Cambios de marcha..

Responder
Csar87
Nuevo Suzukero !
Mensajes: 2
Registrado: 06 Feb 2006 16:32
Ubicación: Antofagasta

Cambios de marcha..

Nota por Csar87 »

Hola, bueno yo tengo un GV 2.0 2005 bencinero y resulta que lo encuentro muy pesado no se si sera normal o no...es k tengo k acelerar a 2.5 y un poco más para k llegue a los 20 km/h.
Otra cosa es que a veces suenan como unas botella abajo (como cuando hay hartas botellas juntas y se revuelven) estando en una marcha o en neutro, no sé si a alguien más le pasará, o será normal...
A cuantas revoluciones es bueno cambiar de marcha en estos vehículos..?? :? :?
Gracias... :crashpc: :?
Avatar de Usuario
Fernando
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1823
Registrado: 19 Ago 2004 02:17
Ubicación: Buenos Aires

Nota por Fernando »

Me suena a problema en la caja de velocidades... ¿Por qué no lo haces revisar? Un auto nuevo no tiene que hacer ningún ruido... Descarto que esté conectada la baja... ¿Lo chequeaste, no?
El cambio de marcha lo podés hacer a las revoluciones que quieras, éso está en cada uno según como le guste manejar... Podés cambiar de marchas a 5000 RPM como a 500... El problema es que a demasiadas revoluciones exigís el motor y consumís mucho combustible, y a pocas te va a "pistonear".
Es más, con "muñeca" podés sacar andando un auto en 3ra y las revoluciones iniciales son 0.
Saludos,
Fernando
Suzuki LJ80 con Garmin Etrex Legend HCx

Imagen
Csar87
Nuevo Suzukero !
Mensajes: 2
Registrado: 06 Feb 2006 16:32
Ubicación: Antofagasta

Nota por Csar87 »

mmm si lo llevamos para k lo revisaran pero dijeron k estaba todo bueno, :? me dijeron k tenia k acelerar más, osea pasar de los 2,5 RPM para pasar a segunda. En esas revoluciones si k no suena pero se gasta mucha bencina...
Esto me pasa también llendo en neutro y cuando el auto se mueve mucho por ejemplo en ollos y eso... son como unas botellas k suenan abajo tal vez algo esta suelto... :? = voy a llevarlo a otro taller entonces pero, ojalá alguien me diga algo para k no se pasen de listo otros mecánicos...
También me pasaba k salía un olor como a kemado al comienzo pero creo k es normal ahora ya no pasa...
Gracias fernan por tu comentario... :wink:
Responder