GV - Cable de alimentacion por donde pasarlo?

Responder
CharlyWay
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 419
Registrado: 22 Sep 2005 14:59
Ubicación: San Andres

GV - Cable de alimentacion por donde pasarlo?

Nota por CharlyWay »

Amigos, estoy viendo la manera de ingresar al interior de la GV un cable de corriente de la bateria. El tema es por donde y cual seria el lugar correcto para no corromper la impermeabilidad (se se puede llamar asi). se que todos los autos tienen un tapon donde ingresan algunos cables, pero son autos, esto puede estar en contacto con el agua a niveles interesantes y no estaria bueno que ingrese agua dentro del habitaculo.

Espero sus comentarios...

Abrazo.
Gracias...
CharlyWay

ex Grand Vitara 2.0 2001 - Grand Vitara JIII 2.4 2010
Avatar de Usuario
DanyEl14
Staff
Mensajes: 11031
Registrado: 05 Ago 2004 14:06
Ubicación: Castelar

Nota por DanyEl14 »

Que pensas alimentar Charly ?

Te pregunto porque en la fusiblera que tenés del lado izquierdo bajo el torpedo, ya tenés cables bastantes gruesos

Yo de ahí tomé la alimentación del VHF, sin necesidad de hacer entrar ningún cable nuevo

Pero si tuvieras que hacerlo, ese lado izquierdo es el apropiado

Fijate que a la altura del servo freno, está la entrada bastante alta hacia el habitáculo

Suerte !
Dany
Avatar de Usuario
LATAC 4X4
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1014
Registrado: 02 Ago 2005 15:49
Ubicación: Cordoba

Nota por LATAC 4X4 »

Dany, no tuviste drama en sacarlo de ahí?

Yo pensaba en hacer eso para no andar pasando mas cables por el torpedo.

De todas formas los 100w o mas de consumo, no son permanentes y por otro lado me sobra masa a la carrocería, ya que tengo puesto el cable (-) del malacate.

En una época que en la chata tenía el HF, cada vez que trasmitía, me encendía el limpiaparabrisas. Me volví loco hasta que ví que la antena no estaba funcionando bién.

Charly, si lo hacés fijate de colocarle fastix o similar al tapón que perfores y lo importante que el cable del lado de afuera quede mas bajo que la entrada (orificio), para que no se filtre agua.
Responder