Manguera PCV

Responder
Avatar de Usuario
jgolum
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 64
Registrado: 27 Mar 2012 12:42
Ubicación: San Juan

Manguera PCV

Nota por jgolum »

Buenos días gente. Les comento mi problema. La manguera PCV se perforó y me ensucia el motor. Quiero cambiar esa manguera, se que debo tener mucho cuidado con la válvula PCV.
Alguien me podria indicar por favor cuales serian las características de la manguera que va ahí. Y además de tener cuidado con la válvula, que otro consejo me dan a la hora de cambiarla.

Desde ya muchas gracias
Saludos
Jorge
Avatar de Usuario
jgolum
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 64
Registrado: 27 Mar 2012 12:42
Ubicación: San Juan

Re: Manguera PCV

Nota por jgolum »

Imagen
Avatar de Usuario
pancho1111
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1511
Registrado: 27 Jul 2014 23:29

Re: Manguera PCV

Nota por pancho1111 »

Jorge no se como será tu manguera, no hay foto, ni el motor, pero normalmente hay gente que repara mangueras de freno, hidraulicas, etc.. importante limpiar bien carbon en la pcv y cuidar la bolilla si tiene..

saludos :jump: :B:
GV 2000 2.0 Nafta A/T 5P
Avatar de Usuario
Vikingo_81
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 513
Registrado: 15 Jul 2013 10:21
Ubicación: Villa Constitucion, Santa Fe

Re: Manguera PCV

Nota por Vikingo_81 »

Cualquier manguera apta para hidrocarburos del mismo diámetro interior, más si es un tramo recto.
La válvula PCV se puede limpiar y es recomendable. También tiene vida útil dicha válvula, se debe reemplazar cada cierto tiempo. No sé cómo estarán de precios ahora pero no eran componentes caros.
De última, y si no queres renegar con un pincel, compra un aerosol para limpiar carburadores o cuerpos de aceleración y la limpias con eso.

Éxitos.
Avatar de Usuario
jgolum
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 64
Registrado: 27 Mar 2012 12:42
Ubicación: San Juan

Re: Manguera PCV

Nota por jgolum »

Muchas gracias Vikingo_81 buscaré ese tipo de mangueras y trataré de realizarle una limpieza ya que nunca la cambie a esa válvula.

Saludos
Responder