CIERRE CENTRALIZADO CONTROL REMOTO

Responder
roberto1958
Nuevo Suzukero !
Mensajes: 19
Registrado: 03 Feb 2010 22:00
Ubicación: Loberia

CIERRE CENTRALIZADO CONTROL REMOTO

Nota por roberto1958 »

El Control remoto no responde ni para trabar ni para destrabar, aunque el cierre centralizado desde adentro de la cabina anda ok. Lleve el control a un relojero que le limpio los contactos, y le cambio la pila pero sigue igual. ¿que puede ser?
Acabo de comprar la GV2008, estoy refeliz, hacia un año que queria una y ahora se dio.
Avatar de Usuario
Eduardo Ocampo
Suzukero Incondicional
Mensajes: 2074
Registrado: 03 Dic 2008 20:15
Ubicación: Villa Elisa

Nota por Eduardo Ocampo »

A mi en la discovery me paso y era una chapita que se desoldo fijate que no tenga alguna quebrada adentro y que no te este haciendo contacto si te la vio un relojero no creo que sea algo de eso porque es muy evidente pero no esta de mas pasar las experiencias propias.
Saludos y Exitos
Eduardo Socio Nº 6939 Sede S.A.L.A.M.E.R.A.
Imagen
Avatar de Usuario
Masssimo
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 407
Registrado: 04 Nov 2009 10:48
Ubicación: Bariloche

Nota por Masssimo »

A mi me pasa exactamente lo mismo. En mecanica bragado me dijeron que no tenia solucion...ojo que ese veredicto fue a simple vista y sin desarmar absolutamente nada......
Voy a ver si lo desarmo y veo si tiene algo roto adentro.

La otra que queda es de paso, ponerle una alarma con apertura a distancia y listo.
Suzuki Grand Vitara 2.0 2003
Citroen Xsara SX HDI 2.0 2002
Renault 11 TS 1.4 1987
VW Gol Confortline 1.6 2004
Fiat Palio HL 1.6 1998
VW Gol 1.8 1993
roberto1958
Nuevo Suzukero !
Mensajes: 19
Registrado: 03 Feb 2010 22:00
Ubicación: Loberia

CIERRE CENTRALIZADO

Nota por roberto1958 »

Gracias, amigos suzukeros, pero el sábado, despues de hacer un viaje corto, parece que se arregló solo, puede haber sido un sensor mojado ya que la habia mandado a lavar el viernes, y que con el mismo aire de la ruta y la velocidad se secó, el asunto es que ahora anda como si nada hubiera pasado. gracias y tenganlo en cuenta para cuando pase.
Acabo de comprar la GV2008, estoy refeliz, hacia un año que queria una y ahora se dio.
Avatar de Usuario
efedrina05
Nuevo Suzukero !
Mensajes: 7
Registrado: 30 Dic 2009 01:42
Ubicación: Bahia Blanca

Nota por efedrina05 »

Buenos dias, les comento que tengo el mismo problema.
Las aperturas de puertas no funcionan con el control, pero si utilizo las llaves me destraba la del conductor y el resto sin dificultad.
Cambie las pilas de los dos controles y sigue sin funcionar.
Note que la luza del techo si la dejo en la posicion de apertura de puertas la misma queda encendida cuando cierro las puertas, cosa que antes no sucedia.
No se si tendra algo que ver el sensor de la puerta tal vez, pero la indicacion de luces encendida funciona correctamente al abrir mi puerta.
Tambien funcionan las trabas internas.
Espero poder encontrar la falla.
Desde ya muchas gracias.
Marcelo
Los gustos hay que darselos junto con aquellos que queremos!!!!!!
Mchero
Suzukero
Mensajes: 231
Registrado: 01 Sep 2010 15:27
Ubicación: Casilda

Nota por Mchero »

cuando una de las puertas, esta mal cerrada, el control remoto no responde, pero si desde el control de la puerta.....
puede ser alguno de los bulbos de puerta que esten jorobando.
por ahi, puede ser el de la trasera, que me parece que es el que mas sufre.

atte
Suzuki Grand Vitara 1.6 3P 2005
Duster 1.6 2013
Avatar de Usuario
leagz
Staff
Mensajes: 9092
Registrado: 16 Jun 2008 22:10
Ubicación: Villa Constitucion

Nota por leagz »

ponganle alarma, y usen el control remoto de la alarma.-

Se desprograman facilmente, y para reprogramarlos, te sale mas caro que poner una ALARMA buena!!

Yo tenía una DP 20 en una de las camioentas que tuve, y era muy buena!!
Leandro
pablocar
Nuevo Suzukero !
Mensajes: 16
Registrado: 06 Nov 2010 19:57
Ubicación: La Plata

Fijate el sensor del capot

Nota por pablocar »

Que tal, a mi me pasaba lo mismo y la tenia que cerrar con la llave... ademas se disparaba la alarma. Empece a buscar los sensores de las puertas y nada... despues de un tiempo encontre en el capot un sensor suelto pero no pense que eso me podia dejar encendido las luces interiores y un dia lo empiezo a probar.. y al rocarlo se prendian y apagaban las luces interiores, lo ajsute y se soluciono el problema.
Sion
Avatar de Usuario
literaider
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 433
Registrado: 21 Feb 2008 19:45
Ubicación: Concepcion del bio bio

reprogramar

Nota por literaider »

en la internet sale como reprogramar el control remoto despues que se han cambiado las pilas
se usa el valet parking que debe estar escondido arriba de la pedalera es un un botoncito rojo
Avatar de Usuario
literaider
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 433
Registrado: 21 Feb 2008 19:45
Ubicación: Concepcion del bio bio

a ver si les sirve y es gratis

Nota por literaider »

1.- ABRIR Y CERRAR IGNICION 3 VECES Y A LA 3RA. DEJAR ABIERTA LA IGNICION. LA SIRENA SUENA UNA VEZ.
2.- SIN CERRAR IGNICION PRESIONAR EL BOTON DE VALET DURANTE 5 SEGUNDOS, LA SIRENA SONARA 3 VECES INDICANDO QUE ESTA EN MODO DE PROGRAMACION.
3.- PRESIONA EL BOTON DE CERRAR EN EL CONTROL REMOTO Y LA ALARMA LO CONFIRMARA CON UN SONIDO.
4.- CERRAR IGNICION Y EL CONTROL REMOTO YA ESTA PROGRAMADO.
ESPERO TE SIRVA, SUERTE.... Smiley
Avatar de Usuario
roylatino
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 23
Registrado: 23 Jul 2018 15:34

Re: CIERRE CENTRALIZADO CONTROL REMOTO

Nota por roylatino »

Genios, me volvi loco por dos dias viendo donde estaba el problema.. y era el pulsador del baul.

saludos.
Responder