Presentación

Responder
javitxu320
Nuevo Suzukero !
Mensajes: 7
Registrado: 22 Ene 2014 09:12

Presentación

Nota por javitxu320 »

Hola a todos. Soy javitxu320 . Nuevo en este foro .
Me presento aqui por que no e visto Subforo de presentación y me a parecido lo correcto. Si no es asi mil perdones.
Tengo un GV del 2003 HDI 16v al que le estoy haciendo una importante renovación.
No se como colgar fotos aqui para enseñar un poco como esta el GV. Llevo cientos de horas de curro en el y ahora estoy atascado por la perdida del manual de taller. Me toca meterme ahora con el fregado de abrir la caja de transmisión yno quiero empezar por no tener el manual y la falta de datos técnicos. No es una cosa de abrir y tenerlo desmontado mucho tiempo. Llevo dias buscando en la red el manual y nada.
Asi que a ver si me decis por favor como colgar fotos, asi a ver si yo puedo aportar algo, y alguno de vosotros me puede alludar con el manual y poder seguir adelante con la restauración.
Un saludo a todos.
javitxu320
Nuevo Suzukero !
Mensajes: 7
Registrado: 22 Ene 2014 09:12

Re: Presentación

Nota por javitxu320 »

javitxu320 escribió:Hola a todos. Soy javitxu320 . Nuevo en este foro .
Me presento aqui por que no e visto Subforo de presentación y me a parecido lo correcto. Si no es asi mil perdones.
Tengo un GV del 2003 HDI 16v al que le estoy haciendo una importante renovación.
No se como colgar fotos aqui para enseñar un poco como esta el GV. Llevo cientos de horas de curro en el y ahora estoy atascado por la perdida del manual de taller. Me toca meterme ahora con el fregado de abrir la caja de transmisión yno quiero empezar por no tener el manual y la falta de datos técnicos. No es una cosa de abrir y tenerlo desmontado mucho tiempo. Llevo dias buscando en la red el manual y nada.
Asi que a ver si me decis por favor como colgar fotos, asi a ver si yo puedo aportar algo, y alguno de vosotros me puede ayudar con el manual y poder seguir adelante con la restauración.
Un saludo a todos.
Avatar de Usuario
barbudo
Suzukero Extremo
Mensajes: 5109
Registrado: 28 Nov 2009 19:15
Ubicación: capital federal flores

Re: Presentación

Nota por barbudo »

Hola Javi , Bienvenido al club :jump: :jump: :jump:

La parte de presentacion es sociales , pero la buena intencion siempre vale :wink:

Fijate en la parte manuales , seguro encontraras lo que buscas , para bajar fotos lo mejor es Postimage

Y lo mas facil

Un abrazo , Barbudo :B: :B: :B:
javitxu320
Nuevo Suzukero !
Mensajes: 7
Registrado: 22 Ene 2014 09:12

Re: Presentación

Nota por javitxu320 »

Ok. Muchas gracias por tu respuesta.
Intentaré buscar mejor en la sección de manuales. Ya mire pero no consigo encontrarlo.
Intentaré ver que es postimage.
Un saludo.
javitxu320
Nuevo Suzukero !
Mensajes: 7
Registrado: 22 Ene 2014 09:12

Re

Nota por javitxu320 »

Pues pensaréis que soy un torpe. Y la verdad que con estas cosas no me llevo bien. No soy capaz de subir fotos.... no se como hacerlo.
Avatar de Usuario
pancho1111
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1511
Registrado: 27 Jul 2014 23:29

Re: Presentación

Nota por pancho1111 »

El indice donde estan todos los subforos es=
index.php

el foro de Sociales =
viewforum.php?f=1

como subir fotos (maximo tamaño 800x600)
viewtopic.php?f=1&t=56675

TODOS los manuales de GV y XL7 nafta ó diesel de 1998 hasta aprox. 2005 en español, mec. y electricidad, se encuentran aqui, gentileza de Nicomaiden:

viewtopic.php?f=37&t=56012

Incluye los docum explicacion para que con el numero de chassis (VIN) de suzuki encuentres los manuales que se aplican a tu auto.

No dices si tu motor es RHZ o RHW, serian los manuales 99500-68D20-01S RHZ peugeot ó 99501-68D10-01S RHW peugeot :B: :jump:
GV 2000 2.0 Nafta A/T 5P
javitxu320
Nuevo Suzukero !
Mensajes: 7
Registrado: 22 Ene 2014 09:12

Re: Presentación

Nota por javitxu320 »

Ok. Gracias.
Los manuales ya los consegui.
A ver ahora las fotos.
Responder