GV - una pregunta tonta

Responder
Rafael Díaz Díaz
Nuevo Suzukero !
Mensajes: 15
Registrado: 18 Jul 2005 23:26
Ubicación: Veracruz

GV - una pregunta tonta

Nota por Rafael Díaz Díaz »

Hola a todos, tenía rato de no escribirles aunque he continuado leyendo el foro, como al inicio les comente tengo una tracker 2000, (Gran Vitara) y mi pregunta es ¿QUE TAN DURO ES ESTE VEHICULO?, he visto fotos de travesías de ustedes y me convencen de que verdaderamente son vehículos muy confiables, sin embargo aquí en México los vehiculos que se usan mas para hacer 4x4 son los Jeep, hasta el momento he visto solo 1 o 2 tracker o Suzuki arreglados, pero hasta el momento nunca he visto en acción a uno de estos. ¿EN COMPARACION CON LOS JEEP (SIN INCLUIR AL RUBICON, QUE YA DE POR SI ES DURISIMO DE SERIE) QUE TAL ES UNA SUZUKI, COMO SALDRIA LIBRADO SI LOS PUSIERAMOS EN UNA COMPETENCIA?
Saludos a todos
Dame una tracker como apoyo y moveré al mundo.
Avatar de Usuario
Dr.GR
Staff
Mensajes: 2293
Registrado: 09 Ago 2004 10:29
Ubicación: Capital Federal

Nota por Dr.GR »

Rafael:

Con las modificaciones adecuadas el Suzuki es un digno rival en cualquier competencia ya que es duro, rapido, liviano y con una muy buena relación de cajas.

Si te animas a competir con el tuyo despues mandanos las fotos y contanos como te fue !!!

Un abrazo
Gabriel Rebecchi
Isuzu Trooper V6
Accesorios: El bombon que maneja.
Avatar de Usuario
Rafa
Suzukero
Mensajes: 156
Registrado: 02 Mar 2005 18:35
Ubicación: Juarez

Nota por Rafa »

Pues mira, yo me junto con estos weyes porque no hay clubs de suzukis aqui en chihuahua, ellos traen puro jeep, pero al verlos en accion me doy cuenta de que no suzukis no le piden nada a los jeeps. ellos son mas pesados que nuestros vehiculos por lo tanto la relacion en los engranes esta muy bien para el tipo de vehiculos que traemos. el Rubicon casi puede decirse que lo unico que trae diferente es que tre Lockers desde agencia, pero eso se soluciona muy facilmente: solda los diferenciales o compra un locker y resuelto. otra cosa es la potencia ellos traen 4.0 o incluso el 5.0 pero eso no importa ya que si le pones las relaciones adecuadas a los diferenciales y a el transfer ya la hiciste. otra ventaja de nuestros vehiculos es el gasto de combustible!! ellos gastan a lo tonto y nosotros mucho menos.

empieza poco a poco para que vayas conociendo tu vehiculo, y no salgas a las llanuras, rios etc tu solo, procura llevar a alguien mas (otro vehiculo). probablemente lo que mas te haga falta es altura pero eso es facil de arreglar, ay muchas opciones disponibles.

te dejo mi correo por si tienes cualquier duda con mucho gusto te la contesto luis.r.hernandez@jci.com

este es el link del club con los que me junto,las fotos las tome yo desde el jeep lider, mi suzuki no servia jeje :D

http://205.234.232.120/~zombito/phorum- ... 195&t=6195
Feel Like a Suzuki
Avatar de Usuario
LATAC 4X4
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1014
Registrado: 02 Ago 2005 15:49
Ubicación: Cordoba

Nota por LATAC 4X4 »

Muy buenas Rafa ¡¡

No se de que modelo de Jeep hablan, pero los que hay en Argentina decada del 60 o 70 son muy buenos por altura y duros, pero el problema es que algo siempre se te rompe y no hablar si estas lejos de la civilización, donde te hace falta un vehículo algo adaptado, pero lo mas importante confiable.

Adrian
Responder