JIII - 4700 km y RUIDOS serios???
Ruido de bieleta o cazoleta, clonk clak es el buje entonces?
A mi ya me cambiaron bieletas, cazoletas y sigue haciendo ruido, quizas menos, pero hace, son los bujes entonces????
- Eduardo Ocampo
- Suzukero Incondicional
- Mensajes: 2074
- Registrado: 03 Dic 2008 20:15
- Ubicación: Villa Elisa
Por lo visto, el primer ruido es un estándar... a mí también me lo hace, y me suena razonable que la respuesta sea "es normal".
En el segundo caso, subiendo y bajando el camino del Cuadrado, en La Falda, Córdoba, al tomar las curvas cerradas, todo ripio, y digo cerradas porque son de 180°, sentí como un martilleo en la parrilla delantera, acentuado en la rueda del lado de donde giraba, pero en ningún momento se transmitió a la dirección. Era sólo el ruido.
Y ese camino lo hice como una docena de veces para arriba y para abajo y el ruido siempre estaba. Probé variantes conectando el lockeo, sin el lockeo, en baja, en normal, a distintas velocidades, derrapando o no, etc. y en todos los casos hizo siempre el mismo ruido... una especie de clak-clak-clak-clak muy seguido y sólo mientras giraba. Más cerrado era el radio de giro, más ruido hacía. Ahora, nunca lo sentí en las rectas por muy destruido que estuviera el camino.
Hice revisar el auto en un taller local y todo estaba bien. Me metí en la fosa, porque no podía creerlo, y no encontré nada. Ni los plásticos estaban flojos...
Como el auto sigue andando sin problemas tanto en ruta como en ripio (aunque el ruido permanece ahí) no le di más bola y lo asumí como "normal". Y ya estoy cerca de los 20000 km.
Si alguien descubre de qué se trata, ya nos enteraremos.
Saludos,
Marcelo
En el segundo caso, subiendo y bajando el camino del Cuadrado, en La Falda, Córdoba, al tomar las curvas cerradas, todo ripio, y digo cerradas porque son de 180°, sentí como un martilleo en la parrilla delantera, acentuado en la rueda del lado de donde giraba, pero en ningún momento se transmitió a la dirección. Era sólo el ruido.
Y ese camino lo hice como una docena de veces para arriba y para abajo y el ruido siempre estaba. Probé variantes conectando el lockeo, sin el lockeo, en baja, en normal, a distintas velocidades, derrapando o no, etc. y en todos los casos hizo siempre el mismo ruido... una especie de clak-clak-clak-clak muy seguido y sólo mientras giraba. Más cerrado era el radio de giro, más ruido hacía. Ahora, nunca lo sentí en las rectas por muy destruido que estuviera el camino.
Hice revisar el auto en un taller local y todo estaba bien. Me metí en la fosa, porque no podía creerlo, y no encontré nada. Ni los plásticos estaban flojos...
Como el auto sigue andando sin problemas tanto en ruta como en ripio (aunque el ruido permanece ahí) no le di más bola y lo asumí como "normal". Y ya estoy cerca de los 20000 km.
Si alguien descubre de qué se trata, ya nos enteraremos.
Saludos,
Marcelo
- Eduardo Ocampo
- Suzukero Incondicional
- Mensajes: 2074
- Registrado: 03 Dic 2008 20:15
- Ubicación: Villa Elisa
ruido del tren delantero
Con respecto a lo q comentas de GM olvidate de consultas serias ,les interesa venderte la camioneta y lo q viene atras es problema tuyo, es duro pero es asi.ammx escribió:Si la tuya es 4x4 real con el 4 mode (quiere decir que tiene reductora, eso es normal, le suena a esta y a cualquier 4x4 que se te ocurra, eso si de vez en cuando, como que cuando se le para y queda algun engranaje no del todo bien acoplado...
Del segundo ruido pues buscalo tu, de ese no he sabido y al menos a mi no me ha sonado, tengo una ya con 80000 km, y bien sacada el aire en los andes y es un tractor... larga vida a la GV
Re:
MarceloP escribió:Por lo visto, el primer ruido es un estándar... a mí también me lo hace, y me suena razonable que la respuesta sea "es normal".
En el segundo caso, subiendo y bajando el camino del Cuadrado, en La Falda, Córdoba, al tomar las curvas cerradas, todo ripio, y digo cerradas porque son de 180°, sentí como un martilleo en la parrilla delantera, acentuado en la rueda del lado de donde giraba, pero en ningún momento se transmitió a la dirección. Era sólo el ruido.
Y ese camino lo hice como una docena de veces para arriba y para abajo y el ruido siempre estaba. Probé variantes conectando el lockeo, sin el lockeo, en baja, en normal, a distintas velocidades, derrapando o no, etc. y en todos los casos hizo siempre el mismo ruido... una especie de clak-clak-clak-clak muy seguido y sólo mientras giraba. Más cerrado era el radio de giro, más ruido hacía. Ahora, nunca lo sentí en las rectas por muy destruido que estuviera el camino.
Hice revisar el auto en un taller local y todo estaba bien. Me metí en la fosa, porque no podía creerlo, y no encontré nada. Ni los plásticos estaban flojos...
Como el auto sigue andando sin problemas tanto en ruta como en ripio (aunque el ruido permanece ahí) no le di más bola y lo asumí como "normal". Y ya estoy cerca de los 20000 km.
Si alguien descubre de qué se trata, ya nos enteraremos.
Saludos,
Marcelo
Hola, tengo exactamente el mismo ruido, pudiste dar con la solucion?
Saludos,
Saludos,
David M.
--------------------------------
Grand Vitara JIII 2.7 V6
Grand Vitara JIII 2.0
David M.
--------------------------------
Grand Vitara JIII 2.7 V6
Grand Vitara JIII 2.0