Asientos traseros GV 5 puertas

Responder
Avatar de Usuario
angelrafael
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 308
Registrado: 22 Oct 2005 20:42
Ubicación: capital federal

Asientos traseros GV 5 puertas

Nota por angelrafael »

Estimados, estoy a punto de emprender un viaje a Torres del Paine con mi esposa y se me ocurrió analizar la posibilidad de retirar temporariamente los asientos traseros para contar con más espacio. Tengo una GV 5p naftera 2004. ¿alguien lo ha hecho? ¿es complicado?... agradezco anticipadamente cualquier comentario...
saludos
rafael
°lllllll°
Jeep Wrangler
Unlimited 08
Avatar de Usuario
Juanjo
Staff
Mensajes: 8829
Registrado: 16 Dic 2005 21:36
Ubicación: Quilmes

Nota por Juanjo »

nO TENGO LA CHATA CERCA PARA FIJARME PERO CALCULO QUE NO DEBE SER MUY DIFICIL, SINO MUCHO MAS FACIL ES SACARLE LOS APOYA CABEZAS Y REBATIRLOS, COMO TRAE LA ALFOMBRA QUE LOS PROTEGE NO PASA NADA, Y SI QUERES LE PODES TIRAR OTRA ARRIBA PARA PROTEGER LA ORIGINAL, ESO SI NO PONGAS MUCHAS ALFOMBRAS SOBRE ALFOMBRAS PARA PROTEGER LAS ANTERIORES POR QUE SINO VAS A LLEGAR AL TECHO Y NO TE VA A QUEDAR LUGAR :wink: :mrgreen:
Las 4x4 son lo mas. :B:
Ex1042;) Ahora 1056
Avatar de Usuario
angelrafael
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 308
Registrado: 22 Oct 2005 20:42
Ubicación: capital federal

Nota por angelrafael »

OK. El rebatir los asientos funciona bien, pero imagino que sacarlos me dará más espacio y unos kilos menos...
rafael
°lllllll°
Jeep Wrangler
Unlimited 08
Avatar de Usuario
LU9DNQ
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 95
Registrado: 28 Jul 2005 18:51
Ubicación: Almagro

Asientos traseros GV

Nota por LU9DNQ »

Rafael, es sencillo, tienen 8 tornillos (creo que eran de 17mm la cabeza), dos de cada pata en cada asiento. Primero le tenes que sacar unas tapitas plásticas que van a presión y allí ves los tornillos. Yo los saqué una vez que tenía que llevar una heladera, y con el respaldo vertical no cerraba el porton.

Exitos

PD: A la vuelta, contame de Torres del Paine ya que pienzo ir ahora en abril.
Avatar de Usuario
angelrafael
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 308
Registrado: 22 Oct 2005 20:42
Ubicación: capital federal

Nota por angelrafael »

Gracias Luis! ahora que sé de tu experiencia me animo a ir adelante con el desarme...qué bueno esto de los foros....
Espero a mi regreso compartir algun relato y fotos.
rafael
°lllllll°
Jeep Wrangler
Unlimited 08
Responder