Posición del pedal / manejo - GV

Responder
Japelizzari
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 60
Registrado: 19 Jun 2005 19:58
Ubicación: Santa Rosa

Posición del pedal / manejo - GV

Nota por Japelizzari »

He estado buscando y no he encontrado que se haya tratado el tema.

Me refiero a la posición de los pedales de la Grand Vitara. Ultimamente he hecho viajes largos y llega un momento en que el pie derecho con el que presiono el pedal del acelerador se me cansa o empieza a molestarme como un hormigueo en la planta. Aclaro que cuando viajo lo hago siempre con calzado livano, tipo nautico, que no tiene una suela muy rígida.
Me dá la sensación de que el tamaño del pedal del acelerador es muy pequeño y, consecuentemente, sobre el mismo sólo ejerce presión una parte tambien pequeña de la planta del pie y por eso molesta cuando se hacen muchos kilómetros.
Aclaro que no tengo ningún inconveniente en el pie o pierna derecha. Por lo menos eso es lo que creo :lol: :lol: :lol: :lol:

A alguien le ha ocurrido algo parecido?

A alguien se le ocurrió cambiar el pedal por otro mas grande?

En su caso, cómo les ha ido?

Por mi parte trataré de asesorarme para ver si puedo hacer alguna modificación. Despues les cuento.

Saludos. JULIO.
Avatar de Usuario
Marcelo7
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1224
Registrado: 29 Jun 2005 12:17
Ubicación: Ciudad de Buenos Aires

Nota por Marcelo7 »

LA VERDAD, NUNCA ME PASO Y HE HECHO VARIOS VIAJES LARGOS.
Avatar de Usuario
DanyEl14
Staff
Mensajes: 11031
Registrado: 05 Ago 2004 14:06
Ubicación: Castelar

Nota por DanyEl14 »

A mí tampoco.... a veces casi me he dormido yo, pero el pie solo nunca :mrgreen:
Dany
Japelizzari
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 60
Registrado: 19 Jun 2005 19:58
Ubicación: Santa Rosa

Nota por Japelizzari »

Bueno. Fantástico. Muchas gracias.

Tendré que ir pensando en ir al médico antes que hacer modificaciones en el pedal del acelerador. :lol: :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
Marcelo7
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1224
Registrado: 29 Jun 2005 12:17
Ubicación: Ciudad de Buenos Aires

Nota por Marcelo7 »

Y SI NO LA PROXIMA CHATA QUE COMPRES, QUE SEA CON CRUISE CONTROL :wink: .
Avatar de Usuario
Manu
Re - Suzukero !!
Mensajes: 621
Registrado: 22 Feb 2005 17:25
Ubicación: Vicente Lopez

Nota por Manu »

A mi no se me duerme el pié..... pero después de unos 300 ~ 400 km. sin escalas, se me entumece la gamba completa.

Descubrí que descalzo, y tocando el pedal "de costadito" con el dedo gordo del pié, la cosa se hace mucho mas llevadera.

Tema relacionado: anduve estos días por consecionarias de autos, viendo de cambiarle el auto a la bruja (Dany14, teléfonooooo!! :mrgreen: ) y pude comprobar de los compactos de GM (llámense Ch. Corsa o Suzu Fun) tienen el pedal del acelerador un poco mas "hundido" que los de freno y embrague. Me dió una sensación de mayor confort, ya que la pierna viaja mas "estirada", como si de un cartin se tratara.... y creo que a la larga se ven los beneficios.

Capáz que en vez de poner un pedalín mas grande, te solucione el problema hundir un poco el pedal.

Eso te puede traer un par de complicaciones menores, (una pavada....), como por ejemplo, pasarlo de 7000 vueltas y reventarlo o inclusive, sacar la pata para afuera!! :lol: :lol: :lol: :lol:

Hablando en serio, tal vez, corrigiendo el ángulo de la palanca del acelerador se pueda lograr un efecto parecido al descripto.

Salutte :B:
Salu2 :B: - Juan Manuel (#49)
GV 2001
SW4 2008


Si no encontrás el camino, poné la doble y HACELO VOS!!!.... :freude:
Avatar de Usuario
Gustavo
Suzukero Extremo
Mensajes: 6589
Registrado: 13 Dic 2004 18:33
Ubicación: Tres Arroyos y Claromecó

Nota por Gustavo »

Julio.

Correr el aciento bien atras, o subirlo, ayuda a evitar el hormigueo en el

derecho.

Creo que se trata, de que se restringe el circular de sangre en la gamba,

pues se estrangulan algunas venas.

Se puede evitar el problema, poniendo un adoquin en el acelerador.

En unos minutos, no sentiras no la radio.

Suerte.

Gustavo.
Gallego Gustavo.


Enseñen a los niños a ser preguntones, para que pidiendo el por qué de lo que se les mande hacer, se acostumbren a obedecer a la razón y no a la autoridad como los limitados, ni a la costumbre como los estúpidos.
Japelizzari
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 60
Registrado: 19 Jun 2005 19:58
Ubicación: Santa Rosa

Nota por Japelizzari »

¡GRANDE MANUCHO! Gracias por tu comentario. Ahora no me siento ni tan sólo ni tan raro. JAJAJAJAJA.

La explicación que distes es perfectamente compatible con lo que yo sentí cuando había hecho mas o menos 300 Km.

O te molesta el pié o te molesta la pierna. En fin, lo que importa es que algo molesta en la pierna o pié derecho que es con el que apretás el acelerador. Y las soluciones que vos propones no me parecen disparatadas. Mientras viajaba pensaba en modificar el angulo del acelerador y ponerlo mas abajo pero no podía imaginarme cuales serían los problemas que ello podría ocasionar.

En definitiva son sólo pequeñas molestias pero para qué viajar molesto o incómodo si se lo puede hacer bien ¿no?

El comentario lo hice porque me recordó que hace algunos años leí que esas molestias se ocasionaban en los pedales de acelerador que están "colgados" (como el de mi G.V.) y no en los sujetos al piso del vehículo y, obviamente, cuando se llevan varias horas apoyando el pie. Con lo que, como vos decís, no se si el problema se solucionaría agrandando la pedalera.

Yo aclaré que usaba unos mocasines tipo náutico de suela muy finita. Despues me puse unas alpargatas tambien de suela fina de goma y ocurrió lo mismo.

Si vos, para poder viajar despues de varios kilómetros tenes que acelerar descalzo, apretando el pedar con el dedo gordo y de "costadito", algo no está adecuadamente diseñado.

Preguntaré e intentaré hacer alguna reforma. Veremos cuales son los resultados.

Muchas gracias por tu colaboración JULIO.
Japelizzari
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 60
Registrado: 19 Jun 2005 19:58
Ubicación: Santa Rosa

Nota por Japelizzari »

GRANDE TAMBIEN GUSTVO!!!! por sus acotaciones. Son de utilidad para comprender lo que ocurre.

Lo cierto es que algo jode y no me jode a mi sólo. Asi ayudas a que no me sienta un bicho raro. En el último viaje no puse un adoquin sobre el pedal. Como la ruta estaba muy tranquila aceleraba de a ratos con el pie izquierdo y estiraba y movía el derecho.

Cada uno va buscando la solución que puede, con mas o menos imaginación.

Deseo que quede bien en claro que para nada me molestan los otros aportes de otro tenor que se estan haciendo. Todo lo contrario. Me divierten mucho.

Tengo presente que, como lo dijera DanyEl14 alguna vez, este club en definitiva es para divertirnos y si aprendemos algo y nos podemos ayudar mucho mejor. (Fue algo mas o menos así).

Hasta cualquier momento. JULIO
Avatar de Usuario
Guillermo
Staff
Mensajes: 910
Registrado: 12 Ago 2004 23:10
Ubicación: Capital Federal

Nota por Guillermo »

Che Manucho cuando yo hago muchos kilometros se me recalientan los riñones y se me entumece el miembro :mrgreen: con lo cual se me dificulta descalsarme. :mrgreen: :mrgreen: Tenes alguna reseta. :mrgreen:

Gustavo dijo:
Correr el aciento bien atras, o subirlo, ayuda a evitar el hormigueo en el

derecho.
Pregunta: y con el izquierdo como haces ? :mrgreen: :mrgreen:

PD: perdonen muchachos pero estoy leyendo este post y no puedo parar de cagarme de risa y hacerles una jodita a todos.
Guillermo
Socio # 5
______________
GV 2.0 2000 Nafta
Imagen
Avatar de Usuario
Gustavo
Suzukero Extremo
Mensajes: 6589
Registrado: 13 Dic 2004 18:33
Ubicación: Tres Arroyos y Claromecó

Nota por Gustavo »

Masajes en el mienbro, cortos y continuos, es lo recomendable.

Si en camino requiere mucha atencion, puede hacer esa tarea, alguna

persona que este de acompañante, y que no le interese el paisaje.

Ahora, si agarra hormigueo en el traste, es complicado, y puede pasar a

ser cronico. No intentar frotarle aji PP. (Por las Hemorroides)

Lo aconsejable seria, visitar un mano santa morocho y sus miembros (de

culto). El dice las palabras magicas, sana sana colita de rana, si nos sanas

ahora te la guardo mañana. Y en el acto chau hormigueo.

Sigan preguntando nomas.

Gustavo.
Gallego Gustavo.


Enseñen a los niños a ser preguntones, para que pidiendo el por qué de lo que se les mande hacer, se acostumbren a obedecer a la razón y no a la autoridad como los limitados, ni a la costumbre como los estúpidos.
Japelizzari
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 60
Registrado: 19 Jun 2005 19:58
Ubicación: Santa Rosa

Nota por Japelizzari »

¡¡¡¡BUENISIMO!!!

Nunca me imaginé que mi curiosidad podría tener tantas derivaciones.

Creo que a esta altura el Webmaster debería colocar este post en el sitio UN POCO DE ALEGRIA.

O dejarlo un tiempo mas. Por ahí siguen apareciendo algunos otros problemas que se generan con la conducción de las G.V.- El recalentamiento de riñones y entumecimiento del miembro que padece Guillermo es mucho mas preocupante que el hormigueo en el pié :lol: :lol: :lol: :lol: Aunque tiene la solución que sabiamente indica Gustavo la que seguramente no es para nada dolorosa.

El hormigueo en el traste por lo visto es mas problematico de solucionar. Digo porque si no dieran resultado las palabras mágicas del mano santa y el hormigueo no desapareciera en el acto, depués vendría la segunda parte del tratamiento cual sería "te la guardo mañana" y esa parte, por ahora no me interesa. :lol: :lol: :lol: :lol:

Ahora yo tambien me estoy cagando de risa con este post asi que muchachos ¡Por favor no la corten!

Saludos
Avatar de Usuario
Gustavo
Suzukero Extremo
Mensajes: 6589
Registrado: 13 Dic 2004 18:33
Ubicación: Tres Arroyos y Claromecó

Nota por Gustavo »

Otro sindrome a tener en cuenta a la hora de viajar en Vitaras, es

el acostumbramiento de ir rascandose los huevos.

Esto trae efectos colaterales.

Nos encontraremos con la tecla de FM un tanto brillosa, resbaladiza,

pegajosa, y su brillo denotara a quien se suba de acompañante, que el

conductor es un asiduo acariciador de huevos.

Por otro lado, pero ya peligroso, es que medio volante queda suseptible a

escaparce de las manos ante una maniobra brusca.

Consejo, siempre tener en la consola un pote con talco.

El tufo se soluciona con desodorante vehicular de frutilla.

Seguiremos aconsejando en otras notas.

Gustavo.
Gallego Gustavo.


Enseñen a los niños a ser preguntones, para que pidiendo el por qué de lo que se les mande hacer, se acostumbren a obedecer a la razón y no a la autoridad como los limitados, ni a la costumbre como los estúpidos.
Avatar de Usuario
Manu
Re - Suzukero !!
Mensajes: 621
Registrado: 22 Feb 2005 17:25
Ubicación: Vicente Lopez

Nota por Manu »

Gustavo, no paro de cagarme de risa!!!

Guille, tus problemas de riñones y endurecimiento de miembro se soluciona con unas cervezitas!!!

Así limpiás bien los riñones y al mear como un condenado, finalmente el amigo retoma su posición de "descanso" :lol: :lol: :lol:

Eso sí, beber con moderación, prohibido para menores de 18. Si conduce, no beba.....


Salutte :B: :B:
Salu2 :B: - Juan Manuel (#49)
GV 2001
SW4 2008


Si no encontrás el camino, poné la doble y HACELO VOS!!!.... :freude:
Avatar de Usuario
Manu
Re - Suzukero !!
Mensajes: 621
Registrado: 22 Feb 2005 17:25
Ubicación: Vicente Lopez

Nota por Manu »

Ahhh!!!! y casi me olvido, a veces, cuando vuelvo de Córdoba y no hay nadie en la ruta, uso el traba volante como "cruice control" improvisado.
Lo apoyo en el pedal, lo estiro hasta que toca la butaca, tratando de que mas o menos la cosa quede en 5ª a unos 120kms/h.

1) A favor: olvidate del problema de tu gamba derecha.
2) En contra: si tenés que frenar de emergencia para no estrolarte, se te vá a complicar un poquito.... por lo que el punto "1" también sería aplicable. Es la solución perfecta!! :mrgreen: :mrgreen:
Salu2 :B: - Juan Manuel (#49)
GV 2001
SW4 2008


Si no encontrás el camino, poné la doble y HACELO VOS!!!.... :freude:
Japelizzari
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 60
Registrado: 19 Jun 2005 19:58
Ubicación: Santa Rosa

Nota por Japelizzari »

GUSTAVO: espectacular el hallazgo del síndrome de ir rascandose los huevos y las soluciones para el mismo.

Aunque parece que está destinado sólo a aquellos que se rascan con la mano derecha, la solución es igualmente para los que lo hicieran con la izquierda.

No tengo dudas de que vos conocés de otros síndromes en los conductores de las Vitaras y las soluciones para los mismos.

Pormetistes seguir aconsejando en otras notas. Por favor cuando puedas hacelo. Seguro que muchos los estamos desesperados por leerlos. JULIO
Avatar de Usuario
Tonga_b
Suzukero
Mensajes: 145
Registrado: 29 Jul 2005 19:30
Ubicación: Ezeiza

Nota por Tonga_b »

Volviendo al tema original, a mí en la G.V. me pasaba algo parecido, pero en el músculo que está al lado de la tibia, pegadito a la pantorrilla.
En viajes largos tenía que tener el pié levemente haciendo fuerza hacia
arriba porque si lo dejaba descansando sobre el pedal, se iba pal fondo
y la chata iba a fondo también. Entonces eso provocaba que en ése
músculo, que va desde el tobillo a la rodilla por el costadito de afuera
de la pierna me doliera un poco; y creo que es justamente por lo que
dice Manucho, el pedal está muy arriba y hay que hacer más fuerza
con el pié para no pisar que para pisar.
Saludos.
De vuelta al ruedo.
XTrail Visia.
Japelizzari
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 60
Registrado: 19 Jun 2005 19:58
Ubicación: Santa Rosa

Nota por Japelizzari »

TONGA:
No me parece mal que se vuelva al tema original.

Me parece que si algo genera molestias al conducir -aunque no se a todos- vale la pena considerarlo de alguna forma.

Pero bueno, el tema luego derivó en algunas jodas que no me parecieron mal y me he divertido mucho con las respuestas.

Creo que el asunto puede tratarse de los dos lugares: en serio y en joda. Por ahí mientras nos divertimos encontramos una solución para que el pedal del acelerador "nos deje de joder" a los que nos jode.

Saludos. JULIO
Avatar de Usuario
Gustavo
Suzukero Extremo
Mensajes: 6589
Registrado: 13 Dic 2004 18:33
Ubicación: Tres Arroyos y Claromecó

Nota por Gustavo »

Ahora trataremos el tema de hormigueo en las manos, cuando se

conduce una Vitara.

Ud seguramente vieron que hay gente que ejercita sus palmas y dedos

con 2 pelotitas metalicas. Bien es para evitar ese molesto cosquilleo.

1 Si no tienen dos bolas, pueden sustituirlas por los propios

huevos, (sin apretar como las metalicas).

2 Si al realizar esta ultima operacion, les trae efectos secundarios,

(ej. erecciones), corten el tratamiento inmediatamente.

3 Lo pueden sustituir, teniendo de acompañante una dama, y pidiendole

con respeto, ir unos minutos masajeandole alternativamente sus senos.

4 De ser acompañante masculino, relean los puntos 1 y 2.

5 De ser la mano izquierda la que molesta, ir al punto 1 y 2, otra no

tengo en mente como solucionarlo.

Ahora otra, si es dama la que maneja, que use el ingenio que Dios le dio.

Suerte.

Gustavo.
Gallego Gustavo.


Enseñen a los niños a ser preguntones, para que pidiendo el por qué de lo que se les mande hacer, se acostumbren a obedecer a la razón y no a la autoridad como los limitados, ni a la costumbre como los estúpidos.
Avatar de Usuario
Leov
Suzukero
Mensajes: 180
Registrado: 16 Mar 2005 11:59
Ubicación: Colima

Nota por Leov »

Que bueno, me cago de risa, aunque hay algunas palabritas que no entiendo, me he reido como nunca con este tema y lo del miembro y la rasacadera, les cuento que es un mal internacional por que aqui tambien se sufre.......
:B: saludos
Avatar de Usuario
Manu
Re - Suzukero !!
Mensajes: 621
Registrado: 22 Feb 2005 17:25
Ubicación: Vicente Lopez

Nota por Manu »

Ches, no se detuvieron a pensar que puede ser que las Vitaras están diseñadas para un "Japonés" promedio, algo chiquito, de +/- 1.57mts. de altura, con piernas y brazos algo cortitos???? :-k
Salu2 :B: - Juan Manuel (#49)
GV 2001
SW4 2008


Si no encontrás el camino, poné la doble y HACELO VOS!!!.... :freude:
Avatar de Usuario
Gustavo
Suzukero Extremo
Mensajes: 6589
Registrado: 13 Dic 2004 18:33
Ubicación: Tres Arroyos y Claromecó

Nota por Gustavo »

Ahora trataremos otro sintoma comun en los conductores Vitarescos.

Cuando se conduce durante un tiempo prolongado, en Vitaras modelo

1998 3 puertas, empiezan los retorsijones de panza.

Son gases.

Ello de debe a la mala postura y estrangulamiento de las tripas.

El tema no es problema si viaja solo.

Pero de ser con pasajeros, y para disimular el ruido y posterior aroma,

se recomienda realizar una maniobra brusca, bajando parcialmente a la

banquina, en ella se confunde el sonido del pedo, luego de retomar la

ruta, se mira fijamente a la cara del acompañante como diciendo que

olor, te cagaste, o habria mierda en la banquina.

Otra, puede ser disimulado de la siguiente manera:

Segundos antes de salir liberado, apretar reiteradamente el bulgar

perfumero de tablero, exlamando, otro que fallo, no sale fragancia, y en

el momento justo golpear el tablero bruscamente, como para que se

destape, alli liberamos el acumulado pedo, y se comfunde el ruido.

Claro el, o la acompañante, dira:

Estas ciego, no ves que que empapaste todo, ademas mas que olor a

Frutilla, tiene olor a Calendula (Culo de perro). Seguro que estaba de

oferta, y te cagaron.

De ser el acompañante el de los gases, nos daremos cuenta de antes que

llegue el baho, porque bajara el vidrio y tosera ruidosamente, y luego dira

me trague un mosquito.

Chau.

Gustavo.
Gallego Gustavo.


Enseñen a los niños a ser preguntones, para que pidiendo el por qué de lo que se les mande hacer, se acostumbren a obedecer a la razón y no a la autoridad como los limitados, ni a la costumbre como los estúpidos.
Avatar de Usuario
MEMES
Suzukero
Mensajes: 102
Registrado: 01 Feb 2006 12:45
Ubicación: Villa Pueyrredon

Nota por MEMES »

Jua jua juaaaa....!!!!
Realmente me estoy cagando de risa y el gerente de la empresa (con cara de orto como siempre, la cual ya es moneda corriente en su personalidad) me mira y no entiende nada....jua jua
Podriamos patentar un pedal de ambrague con despertador para que no se duerma el píe Cuaaaa...!!! :mrgreen:
Gustavo, el tema de las flatulencias en el habitaculo es espectacularrr estoy llorando de la risa =D>
Pero el real problema llega despues cuando haces una sibida rapida a la chata y de la senatdera del asiento sale un tufo acumulado de gases añejados y tu acompañante te mira y dice ya empezamos con los pedos... ahi si que no te da tiempo ni al perfume ni a nada... :oops:


Saludos para todos
El chechare
SradeNadie
Suzukero
Mensajes: 214
Registrado: 30 May 2005 15:37
Ubicación: Ciudad Evita

Gracias !!!!!1

Nota por SradeNadie »

GUSTAVO:GRACIAS POR LOS CONSEJOS....!!!!! EN ALGUN CASO SE ME COMPLICARIA, POR LA FALTA DE ELEMENTOS Y NO LOS DE RESCATE :mrgreen: PERO ESTUVISTE GENIALLLLL HACE MEDIA HORA QUE ME ESTOY RIENDO SOLA!! :B: CUANDO HUGO LLEGUE DEL TRABAJO LE VOY A DECIR QUE TIENE NOTICIAS EN MECANICA Y MANTENIMIENTO( =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> -( me gusta entrar en todos los sitios,siempre se aprende algo nuevo y a mi me paso lo del sindrome del pedal ....pero fuera de las fiestas) Al Regreso de las vacaciones conduje 800 km mas o menos en un dia y me jorobo un poco, pues no le tengo el ritmo de manejo de hugo, mi habito en los viajes largos es el de la copilota,cebadora,etc....etc... :mrgreen: y... confirmo que el samu tiene el pedal muy alto y uno debe forzar no pisar relajadamente,porque sino , relajadamente nos damos un palo de los feos. bueno gustavo segui con los consejos que estan muy buenos aunque algunos , ya no, muy originales..."me suenan conocidos" jajajaajajajaja chau----criss
Japelizzari
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 60
Registrado: 19 Jun 2005 19:58
Ubicación: Santa Rosa

Nota por Japelizzari »

GUSTAVO:

El pueblo te aclama y pide mas consejos. Te está siguiendo ¡No lo podés defraudar!!!

Espectacular lo tuyo. JULIO.
Avatar de Usuario
Gustavo
Suzukero Extremo
Mensajes: 6589
Registrado: 13 Dic 2004 18:33
Ubicación: Tres Arroyos y Claromecó

Nota por Gustavo »

Che Julio, me sensuraran por recomendar practicas obsenas.

Todo sea por tratar de palear los sintomas de viajar en Vitaras.



Hoy trataremos el tema de los juanetes, odiosos y putos juanetes.

El desarrollo que se logro en el diseño industrial de las Vitara, no

contemplo que muchas personas tienen juanetes.

Son muy peligrosos al momento de manejar.



1º- Si el repugnante sexto dedo se encuentra en el pie derecho,

trae como gran problema, que al acelerar para sobrepasar un vehiculo

este enano se traba con el pedal de frenos, y en lugar de levantar

velocidad, el vita se detiene bruscamente, pudiendo crear un choque en

cadena, con secuelas impensables.

2º-Si ese odioso artefacto esta en el pie izquierdo, es tambien peligroso.

Cada vez que va realizar un cambio de velocidad, el guacho, tambien se

le antoja apretar el pedal de freno.

Trae como resultado una marcha irregular, peligrosa como el punto 1º-,

pero que ademas, si de acompañante esta una coqueta dama, que trata

de pintar sus carnosos labios, llegara a la oficina con los cachetes

colorados. y el ruhs quedara vesuqueado en el tablero , parabrisas, etc.

Y ella puteara descaradamente, reclamandole al miserable conductor, que

le compre otro igual de caro al achatado lapiz.


3º- Si el juanete esta en el acompañante, chau estereo, y tapa inferior de

calefaccion. Destruye todo.

Si miran bien veran que ese martillo, tambien abollo los zocalos.

Como veran la fabrica de Vitas, se le paso por alto, poner pedales con

forma de medialuna, y revestimiento de esponja interiores.


El remedio es exterminar los juanetes de la faz de la tierra.

Votar una ley de exterminio.

No se puede transitar por la vida queriendo disimularlos, y asustando

niños.

Fuera, fuera.

Gulp, perdon, me enardezco con este tema.

Chau.

Gustavo.
Gallego Gustavo.


Enseñen a los niños a ser preguntones, para que pidiendo el por qué de lo que se les mande hacer, se acostumbren a obedecer a la razón y no a la autoridad como los limitados, ni a la costumbre como los estúpidos.
Avatar de Usuario
LATAC 4X4
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1014
Registrado: 02 Ago 2005 15:49
Ubicación: Cordoba

Nota por LATAC 4X4 »

A la mierd.... :shock: :shock: :shock:
Responder