Problema con arranque en caliente(GV)

Responder
Umbanda
Nuevo Suzukero !
Mensajes: 3
Registrado: 27 Dic 2005 14:27
Ubicación: posadas

Problema con arranque en caliente(GV)

Nota por Umbanda »

Mi viejo tiene una Grand vitara naftera si mal no recuerdo es 2.0.
El problema esta que cuando el motor esta caliente, no quiere arrancar en el primer intento, en el 2do anda lo mas bien.
Se reviso el filtro de comb, y esta bien, ademas le cambiaron las bujias, pero el problema sigue.

PD: muy bueno el foro...
Saludos
Avatar de Usuario
Juanjo
Staff
Mensajes: 8829
Registrado: 16 Dic 2005 21:36
Ubicación: Quilmes

Nota por Juanjo »

TIENE GNC????

COMO ENCASA TE LO DICE UN NOVATO EN EL FOTO JEJE
Las 4x4 son lo mas. :B:
Ex1042;) Ahora 1056
Avatar de Usuario
LATAC 4X4
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1014
Registrado: 02 Ago 2005 15:49
Ubicación: Cordoba

Nota por LATAC 4X4 »

Como siempre pueden ser varias cosas.

Alguna que se me ocurre y bastante normal en el arranque, es el tema del o los inyectores sucios (aparte lo mecánicos tienen que amortizar las limpiadoras de inyectores por ultrasonido, que han comprado).

Viste siempre que lo llevás, te dicen que hay que limpiarle los inyectores. Pero en muchos casos es cierto, mas si tiene GNC, que hace que se sequen y empasten.

Lautaro
Umbanda
Nuevo Suzukero !
Mensajes: 3
Registrado: 27 Dic 2005 14:27
Ubicación: posadas

Nota por Umbanda »

Lautaro Ballesteros escribió:Como siempre pueden ser varias cosas.

Alguna que se me ocurre y bastante normal en el arranque, es el tema del o los inyectores sucios (aparte lo mecánicos tienen que amortizar las limpiadoras de inyectores por ultrasonido, que han comprado).

Viste siempre que lo llevás, te dicen que hay que limpiarle los inyectores. Pero en muchos casos es cierto, mas si tiene GNC, que hace que se sequen y empasten.

Lautaro
Justamente para que no me garquen preguntaba, por ahí a alguien ya le pasó lo mismo.. jeje
No tiene gnc.
Responder