GV - problemas con la doble traccion

Responder
costadoni
Nuevo Suzukero !
Mensajes: 2
Registrado: 06 Ene 2006 09:48
Ubicación: capital federal

GV - problemas con la doble traccion

Nota por costadoni »

Haber si me pueden ayudar mas bien asesorar, un amigo se compro una suzuki gran vitara, y oh !!! sorpresa venia con algunos kilombetes, es decir, primero no andaba a nafta siempre a gas, no se que le arreglaron que le cobraron dos lucas, despues va a la costa pensando en divertirse y usarla en 4x4 y oh !!! nueva sorpresa la doble no andaba se enterro hasta la medula, como esta de vacaciones en Pinamar la hizo ver ahi por un mecanico de la zona, donde despues de varias pruebas llegaron a la conclusion de que era la bomba de vacio, ahora ahi va mi pregunta, le han puesto una tecla auxiliar para poner la doble y la luz del tablero antes figuraba 4x4 ahora no, es decir algo no anda bien, alguno tiene idea de que han echo para que esa camioneta vuelva andar con la doble, ¿andara la bomba de vacio, habra que cambiarla para que todo quede como antes ? oh la rocia con nafta y fue ayuda please un amigo la necesita. gracias amigos cualquier informarcion agradecido.
costadoni
Nuevo Suzukero !
Mensajes: 2
Registrado: 06 Ene 2006 09:48
Ubicación: capital federal

ayuda help !!

Nota por costadoni »

Mis estimados amigos, estare preguntando cualquier cosa, me gustaria saber si alguna vez le paso esto a alguno de uds., gracias o somos los unicos :B:
Avatar de Usuario
Hernan Jose Lovera
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 528
Registrado: 03 Ago 2005 01:05
Ubicación: Río Cuarto

Nota por Hernan Jose Lovera »

Estimado Costadoni:

no tengo idea de que es lo que puede estar sucediendo en la chata (no conozco la grand vitara). No te impacientes :roll: . Dale tiempo a los "Monsters" en mecánica, que seguramente algo te aproximarán del problema que tiene tu amigo. Puede que varios de ellos esten de vacaciones y lean esporádicamente el foro. Fijate si mientras tanto podés ir revisando los temas de "Mecánica y mantenimiento", que puede haber algo relacionado. :wink:
Bienvenido al foro...!!! :B: :B: :B:
Hernán

-Ex Suzuki Santana Samurai 1.3 1996
-Ex Suzuki Santana Samurai 1.9 TD 1999
-Ex Toyota Hilux SR 4x4 TDI DC 2005

Imagen
Avatar de Usuario
Vitaris93
Suzukero Incondicional
Mensajes: 2322
Registrado: 25 Ago 2004 09:40
Ubicación: Zona Norte

Nota por Vitaris93 »

Hay un Post de Mecanica y mant. que explican el sistema de vacio del acople de cubos de rueda libre de la GrandVitara.

No conozco el mecanismo, pero como te dice el amigo Hernan, tené paciencia que se conecte alguno de los que domina el tema.


SALudos y Bienvenido al foro.
Avatar de Usuario
Nestor Daniel Frosch
Suzukero
Mensajes: 121
Registrado: 09 Dic 2004 15:04
Ubicación: Lanús

Nota por Nestor Daniel Frosch »

Preguntale a Danyel14 que creo que tuvo un problema similar con la bomba de vacio y era una pavada (una manguerita tapada o algo así). El tema fue tratado una vez hace unos meses atrás. Suerte
Avatar de Usuario
Nestor Daniel Frosch
Suzukero
Mensajes: 121
Registrado: 09 Dic 2004 15:04
Ubicación: Lanús

Nota por Nestor Daniel Frosch »

Costadoni, fijate en mecanica y mantenimiento del día 23/11 del 2004 el tema "doble tracción", un post que puso El Pelado, allí explican algo. Espero que te ayude. Suerte
Avatar de Usuario
JuanMa - JMV6
Suzukero Incondicional
Mensajes: 2258
Registrado: 18 Ago 2004 19:04
Ubicación: Capital Federal

Nota por JuanMa - JMV6 »

Entrá acá que vas a poder encontrar la respuesta a tu pregunta.

viewtopic.php?t=270&highlight=doble+traccion

Avisanos si te sirvió.
JuanMa
Imagen
Si la vida te da la espalda, tocale el culo
Responder