Suzuki Club 4x4

Para los Suzukeros y para todos los amantes del Off-Road !!!
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NotaPublicado: 19 Mar 2011 14:59 
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Suzukero Fanático !!!
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Registrado: 04 Ene 2010 21:49
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Paso algunas cositas para hacer (los nuevos poseedores) q´ pueden prevenir los “problemas tipicos” de las HDI y ya hicimos casi todos:

-revision y limpieza de las masas de bateria y chasis ( y ya q´estas dejas un rato bateria deconectada para limpieza de todo los sensores y contactos asi despues no te marca errores)


-Anular la EGR (yo tape la manguerita) si ves la foto yo la anulé tapando la manguerita de vacio con un tornillito
-Limpieza Valvula alivio turbo (wastegate): lubricar con WD40 desde afuera sin sacarla(esta a la izquierda y bien abajo del multiple d admision)…
…..y si desconectas la manguerita de WasteGate y "chupas"(con perdon de la palabra) con la boca, se acciona el braso/palanca de la WasteGate, podes tocarla(para ve si se mueve cuando chupas) metiendo la mano, esta bien abajo a la izquierda del multiple de admision.... tentea x ahi abajo la vas a encontrar...
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-Limpieza con WD40 la ficha del sensor acelerador (o Aplicar “la Cura”)
-Limpieza con cuidado Caudalimetro con WD40 con isopo y mucho cuidado ( esta a la salida del filtro de aire)
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-Vaciar catalizador
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-Limpieza del intercooler, con Kerosene, si tiene algo de acite adentro(es tipico en las hdi) y revisar sus mangueras y abrasaderas para q´el turbo no pierda presion
-Limpieza valvula q´regula aire en la admision(esta a la salida del intercooler), antes del multiple admision)
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-Limpieza de un sensor de presion y su manguerita (finita) q´esta justo a la salida del inetercooler
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-Cambiar Fitro de aire y los de gasoil (son 2, en motor y otro al lado del tanque de combustible) cada 10000 kms junto con el cambio de aceite

-Limpieza de Inyectores con Lyqui Moly ( o algun otro buen limpia inyectores diesel)en el combustible cada 10000 o 20000 kms según como ande la chata…

-Cargar siempre EURODIESEL o similar q´cumpla la norma Euro3..(menos de 500ppm de azufre)

-Para ruidos en tren delantero, cambiar bujes de barra estabilizadora y vieletas
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son todas cositas faciles de hacer y te pueden prevenir los “problemas tipicos” de las HDI

Suerte, espero les sirva a los nuevos HDI´s y los q´tengan mas cositas para “mimar” las chatas las agreguen…a mi listita…
Gracias, SLDS; Daniel.-

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NotaPublicado: 19 Mar 2011 19:03 
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Registrado: 04 Sep 2007 09:08
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Ubicación: Bernal
Perfectos todos los consejos y que loco que sos de compartir todo eso con nosotros :mrgreen:
Falta algo mas de tener el filtro suplementario que empezo a venir en las 2004 y las anteriores no lo traian, es un cartucho metalico y se agrega a la salida del tanque, lo siento pero como no tengo mas mi chata :cry: no puedo poner fotos del filtro :oops:

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Gaby Casi 70
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NotaPublicado: 19 Mar 2011 19:50 
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Suzukero Sibarita
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Registrado: 02 Ago 2009 20:03
Mensajes: 3929
Ubicación: Bahia Blanca
Muy bueno Dany, y muy importante para quien tenga una HDi hace poco o piense en tenerla, yo le hice todas esas cosita y la mia anda al pelo...

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NotaPublicado: 20 Mar 2011 09:43 
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Suzukero

Registrado: 17 Oct 2010 21:16
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Ubicación: Canning
Gracias Dany! es muy didactico!
Ahora que se lo que es te molesto con una pregunta. Creo que manguerita del sensor del turbo me transpira aceite. Tengo el motor brillante de limpio, 55.000km y como de primera mano (antes de era de mi papa) y solo veo transpiración de aceite en ese lugar ( la manquerita, el fierrito para medir el aceite y la abrazadera de la manquera grande que baja del turbo). Es muyyy poquito pero no se si es importante. Que opinan?

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GV HDI 2006 (2010-2016) / XL7 2006 (2016 - ?)


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NotaPublicado: 20 Mar 2011 13:06 
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Suzukero Fanático !!!
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Registrado: 04 Ene 2010 21:49
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Ubicación: Bragado
Mariano es totalmente normal.... si se fuera mucho aceite x el turbo en consecuencia por las mangueras/intercooler/"manguerita del sensor de presio"/admision..... te bajaria mucho el nivel de aceite..... si tu nivel no baja... esta perfecto es normal esa humedad de aceite x ahi.... incluso en las uniones del intercooler con las mangueras.....es normal nomas.

SLDS, Suerte, Daniel.-

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NotaPublicado: 20 Mar 2011 14:49 
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Suzukero Sibarita
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Registrado: 02 Ago 2009 20:03
Mensajes: 3929
Ubicación: Bahia Blanca
Mariano PM escribiste:
Gracias Dany! es muy didactico!
Ahora que se lo que es te molesto con una pregunta. Creo que manguerita del sensor del turbo me transpira aceite. Tengo el motor brillante de limpio, 55.000km y como de primera mano (antes de era de mi papa) y solo veo transpiración de aceite en ese lugar ( la manquerita, el fierrito para medir el aceite y la abrazadera de la manquera grande que baja del turbo). Es muyyy poquito pero no se si es importante. Que opinan?


Tal cual te dice Dany es totalmente normal, es como una transpiracion comun, yo lo que hago cada tanto saco el radiador del intercooler, lo limpio tanto por fuera como por dentro, despues con la hidro despacio y previo echarle limpiamotores podes limpiar la parte del motor que esta debajo del intercooler, ahi vas a notar que tambien esta sucio. Saludos

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NotaPublicado: 20 Mar 2011 19:06 
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Suzukero

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Ubicación: Canning
Gracias muchachos, realmente se aprende mucho en este foro y se tranquiliza uno tambien. un abrazo

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NotaPublicado: 20 Mar 2011 22:03 
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Registrado: 28 May 2010 22:11
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Ubicación: Asunción
off topic! perdon... es necesario estar registrado en imageshack para ver las fotos?? no puedo ver las fotos del foro...

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Francisco Torres


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NotaPublicado: 20 Mar 2011 22:17 
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Suzukero Fanático !!!
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Ubicación: Bragado
no es necesario estar registrado en imageshack para ver las fotos, deberias verlas normalmente... te puede estar faltando velocidad en conexion a internet... probá con otro explorador de internet: mozilla fire fox, ó google chrome.... si no podes te las paso x mail...
Suerte slds, Daniel

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NotaPublicado: 21 Mar 2011 11:34 
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Registrado: 29 Mar 2010 09:03
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Ubicación: CABA
Pregunta:
El o los filtros del aire acondicionado, cómo y cada cuánto se deben cambiar?
Creo que a mi pobre GV no lo he tocado nunca...

Gracias a todos y abrazo,
Martín


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NotaPublicado: 21 Mar 2011 12:59 
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Suzukero Fanático !!!
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Registrado: 04 Ene 2010 21:49
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Ubicación: Bragado
martin yo no lo he cambiado aun pero hay varios post sobre el tema:

{DESCRIPTION}
{DESCRIPTION}

Hay mas sobre el tema, busca con el buscador
Suerte,SLDS, Daniel

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NotaPublicado: 21 Mar 2011 15:07 
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Suzukero Sibarita
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Ubicación: Bahia Blanca
martin_otero escribiste:
Pregunta:
El o los filtros del aire acondicionado, cómo y cada cuánto se deben cambiar?
Creo que a mi pobre GV no lo he tocado nunca...

Gracias a todos y abrazo,
Martín


Martin un juego de Filtros A/A opcionales, puede ser marca Wega o Tecneco andan en 50 pesos, yo te recomendaria por esa plata que los cambies todos los veranos antes de empezar a usarlos, a parte lo haces vos, es muy facil.

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NotaPublicado: 21 Mar 2011 16:22 
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Suzukero
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Mensajes: 283
Ubicación: San Isidro-Miramar
Excelente info Dany!!!!!! se agradece!!

abrazo!


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NotaPublicado: 21 Mar 2011 21:48 
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Mensajes: 8916
Ubicación: Villa Constitucion
que buen post!!!!

Aguanten las HDI!!!!

Ruben Lopardo, / Marcos 318, cuiden las que fueron mías y devuelvanme una!!!!

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Leandro



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NotaPublicado: 23 Mar 2011 10:24 
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Registrado: 29 Mar 2010 09:03
Mensajes: 22
Ubicación: CABA
dany tosca escribiste:
martin yo no lo he cambiado aun pero hay varios post sobre el tema:

{DESCRIPTION}
{DESCRIPTION}

Hay mas sobre el tema, busca con el buscador
Suerte,SLDS, Daniel


Gracias Daniel, me dirijo ahí!
Disculpas, no me acostumbro a buscar en la historia del foro.

Saludos a todos,
Martín


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NotaPublicado: 23 Mar 2011 12:22 
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Registrado: 28 May 2010 22:11
Mensajes: 48
Ubicación: Asunción
excelente el post! muuuy util y por sobre todo ilustrativo!

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Francisco Torres


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NotaPublicado: 15 Abr 2011 14:52 
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Nuevo Suzukero !

Registrado: 14 Abr 2011 09:45
Mensajes: 1
Ubicación: BELL VILLE
Hola DANIEL VEO QUE LA TENES CLARA CON LOS MOTORES DIESEL, SOY DIEGO Y MA ACABO DE COMPRAR UNA 2003 CON MOTOR PEUGEOT, TE PREGUNTO, NO APARECE EL RULO DE PRECALENTAMENTO DE BUJIAS EN EL TABLERO EL MECANICO ME DICE QUE SOLO APARECE CON TEMPERATURAS BAJO CERO, ES ASI ?
MUCHAS GRACIAS.


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NotaPublicado: 15 Abr 2011 15:18 
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Iniciandose a Suzukero...

Registrado: 22 Mar 2010 13:59
Mensajes: 66
Ubicación: José Mármol / Adrogué
La luz del rulo te va a aparcer cuando la temperatura ambiente este por debajo de los 10 grados. C.
Sds.

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R Lopardo


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NotaPublicado: 15 Abr 2011 16:03 
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Suzukero Sibarita
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Registrado: 02 Ago 2009 20:03
Mensajes: 3929
Ubicación: Bahia Blanca
DIEGO P escribiste:
Hola DANIEL VEO QUE LA TENES CLARA CON LOS MOTORES DIESEL, SOY DIEGO Y MA ACABO DE COMPRAR UNA 2003 CON MOTOR PEUGEOT, TE PREGUNTO, NO APARECE EL RULO DE PRECALENTAMENTO DE BUJIAS EN EL TABLERO EL MECANICO ME DICE QUE SOLO APARECE CON TEMPERATURAS BAJO CERO, ES ASI ?
MUCHAS GRACIAS.


Tu mecanico tiene razon, es muy raro verla prendida, solo cuando hace mucho, pero mucho frio y apenas uno o dos segundos y se apaga.

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NotaPublicado: 15 Abr 2011 16:16 
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Suzukero Fanático !!!
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Registrado: 04 Ene 2010 21:49
Mensajes: 1040
Ubicación: Bragado
DIEGO P escribiste:
Hola DANIEL VEO QUE LA TENES CLARA CON LOS MOTORES DIESEL, SOY DIEGO Y MA ACABO DE COMPRAR UNA 2003 CON MOTOR PEUGEOT, TE PREGUNTO, NO APARECE EL RULO DE PRECALENTAMENTO DE BUJIAS EN EL TABLERO EL MECANICO ME DICE QUE SOLO APARECE CON TEMPERATURAS BAJO CERO, ES ASI ?
MUCHAS GRACIAS.

Hola Diego bienvenido al club y felicitaciones x la Chata no te vas a arrepentir, es un caño!!! la mia es cordobesa, de coronel moldes, cerca de Rio Cuarto, la compre en diciembre....
como ya te dijeron los muchachos el rulo enciende con mucho frio, yo cuando la compre desarme el tablero para cambiar el foquito.... jajajaja
Suerte, Abrazo, Daniel.-

PD.: ah, no creas q´la tengo clara... todo lo q´le hice lo saque de este foro!!!!!!

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NotaPublicado: 15 Abr 2011 19:12 
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Suzukero Asiduo !
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Registrado: 21 Feb 2008 18:45
Mensajes: 422
Ubicación: Concepcion del bio bio
lei en sus consejos al principio
todo bueno pero una salvedad

Eso de limpiar el caudalimetro con WD40
Limpiar los filamentos del caudalimetro con WD40 es lo peor que se puede hacer:
El porque :
El WD 40 deja una superficie aceitosa sobre los filamentos lo que implica un mal funcionamiento

Solo hay que usar Un limpiador de contactos En Spray
y no aplicarlo desde cerca


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NotaPublicado: 15 Abr 2011 22:14 
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Suzukero Fanático !!!
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Registrado: 04 Ene 2010 21:49
Mensajes: 1040
Ubicación: Bragado
literaider escribiste:
lei en sus consejos al principio
todo bueno pero una salvedad

Eso de limpiar el caudalimetro con WD40
Limpiar los filamentos del caudalimetro con WD40 es lo peor que se puede hacer:
El porque :
El WD 40 deja una superficie aceitosa sobre los filamentos lo que implica un mal funcionamiento

Solo hay que usar Un limpiador de contactos En Spray
y no aplicarlo desde cerca

Hola Literaider, gracias x tu consejo, es bueno saberlo, yo solo repetí los consejos de otros post´s de este y otros foros de macanica......la verdad q´no soy un experto del tema solo tome los consejos q´me dieron otros q´si saben + q´yo.
Gracias, Abrazo, Daniel

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NotaPublicado: 15 Abr 2011 22:27 
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Suzukero Sibarita
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Registrado: 02 Ago 2009 20:03
Mensajes: 3929
Ubicación: Bahia Blanca
Sin saber mucho del tema yo tampoco quise limpiarlo con W40, me parecio que iba a hacer una pelicula el aceite, el caudalimetro lo limpie con un isopo y bastante alcohol.

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NotaPublicado: 16 Abr 2011 10:40 
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Suzukero Fanático !!!
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Registrado: 04 Ene 2010 21:49
Mensajes: 1040
Ubicación: Bragado
mmmmm me convensieron ....a la tarde lo saco y limpio con isopo y alcohol....x las dudas este sensando mal el caudal y temperatura del aire!!!
Gracias!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Abrazo, Daniel.-

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 Asunto: ISOPOOO JAMAS
NotaPublicado: 16 Abr 2011 11:30 
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Suzukero Asiduo !
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Registrado: 21 Feb 2008 18:45
Mensajes: 422
Ubicación: Concepcion del bio bio
Miren por seguridad JAMAS USEN NADA PARA LIMPIAR LOS PELITOS DEL CAUDALIMETRO

SOLO EN SPRAY SI LLEGAS A CORTAR EL PELITO SE ARRUINA EL CAUDALIMETRO

y es muy caro


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 Asunto: ISOPOOO JAMAS
NotaPublicado: 16 Abr 2011 11:31 
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Suzukero Asiduo !
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Registrado: 21 Feb 2008 18:45
Mensajes: 422
Ubicación: Concepcion del bio bio
Miren por seguridad JAMAS USEN NADA PARA LIMPIAR LOS PELITOS DEL CAUDALIMETRO

SOLO EN SPRAY SI LLEGAS A CORTAR EL PELITO SE ARRUINA EL CAUDALIMETRO

y es muy caro


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NotaPublicado: 16 Abr 2011 14:15 
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Suzukero Sibarita
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Registrado: 02 Ago 2009 20:03
Mensajes: 3929
Ubicación: Bahia Blanca
literaider escribiste:
Miren por seguridad JAMAS USEN NADA PARA LIMPIAR LOS PELITOS DEL CAUDALIMETRO

SOLO EN SPRAY SI LLEGAS A CORTAR EL PELITO SE ARRUINA EL CAUDALIMETRO

y es muy caro


Si, pero con un isopo de esos que son para las orejas es imposible romperlo por mas fuerza que hagas, a parte es cuestion de pasarle despasito, yo lo limpie 2 o 3 veces ya asi.

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