Discos de freno GV 3p

Responder
cololarsen
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 40
Registrado: 09 Nov 2005 11:14
Ubicación: La Plata

Discos de freno GV 3p

Nota por cololarsen »

tengo un problema con los discos de freno y despues de 2 rectificadas se siguen sacudiendo, asi que opte por intentar conseguir nuevos, :roll: , costo conseguirlos de hecho me pasaron poresupuesto de japan motor pero detalle :shock: salen 400 morlacos cada uno, por eso pregunto si alguno conoce algun otro proveedor, gracias....
Lindo el fierrito....
Avatar de Usuario
Vitaris93
Suzukero Incondicional
Mensajes: 2322
Registrado: 25 Ago 2004 09:40
Ubicación: Zona Norte

Nota por Vitaris93 »

¿Pediste presupuestos en las otras casas de repuestos que figuran en las listas de los talleres de la sección de manuales y descuentos?

Bienvenido, espero que se solucione tu problema. :B:
Avatar de Usuario
LATAC 4X4
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1014
Registrado: 02 Ago 2005 15:49
Ubicación: Cordoba

Nota por LATAC 4X4 »

Lo mas seguro es que los discos estén alaveados (deformados).

Normalmente lo controlan colocando un comparador y ven cuanto es el alaveo (creo, no estoy seguro pero no tendría que llegar a la decima de mm.

El alaveo es normalmente causa de defectos de fundición o colado del disco en su fabricación, que una vez rodando al sufrir algun cambio bruscos de temperatura, se deforman.

Cuando rectificás el disco se hace cada vez mas fino y al sacarle el labio externo se debilita mas todavía, produciendo este alaveo.

Fijate que no sea algo flojo o con mucho juego, de las pinzas, ruleman, etc.

Lautaro
Avatar de Usuario
LATAC 4X4
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1014
Registrado: 02 Ago 2005 15:49
Ubicación: Cordoba

Nota por LATAC 4X4 »

Me olvidé, por hablar al ped...

Fijate de conseguir discos de marca FREMAX, que entiendo son muy buenos.

De la Vitara existen y el juego sale $460 mangos.

Entiendo debe haber para G. Vitara.

Lautaro
cololarsen
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 40
Registrado: 09 Nov 2005 11:14
Ubicación: La Plata

un temita los discos

Nota por cololarsen »

estuve llamando a las casas e conseguido en algunas solo falta confirmar las medidas.
lautaro gracias por el dato entre a la pagina de fremax, y el disco que tienen el el bd5600 pero la copa del disco es 20mm mas alta que la mia
despues parece que el centro de la copa es mas chico.

en algunas casas me dicen que todos los discos son iguales, pero parece que no. o por lo menos la diferente me toco a mi. :cry:
si alguien le toco algo parecido avisen

muchas garcias.
Lindo el fierrito....
cololarsen
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 40
Registrado: 09 Nov 2005 11:14
Ubicación: La Plata

URGENTE ¡¡¡¡¡¡

Nota por cololarsen »

Muchachos:

Con el tema de los discos el viernes pasado despues de llamar a todas las casas de repuestos de las lista del foro, termine hablando con DANIEL de MECANICA BRAGADO , que me juro y perjuro que habia una sola medida de disco para la GV, se los encargue y ayer fui a buscarlos,
cuando llego, me da los discos y veo que son desafortunadamente para mi de 22mm de espesor y los mios de 17mm, asi que despues de una charla aacedio a medirlos y aun no creyendome pretendio que venga al otro dia para colocarlos, les recuerdo que soy de la plata, asi que despues de charlarlo fuimos a hablar de mala gana con el mecanico a cargo, MARIO, que tambien me miro con cara fea cuando le dije de los discos distintos, asi que despues de charlar un rato accedieron a ultima hora a probar con uno en la camioneta, y a que no saben que....

ERAN DISTINTOS no lo podian creer asi que despues de pedirme disculpas me dijieron que iban a hacer todo lo posible para conseguilos,
claro yo le explique que habia hablado con el SUZUKI CLUB 4x4 y se le cayo la cara, y que despues que uds me lo hubiesen comentado de ellos y que el me habia jurado que habia solo una medida, yo deje de buscarllos y que confiaba en ellos, a que viene todo esto, que estoy saliendo de vacaciones el sabado y sin discos de freno
les cuento que por otro lado hace mucho tiempo que quiero comprar una de estos chiche para salir de bacaciones con mi mujer...
JEEE cagaste, minga un disco de mierda deformado me esta cagando las vacaciones,,,,,

POR FAVOR SI ALGUIEN SABE DE DONDE CONSEGUIRLOS, O SI TIENEN ALGUNO QUE HAYAN CAMBIADO DE ESTA MEDIDA, SE LOS PIDO ENCARECIDAMENTE. COMUNIQUESE CONMIGO.

:crashpc: :crashpc: :crashpc: :crashpc: :crashpc: :crashpc: :crashpc:
Lindo el fierrito....
Responder