GV - Presentación y preguntas - correa distribución y gomas

Responder
Avatar de Usuario
Juanjo
Staff
Mensajes: 8829
Registrado: 16 Dic 2005 21:36
Ubicación: Quilmes

GV - Presentación y preguntas - correa distribución y gomas

Nota por Juanjo »

:shock: Buenas Buenas.... soy nuevo por estos lares :oops: , desde hace una semana se incorporó a la familia una grand Vitara 2.0 TDI año 2000 :jump: , y que mejor que estar en contacto con los usuarios de sus "hermanas" y demas familiares jajajjaa.
Mi nombre es Juan Jose :roll: , la chata es de uso compartido con mi viejo, unos dias la uso yo y el usa mi auto y asi andamos....

Lo primero que le quiero hacer es cambiarle la correa de distribucion por las dudas por que ya tiene 94.000 km y si mal no recuerdo aconsejan cambiarla a los 100.000.
Por otro lado le quiero comprar zapatitos nuevos y no se con que engomarla, ¿Me podrian dar un par de consejitos? la verdad es que la chata si bien alguna embarrada se comera, no la vamos a usar para el off en su mayoria del tiempo, es por eso que estoy en duda que gomas comprar. (yo pense en las yokohama, que son las que tengo en mi auto y andan muy bien... pero no se que esperiencias tienen uds)

Por otro lado les cuento que en abril, despuies de semana santa, nos vamos a recorrer la patagonia con la GV, la idea es llegar a USH y regresar hasta MDZ o si podemos por el tiempo llegar a CTC.

Bueco aca quedo presentado y en cuanto pueda colocare unaz<s fotitos de la GV :shock:
Las 4x4 son lo mas. :B:
Ex1042;) Ahora 1056
Avatar de Usuario
Gustavo
Suzukero Extremo
Mensajes: 6589
Registrado: 13 Dic 2004 18:33
Ubicación: Tres Arroyos y Claromecó

Nota por Gustavo »

Juan Jose, bienvenido.

Pasa, estas en tu casa.

Respecto a Yokohama, eso es jamon del medio.

Tambien Gooldrich.

Personalmente opino que son lo mejor.

Dichosos del viaje que haran.

Si quieren un lavaparabrisas, me cargan con una gamuza y listo.

Tambien les lavo el auto cada 2 dias.

Gustavo.
Gallego Gustavo.


Enseñen a los niños a ser preguntones, para que pidiendo el por qué de lo que se les mande hacer, se acostumbren a obedecer a la razón y no a la autoridad como los limitados, ni a la costumbre como los estúpidos.
Avatar de Usuario
Juanjo
Staff
Mensajes: 8829
Registrado: 16 Dic 2005 21:36
Ubicación: Quilmes

Nota por Juanjo »

SISI, mal no estaria por que en la ruta 3 no hay muchos semaforos que digamos, jejej

Este vieje pero hasta el Perito Moreno lo hicimos en el 2000 con nuestra antigua chata, una Transporter 2.4, palabra mayor en furgon. Es un vieje impresionante. Ahora que contamos con la ayuda de la 4x4 preferimos ir mas entrado el otoño para tentar a la suerte a ver si nos toca alguna nevadita y de paso ver como cambia el paisaje. en Aquel entonces lo hicimos en carpa, esta vez no se que toca jejeje.

Igual me tengo que poner al dia con lo que a off se refiere, por que tambien tengo un Jeep pero a la nieve nunca llegue con el, solo arena, barro y un poco de ripio.

Ya me dare una vueltita con la GV por claromeco :B: , estoy muy cerca desde Miramar.... es mi segunda casa... conozco mas Miramar que Quilmes :wink: .
Mis viejos estan radicados y tienen negocio en Mira.
Las 4x4 son lo mas. :B:
Ex1042;) Ahora 1056
Avatar de Usuario
Juanjo
Staff
Mensajes: 8829
Registrado: 16 Dic 2005 21:36
Ubicación: Quilmes

Nota por Juanjo »

Alguien sabe cuanto puede salir la correa de distribucion de la GV 2.0 TD 2000????
Las 4x4 son lo mas. :B:
Ex1042;) Ahora 1056
Avatar de Usuario
Tonga_b
Suzukero
Mensajes: 145
Registrado: 29 Jul 2005 19:30
Ubicación: Ezeiza

Nota por Tonga_b »

Juanjo, a la G.V. que tenía le calzé unas Yokohama Geolandar A/T y quedó jamón (comparado con las pizzas de Bridgestone HT que traía)...
Son las únicas que yo encontré en aquella época (2004) para cambiar las originales, ya que las BF Goodrich no venían en 235/60/ 16, eran 225/70/16.
Las Yokohama tienen muy buen desempeño en todas las superficies, a mí me cambió 100%.
Espero te sirva.
Un saludo.
Responder