MANIJA TRASERA DE UNA GV TD

Responder
Avatar de Usuario
NachoJimny
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1734
Registrado: 22 Sep 2004 13:39
Ubicación: Bariloche

MANIJA TRASERA DE UNA GV TD

Nota por NachoJimny »

No se si les comenté ero mi viejo también tiene una suzuki, me hizo caso... una heladera tes frios blanca tdiesel... y se le rompió mal la manija del portón trasero.... alguien puede tirar datod de donde conseguirla a buen precio???? LA QUISO ABRIR Y ESTABA CERRADA CON LLAVE... MEDIA DEBIL NO? O SERÀ MUY...B


SI ALGUIEN TIENE DATOS POR FAVOR UNA MANO ASI QUEDO BIEN CON EL VIEJO... LO ESTOY TRATANDO DE CONVENCER PARA EL FIN DE NOV.
NACHOJIMNY
Avatar de Usuario
DanyEl14
Staff
Mensajes: 11031
Registrado: 05 Ago 2004 14:06
Ubicación: Castelar

Nota por DanyEl14 »

Hola Nacho, el dato que yo te puedo aportar es que la de mi GV también se rompió, y está así desde hace 1 año y medio porque me pedían más de $200 !!! :lol:

Si bajó de precio o nos hacen mejor número por cantidad la cambio ! :mrgreen:
Dany
Jano
Re - Suzukero !!
Mensajes: 768
Registrado: 19 Ago 2004 17:50
Ubicación: Ciudad de Buenos Aires.

Nota por Jano »

CHE NACHO, MAS RESPETO CON EL TATA!!!!
JANO
Socio N° 31 - 16 años con Suzuki -
Jimny Japones - Grand Vitara Rosarina - Vitara Hungara -
Avatar de Usuario
DaniGAGGE
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 493
Registrado: 20 Oct 2004 16:49
Ubicación: Caballito

Nota por DaniGAGGE »

Nacho: me hicieron el comentario en mecánica bragado que se rompen con alguna facilidad, por lo que la trato con cariño...(mas ahora que me enteré que sale $ 200). Por lo tanto, tu papa queda excluido de la sospecha de b.....
Avatar de Usuario
Chaca4x4
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 555
Registrado: 18 Ago 2004 14:47
Ubicación: Florida (Vicente Lopez)

Nota por Chaca4x4 »

y utilizando una en buen estado prestada, no se podria fabricar un remplazo? por ej de fibra, seguramente hacer un molde y rellenarlo de lo que sea (menos oro) va a salir mas barato que $200
Chaca4x4 (ex DGANCEDO) ya que esta de moda... Suzukero N°10

Diego S. Gancedo
----------------------------
Suzuki Vitara 2.0TDI '98
Imagen
Avatar de Usuario
Alegv
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 337
Registrado: 01 Sep 2004 12:27
Ubicación: San Martín de los Andes, Neuquén

Yo ya cambié 2...

Nota por Alegv »

Las manijas del portón trasero son precisamente, de una heladera que cierra con imán, y no de una camioneta. Entre las vibraciones que se producen en el porton, que hacen que haya que ajustarlo seguido, mas el peso del auxilio, se producen diferencias en el apoyo de la cerradura.
La recomendación seria , al abrir, tratar de "levantar" la puerta, no prendiendose de la manija a lo bestia (tal como fue mi caso, en la pimera vez que la rompi) El portón tiene una ruedita circular de goma en el borde, que sirve como excéntrico y para regular el ajuste de cierre.
De todas formas, una segunda vez, y tratandola con delicadeza, se volvió a romper. De mas esta decir que he visto muchisimas GV con la manija del porton roto (entre ellas la de Dani), pero cambiarla no lleva mas de 15 minutos (son 2 bulones que se sacan desde adentro, y el porton tiene que estar abierto para eso)
Se remueve el cobertor de plastico del porton, que solamente va a presión, y ya ahi tienen acceso a la manija. Lógico que si la manija se rompio, trabajar desde adentro del baul para realizar esta maniobra es medio complicado, con lo que conviene agarrarla con una pinza (a la manija o a sus restos mortales) y tratar de abrir desde afuera.
Yo las dos veces las cambie en Talleres El Triunfo (Bulnes y Gorriti) y creo que no me salio tanta plata, pero la verdad no me acuerdo. (De haber pagado 200 me acordaria)
Espero les sirva.
Un abrazo,
Ale
Alegv
Mitsubishi L200 Outdoor 2007
Honda Foreman 500 S 2006
Can Am 650 XTP 2008
Imagen
Avatar de Usuario
NachoJimny
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1734
Registrado: 22 Sep 2004 13:39
Ubicación: Bariloche

Nota por NachoJimny »

bueno veo que es un temita de la vitara... donde queda ese lugar SENSEI Aviñon ???


Gracias a todos.... nachojimny
Avatar de Usuario
Nach_onlyone
Re - Suzukero !!
Mensajes: 983
Registrado: 01 Sep 2004 10:44
Ubicación: Buenos Aires

Re: Yo ya cambié 2...

Nota por Nach_onlyone »

Alegv escribió:Yo las dos veces las cambie en Talleres El Triunfo (Bulnes y Gorriti)
tocayo, tomá como referencia el shopping Alto Palermo, segui subiendo por Coronel Diaz hasta donde dobla y se transforma en Honduras, en la primer esquina doblá a la izquierda, y el taller está a media cuadra sobre la derecha.

slds
nacho.-
Hyundai Santa Fe V6 A/T
Avatar de Usuario
Alegv
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 337
Registrado: 01 Sep 2004 12:27
Ubicación: San Martín de los Andes, Neuquén

Nota por Alegv »

Bulnes y Gorriti, por Bulnes, mano derecha

Pregunta por Eduardo Lavore
Alegv
Mitsubishi L200 Outdoor 2007
Honda Foreman 500 S 2006
Can Am 650 XTP 2008
Imagen
Avatar de Usuario
NachoJimny
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1734
Registrado: 22 Sep 2004 13:39
Ubicación: Bariloche

Nota por NachoJimny »

gracias a todos... antes de irnos de vacaciones pasamos y la cambiamos.... Besos, nacho jimny :wink:


voy a ir a floria la segunda quincena de enero... alguien va???
Responder