ubicación: Rosario (SF)
Contactar:

Nota por tongab »

Llevala al taller del Turco en Rosario, que ya hizo el trabajo de lift a varias GV

Jorge Obelli(Turco), Paraguay al 3900 (apenas pasando la esquina, a la derecha) 155 31 7040
Tonga
Pasion 4x4 Rosario
Avatar de Usuario
superpeto
Re - Suzukero !!
Mensajes: 749
Registrado: 22 Feb 2010 15:35
Ubicación: Rosario

Nota por superpeto »

tongab escribió:Llevala al taller del Turco en Rosario, que ya hizo el trabajo de lift a varias GV

Jorge Obelli(Turco), Paraguay al 3900 (apenas pasando la esquina, a la derecha) 155 31 7040
gracias tonga lo voy a llamar!...el tiene los materiales o me conviene comprarlos? porque no se si plasticos o de caño...

:B:
Imagen


"Every man should have the right to choose their destiny" (Bob Marley)
Avatar de Usuario
Fercho_MDP
Staff
Mensajes: 5509
Registrado: 29 Mar 2006 10:49
Ubicación: Mar del Plata

Nota por Fercho_MDP »

Yo la tengo levantada con los suplementos de Grilon (plastico), y queda de primera y encima una cosa menos que se oxide.... :wink:

Ando mucho en ruta, y no he notado (a velocidades normales.... 120, 130 ) ninguna disminución en la estabilidad. Seguramente a velocidades o en situaciones muy limite, si exista, pero no es mi caso.

Rolo tiene mucha experiencia y sabe hacer las cosas bien.

No te vas a arrepentir.

Abrazos
Fernando
Mar del Plata
Suzukero Nro. 106
SEDE MDQ!!!
Avatar de Usuario
superpeto
Re - Suzukero !!
Mensajes: 749
Registrado: 22 Feb 2010 15:35
Ubicación: Rosario

Nota por superpeto »

Fercho_MDP escribió:Yo la tengo levantada con los suplementos de Grilon (plastico), y queda de primera y encima una cosa menos que se oxide.... :wink:

Ando mucho en ruta, y no he notado (a velocidades normales.... 120, 130 ) ninguna disminución en la estabilidad. Seguramente a velocidades o en situaciones muy limite, si exista, pero no es mi caso.

Rolo tiene mucha experiencia y sabe hacer las cosas bien.

No te vas a arrepentir.

Abrazos
gracias fer,la cagada es que rolo es de la plata y me queda medio lejos por eso me estaba asesorando un poco!

lo voy a hablar con el!

saludos!
Imagen


"Every man should have the right to choose their destiny" (Bob Marley)
Avatar de Usuario
Fercho_MDP
Staff
Mensajes: 5509
Registrado: 29 Mar 2006 10:49
Ubicación: Mar del Plata

Nota por Fercho_MDP »

superpeto escribió:
Fercho_MDP escribió:Yo la tengo levantada con los suplementos de Grilon (plastico), y queda de primera y encima una cosa menos que se oxide.... :wink:

Ando mucho en ruta, y no he notado (a velocidades normales.... 120, 130 ) ninguna disminución en la estabilidad. Seguramente a velocidades o en situaciones muy limite, si exista, pero no es mi caso.

Rolo tiene mucha experiencia y sabe hacer las cosas bien.

No te vas a arrepentir.

Abrazos
gracias fer,la cagada es que rolo es de la plata y me queda medio lejos por eso me estaba asesorando un poco!

lo voy a hablar con el!

saludos!
Ojo Superpeto (no se tu nombre), que no es presión, sino una opinión. Seguramente por tu zona haya gente que tambien pueda hacer las cosas bien.

Un abrazo
Fernando
Mar del Plata
Suzukero Nro. 106
SEDE MDQ!!!
Avatar de Usuario
superpeto
Re - Suzukero !!
Mensajes: 749
Registrado: 22 Feb 2010 15:35
Ubicación: Rosario

Nota por superpeto »

fer me llamo rogelio.. :lol: ...si por eso te agradeci los datos de la estabilidad y demas que me tenia intranquilo...voy a ver bien que hago,donde compro las cosas y a donde la mando,pero queria aprender un poco mas del tema!

gracias fer!

:B:
Imagen


"Every man should have the right to choose their destiny" (Bob Marley)
Avatar de Usuario
Polako
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1141
Registrado: 21 Abr 2009 18:36
Ubicación: Ciudad de Buenos Aires

Nota por Polako »

nene... yo viajo a Rosario casi todas las semanas por laburo, te lo puedo mandar si lo compras cerca de bs. as.
(en realidad voy a Pto. General San Martin.. unos 30 km al norte de Rosario, pero paso por ahí...)

Abrazo,
POLAKO
--------------------------------
Avatar de Usuario
superpeto
Re - Suzukero !!
Mensajes: 749
Registrado: 22 Feb 2010 15:35
Ubicación: Rosario

Nota por superpeto »

Polako escribió:nene... yo viajo a Rosario casi todas las semanas por laburo, te lo puedo mandar si lo compras cerca de bs. as.
(en realidad voy a Pto. General San Martin.. unos 30 km al norte de Rosario, pero paso por ahí...)

Abrazo,
buenisimo polako veo que hago con el tema y cualquier cosa te aviso apenas me decido.

muchas gracias por el ofrecimiento!

abrazo!
Imagen


"Every man should have the right to choose their destiny" (Bob Marley)
Avatar de Usuario
VANYI
Suzukero Cosmico
Mensajes: 4032
Registrado: 14 Dic 2009 18:37
Ubicación: MORON

Nota por VANYI »

Fijate que esta posteado el paso a paso para levantar la GV y estan los planos de las piezas que hace el tornero, con eso cualquiera te lo hace. Y una vez que lo tenes hecho se lo llevas al mecanico a levantar. Tambien le ponen (para atras) amortiguadores de R19, los que son para gas que tienen un recorrido mas largo.

viewtopic.php?t=11453

planos por Seba

viewtopic.php?p=299704#299704
Avatar de Usuario
VANYI
Suzukero Cosmico
Mensajes: 4032
Registrado: 14 Dic 2009 18:37
Ubicación: MORON

Nota por VANYI »

Ahh... ya que estamos de reviente, lo ideal seria que una vez levantada le pongas unos cauchos con perfil 70 AT que te la levanta 1 cm mas. Con todo eso mas el chapon y te quedaria, si queres, el cubre reductora y esta para el Dakar. :lol:
Avatar de Usuario
superpeto
Re - Suzukero !!
Mensajes: 749
Registrado: 22 Feb 2010 15:35
Ubicación: Rosario

Nota por superpeto »

VANYI escribió:Ahh... ya que estamos de reviente, lo ideal seria que una vez levantada le pongas unos cauchos con perfil 70 AT que te la levanta 1 cm mas. Con todo eso mas el chapon y te quedaria, si queres, el cubre reductora y esta para el Dakar. :lol:
jaja si pero tengo que vender un organo para pagar todo!...hablando en serio vanyi ,ayer hable con mauricio (uno de los chicos de la pagina,que vive aca)y me ilumino un poco en el tema....me dijo exactamente lo que me estas diciendo vos....que le ponga los amortiguadores que vienen para gas del r19...ya averigue con el mecanico y no me cobra taaanto por hacerme el laburo completo ,sin amortiguadores me faja 750,topes de grilon incluidos...

la verdad me encantaria hacerle todo...vemos como quedo economicamente y capaz sale viaje a lp

ahora me voy a ver los post para aprender un poco.

gracias por los datos vanyi!!

:B:
Imagen


"Every man should have the right to choose their destiny" (Bob Marley)
Avatar de Usuario
VANYI
Suzukero Cosmico
Mensajes: 4032
Registrado: 14 Dic 2009 18:37
Ubicación: MORON

Nota por VANYI »

mira yo estoy en la misma y me comento Torito que en 4x4motorsport, para levantar la 1.6 le cobraron 1250 (sin contar amort.), y la 1.6 tiene un detalle mas que la 2.0 asi que me parece buen numero.
Avatar de Usuario
superpeto
Re - Suzukero !!
Mensajes: 749
Registrado: 22 Feb 2010 15:35
Ubicación: Rosario

Nota por superpeto »

VANYI escribió:mira yo estoy en la misma y me comento Torito que en 4x4motorsport, para levantar la 1.6 le cobraron 1250 (sin contar amort.), y la 1.6 tiene un detalle mas que la 2.0 asi que me parece buen numero.
si la verdad que si creo que lo vay a hacer con este mecanico...aparte es de confianza de mauricio...eso me deja tranquilo.apenas me acomodo economicamente lo hago.
ayer le saque el catalizador y le cambie todos los aceites (engranajes,diferenciales,motor,filtro aceite)...asi que quede medio golpeados...jejej

en poco tiempo lo hago.

gracias por el dato vanyi!

:B:
Imagen


"Every man should have the right to choose their destiny" (Bob Marley)
Avatar de Usuario
screwman
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1116
Registrado: 23 Abr 2008 08:39
Ubicación: rosario

Re: quiero levantar la camioneta

Nota por screwman »

yo la,levante del TURCO.
aparte de eso le puse los amortiguadores de R19 reforzados para GNC atras. y los cubos manuales adelante.

con todo eso quedo PIPI QUQU.

las ruedas dentro de 2 años cuando se me gasten estas.


saludos
Avatar de Usuario
superpeto
Re - Suzukero !!
Mensajes: 749
Registrado: 22 Feb 2010 15:35
Ubicación: Rosario

Re: quiero levantar la camioneta

Nota por superpeto »

screwman escribió:yo la,levante del TURCO.
aparte de eso le puse los amortiguadores de R19 reforzados para GNC atras. y los cubos manuales adelante.

con todo eso quedo PIPI QUQU.

las ruedas dentro de 2 años cuando se me gasten estas.


saludos
screwman al turco no le voy a llevar mas nada,cuando le pregunte si me hacia la baca me dijo que si...pero se ve que despues se arrepintio y no me contesto ninguno de los llamados ni mensajes...OJO no me cago ni nada,solamente que no me gusta que la gente se comprometa con algo o te digan una cosa por otra,debe ser buen tipo por todos los comentarios que lei,capaz arrancamos con el pie izquierdo..-si la llevo se la voy a llevar a diego nanni..me lo recomendo mauricio...aparte asi ya la atiende el ya que no tengo mecanico de confianza!

si hay que ir juntando platita para los "tacos".. :girl:

:B:
Imagen


"Every man should have the right to choose their destiny" (Bob Marley)
Avatar de Usuario
Pastoso
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1348
Registrado: 19 Feb 2008 14:28
Ubicación: Mar del Plata

Nota por Pastoso »

superpeto escribió:
VANYI escribió: me ilumino un poco en el tema....me dijo exactamente lo que me estas diciendo vos....que le ponga los amortiguadores que vienen para gas del r19...ya averigue con el mecanico y no me cobra taaanto por hacerme el laburo completo ,sin amortiguadores me faja 750,topes de grilon incluidos...

la verdad me encantaria hacerle todo...vemos como quedo economicamente y capaz sale viaje a lp

ahora me voy a ver los post para aprender un poco.

gracias por los datos vanyi!!

:B:
Rogelio , el precio es bueno , dale para adelante ,pero aguantate hasta juntarte con los amortigüadores y hacelo bién , sinó te vas a arrepentir...COMO YO :???: :???: :oops: :oops:

Ahora tengo que volver a desarmar :evil: :evil:
SUZUKERO DESAPARECIDO.....

MARCELO - SUZUKERO # 5069
Avatar de Usuario
superpeto
Re - Suzukero !!
Mensajes: 749
Registrado: 22 Feb 2010 15:35
Ubicación: Rosario

Nota por superpeto »

Pastoso escribió:
superpeto escribió:
VANYI escribió: me ilumino un poco en el tema....me dijo exactamente lo que me estas diciendo vos....que le ponga los amortiguadores que vienen para gas del r19...ya averigue con el mecanico y no me cobra taaanto por hacerme el laburo completo ,sin amortiguadores me faja 750,topes de grilon incluidos...

la verdad me encantaria hacerle todo...vemos como quedo economicamente y capaz sale viaje a lp

ahora me voy a ver los post para aprender un poco.

gracias por los datos vanyi!!

:B:
Rogelio , el precio es bueno , dale para adelante ,pero aguantate hasta juntarte con los amortigüadores y hacelo bién , sinó te vas a arrepentir...COMO YO :???: :???: :oops: :oops:

Ahora tengo que volver a desarmar :evil: :evil:
si pastoso eso estoy esperando...jeje justo estaba leyendo tu post y viendo como te quedo...yo ya varias veces me comi garrones por ansioso tambien. apenas tenga los amortiguadores hago todo junto!

:B:
Imagen


"Every man should have the right to choose their destiny" (Bob Marley)
Avatar de Usuario
lucioramat
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1190
Registrado: 28 Mar 2008 11:27
Ubicación: Villa Elisa

Nota por lucioramat »

Yo tengo un gato (criket), el que trajo de fábrica, anda joya!!!
:twisted: :mrgreen: :twisted: :mrgreen:
Pablo
Avatar de Usuario
superpeto
Re - Suzukero !!
Mensajes: 749
Registrado: 22 Feb 2010 15:35
Ubicación: Rosario

Nota por superpeto »

lucioramat escribió:Yo tengo un gato (criket), el que trajo de fábrica, anda joya!!!
:twisted: :mrgreen: :twisted: :mrgreen:
Pablo
Y yo tengo una camioneta que anda joya para levantar gato....
:mrgreen:

:B:
Imagen


"Every man should have the right to choose their destiny" (Bob Marley)
Avatar de Usuario
lucioramat
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1190
Registrado: 28 Mar 2008 11:27
Ubicación: Villa Elisa

Nota por lucioramat »

Podríamos decir que no es lo mismo:
Gato que levanta camioneta, que camioneta que levanta gato.
A no confundir!!!!!!!!!
:twisted: Pablo
Avatar de Usuario
Buda
Re - Suzukero !!
Mensajes: 894
Registrado: 11 Nov 2009 16:42
Ubicación: Bahía Blanca

Nota por Buda »

A la GV HAY que levantarla, viene muy baja de fábrica para las prestaciones que tiene.

No pasa nada con el consumo y la estabilidad, no se nota.
Avatar de Usuario
superpeto
Re - Suzukero !!
Mensajes: 749
Registrado: 22 Feb 2010 15:35
Ubicación: Rosario

Nota por superpeto »

Buda escribió:A la GV HAY que levantarla, viene muy baja de fábrica para las prestaciones que tiene.

No pasa nada con el consumo y la estabilidad, no se nota.
si buda ya lo tengo decidido,apenas consiga los amortiguadores lo hago.

:B:
Imagen


"Every man should have the right to choose their destiny" (Bob Marley)
Responder