Luz de posición GV ¿cómo carajo se cambia??? AYUDA!!!!

Responder
Avatar de Usuario
GrandVitara
Suzukero
Mensajes: 117
Registrado: 21 Sep 2005 10:52
Ubicación: Concepción del Uruguay

Luz de posición GV ¿cómo carajo se cambia??? AYUDA!!!!

Nota por GrandVitara »

Hola a todos!!
Se me quemó el foquito de la luz de posición (delantera izquierda) de mi Grand Vitara. ¿Alguien sabe cómo carajo se cambia? ¿Es cierto que hay que desarmar medio auto para hacerlo? El manual del usuario, -el que viene con el auto-, dice que para ello hay que llevarlo a un taller especializado, pues hay que sacar "el forro del guardabarro". ¿Esto es así nomás? ¿No hay una solución más fácil? ¿Alguien tiene experiencia en este tema? Por favor, ayuda!!! Muchas gracias.
grandvitara
suzukero entrerriano
Avatar de Usuario
JuanMa - JMV6
Suzukero Incondicional
Mensajes: 2258
Registrado: 18 Ago 2004 19:04
Ubicación: Capital Federal

Nota por JuanMa - JMV6 »

Te cuento que yo hace poco instalé el kit de lámparas de Philips Crystal Vision (viene con las lámparas más las lamparitas para las luces de posición).
Para poder cambiar las de posición debés sacar la parrilla (sacás primero los 4 tapones negros que ves arriba y luego sale a presión, tenés que hacer fuerza pero tranqui para no romper nada) ahí te deja liberado a la vista los 3 tornillos de las opticas, los sacas, sacás la optica y listo, cambias las lámparas y volvés a armar todo.
Es fácil y si lo hacés tranquilo, en menos de media hora desarmas y armas todo.
Espero que te haya servido mi explicación.
JuanMa
Imagen
Si la vida te da la espalda, tocale el culo
Avatar de Usuario
GrandVitara
Suzukero
Mensajes: 117
Registrado: 21 Sep 2005 10:52
Ubicación: Concepción del Uruguay

Nota por GrandVitara »

Muchas gracias por tu respuesta. Efectivamente es así nomás. Ayer tuve que viajar a La Plata y fui al taller de Gama Service, especializado en Suzuki, donde en 5 minutos me cambiaron las dos lamparitas de posición, y pude ver cómo sacar la parrilla delantera. Es como vos decís, pero como nunca se había sacado estaba muy pegada, y tuvieron que meterle penetrit en aerosol y tironear bastante. Pero por suerte todo fue muy bien y en un ratito estaba todo o.k. La próxima vez lo haré yo. Gracias.
grandvitara
suzukero entrerriano
Avatar de Usuario
JuanMa - JMV6
Suzukero Incondicional
Mensajes: 2258
Registrado: 18 Ago 2004 19:04
Ubicación: Capital Federal

Nota por JuanMa - JMV6 »

Me alegro que te haya servido mi explicación.
Un abrazo
JuanMa
Imagen
Si la vida te da la espalda, tocale el culo
Responder