Caracteristicas Grand Vitara 3 puertas

Responder
Avatar de Usuario
Balsa
Nuevo Suzukero !
Mensajes: 10
Registrado: 06 Dic 2005 23:30
Ubicación: Bahia Blanca

Caracteristicas Grand Vitara 3 puertas

Nota por Balsa »

Hola, soy nuevo en esto de los 4x4 y tengo la posibilidad de comprar una Grand Vitara 3p 1.6 nafta 0km. Quisiera saber que opinan del vehiculo, es mi primer 4x4 y realmente no se que tal es, me encanta y me han comentado que anda espectacular, pero agradeceria me tiren algunos datos. Gracias
Avatar de Usuario
Vitaris93
Suzukero Incondicional
Mensajes: 2322
Registrado: 25 Ago 2004 09:40
Ubicación: Zona Norte

Nota por Vitaris93 »

Sin Dudarlo DALE PARA ADELANTE!!!!
Si tenés un rato de tiempo, fijáte en todos los post donde se habla de la gente que compró alguna ultimamente o donde se la comparó con otro vehículo.
No te vas a arrepentir!
Avatar de Usuario
Balsa
Nuevo Suzukero !
Mensajes: 10
Registrado: 06 Dic 2005 23:30
Ubicación: Bahia Blanca

gracias por responder

Nota por Balsa »

Gracias por tu respuesta Vitaris93. Me viene barvaro el aliento ya que mi duda era por la inversion que implica la compra del vehiculo. Gracias.
Avatar de Usuario
DanyEl14
Staff
Mensajes: 11031
Registrado: 05 Ago 2004 14:06
Ubicación: Castelar

Nota por DanyEl14 »

Que vas a comprar ? naftera o gasolera ? usada o nueva ?

Preguntá sin problemas que acá varios tenemos GV y nos ha dado un excelente resultado !

Incluso algunos hasta la usan de submarino !! :mrgreen:

Bienvenido al foro
Dany
Avatar de Usuario
Miguel
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 35
Registrado: 19 Ago 2004 10:05
Ubicación: Avellaneda

Nota por Miguel »

Hola, te cuento que yo tengo una GV 1.6 3 puertas modelo 98 (la compre 0 km), y nunca tuve problemas, tiene una dirección espectacular y muy buenos frenos. A 120 o 130 en ruta y sin viento de frente gasta 9 litros cada 100 km. En ciudad entre 10 y 11 según como se use. La única contra que yo le ví al principio es que es un poco "saltarina" pero te acostumbrás. Si buscás algo realmente 4x4 y de bajo mantenimiento dale para adelante sin miedo. No te vas a arrepentir. Suerte
Suzuki Grand Vitara
3 puertas motor 1.6
Responder