reparacion de luces tablero

Responder
siegerman
Suzukero
Mensajes: 116
Registrado: 21 Jun 2015 10:14
Ubicación: LOBERIA

Re: reparacion de luces tablero

Nota por siegerman »

Muy bueno el tutorial
Soy novato en el club y en el uso de la Grand Vitara y ya me hice fana de este aparato , y eso solo e ido algs veces a la playa

Me encanta la onda de compañerismo que creo ver en el club , de a poco iré conociendo su funcionamiento y trataré de aportar lo mío.
Arriba la Grand Vitara
Avatar de Usuario
petri
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1777
Registrado: 06 Nov 2008 22:26
Ubicación: FLORESTA

Re: reparacion de luces tablero

Nota por petri »

espejo espejito
Imagen by petri
redman
Nuevo Suzukero !
Mensajes: 9
Registrado: 16 Feb 2009 13:00
Ubicación: mar del plata

Re: reparacion de luces tablero

Nota por redman »

Me paso lo mismo y lo arme unas 3 veces y se quemaba el fusible hasta que vi atrás un tornillo medio salido y con la cabeza medio chispeada, la mia ya estaba quemada. ahí esta la laucha y no la pisen!!!!! salio andando joya es mas el tornillo ahora esta con un toque de esmalte para aislar y para que no se afloje de nuevo. lo peor como a un ing electricista no le andan las luces del tablero :angry: :angry:
llegue al fin
maurimarquez
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 27
Registrado: 27 Jul 2021 12:24

Re: reparacion de luces tablero

Nota por maurimarquez »

Me sale error en todas las fotos, no puedo ver ninguna? Alguien puede verlas? o están caídas?
Tengo que reemplazar la luz del testigo de aceite que no prende, y necesito saber como desarmar el tablero
Avatar de Usuario
Moriz
Suzukero
Mensajes: 190
Registrado: 25 Ago 2015 23:42
Ubicación: Mendoza, Argentina

Re: reparacion de luces tablero

Nota por Moriz »

Estimados: buscando información sobre esto las fotos ya no se pueden ver en estos posts viejos, les dejo este video que encontré sobre el cambio de luces del tablero, que es tal cual las GV de acá. Un abrazo. https://www.youtube.com/watch?v=6pZrZnP4BIQ
Grand Vitara TDi 2.0 Mazda - 2002
Responder