Dudas Grand Vitara 1.6 3 puertas

Responder
Titieg
Nuevo Suzukero !
Mensajes: 1
Registrado: 17 Ene 2006 13:03
Ubicación: Cap Fed

Dudas Grand Vitara 1.6 3 puertas

Nota por Titieg »

Hola a todos, soy un nuevo usuario y actual propietario de una Cherokee Sport TD 1996, la cual estoy pensando cambiar por una G Vitara 1.6 3 puertas pero tengo algunas dudas que quizas alguno de ustedes usuarios puede responderme.
Según me informaron la 3 puertas es excelente para el off road y tambien en la ciudad ¿?, pero al tener poca distancia entre ejes no es tan buena en ruta.
Es esto asi ?, alguien puede comentarme como es el comportamiento de 3 puertas en ciudad y ruta ?
Gracias, espero sus respuestas.
Avatar de Usuario
Miguel
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 35
Registrado: 19 Ago 2004 10:05
Ubicación: Avellaneda

Nota por Miguel »

Hola, tengo una GV 1.6 3 puertas modelo 98 te comento que en ciudad tenes que acostumbrarte a que, debido a la poca distencia entre ejes, es un poco saltarina, pero no es algo que moleste. En ruta tanto al ir solo o con la familia (4 personas mas equipaje) se comporta muy bien siempre teniendo la precaución de llevarla con cuidado por la altura del vehículo y lo blando de la dirección. Para mi es excelente.
Suzuki Grand Vitara
3 puertas motor 1.6
cololarsen
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 40
Registrado: 09 Nov 2005 11:14
Ubicación: La Plata

Nota por cololarsen »

te diria que en realidad hay que tener cuidado como cualquier auto, la mia es 2.0l asi que es un poco mas briosa, es saltarina, pero depende de como la manejes, en ruta la probe a 185 kms que es lo que da, y es estable, no probe doblar a esa velocidad ni lo haria, pero la verdad es que es muy estable para este tipo de vehiculo..

suerte... :jump:
Lindo el fierrito....
Avatar de Usuario
Marcelo7
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1224
Registrado: 29 Jun 2005 12:17
Ubicación: Ciudad de Buenos Aires

Nota por Marcelo7 »

YO TAMBIEN TENGO UNA 2.0 3P Y COINCIDO EN QUE PARA EL VEHICULO QUE ES, ES MUY ESTABLE EN RUTA. OBVIO QUE NO ES UN AUTO, PERO YO LA HE EXIGIDO Y REALMENTE ME HA SORPRENDIDO.
COMPRALA QUE NO TE VAS A ARREPENTIR.
Responder