Seguros, Modificacion de alturas - General

Responder
Avatar de Usuario
Guillermo
Staff
Mensajes: 910
Registrado: 12 Ago 2004 23:10
Ubicación: Capital Federal

Seguros, Modificacion de alturas - General

Nota por Guillermo »

La dejo picando para los que saben de seguros.
Que pasa con los seguros en caso de que una camioneta modificada en altura ( ya sea en suspencion o carroceria, paragolpes, etc. ) Tenga algun accidente ( vuelco, atropelle a alguien, choque etc. ).
Saludos
Guillermo
Socio # 5
______________
GV 2.0 2000 Nafta
Imagen
Avatar de Usuario
Dr.GR
Staff
Mensajes: 2293
Registrado: 09 Ago 2004 10:29
Ubicación: Capital Federal

Nota por Dr.GR »

Guillermo:

Por lo que tengo entendido muchas compañias te bochan directamente cuando te verifican la chata, es decir no te lo contratan si tenes bumper o esta muy levantada, otras te aseguran pero al momento del siniestro no te quieren cubrir.
Ojo hablo por comentarios de usuarios de otros foros y no por experiencia personal, quizas Pani y Adelma te pueden dar mayores detalles.
Por otro lado creo que la ley de transito tambien hace objeciones sobre todo elemento que sobresalga en exceso la linea del vehiculo.

Un abrazo
Gabriel Rebecchi
Isuzu Trooper V6
Accesorios: El bombon que maneja.
Avatar de Usuario
DanyEl14
Staff
Mensajes: 11031
Registrado: 05 Ago 2004 14:06
Ubicación: Castelar

Nota por DanyEl14 »

Este tema es cierto, y tiene que estar especificado en la póliza

Por eso es que estamos viendo de hacer algo "colectivo" con los seguros, para obtener mejor precio y mayor cobertura

Si los accesorios los tenes declarados, la cia tiene que cubrirte o cubrirle el daño al siniestrado

Igual estoy hablando por comentarios también, así que como dijeron antes, que hablen los que saben ! :mrgreen:
Dany
Responder