Calor que sube del piso GV 2001

Responder
Avatar de Usuario
GV_VZLA
Suzukero
Mensajes: 154
Registrado: 02 Feb 2006 10:35
Ubicación: caracas

Calor que sube del piso GV 2001

Nota por GV_VZLA »

Amigos una pregunta es la mia o todas las GV se siente como sube un calor del piso...mas o menos por donde va la caja o por la parte de los pedales...no les se explicar bien...

No se si mis antiguos vehiculos eran anti calor o que pero de verdad que desde que compre la GV hace 6 meses le senti la diferencia...hasta toco la consola de plastico y esta caliente...(donde van las palancas)

y recalentada no esta porque los relojes marcan bien y ya estuviera mas que frita si fuese asi 6 meses recalentando !!!!!! :oops:

Saludos
Jorge4x4
Suzukero
Mensajes: 220
Registrado: 01 Sep 2004 15:07
Ubicación: San Isidro

Nota por Jorge4x4 »

Tengo una sideckik'93 y me pasa algo parecido pero el calor sube o se siente en el costado de las palancas de cambio , no sé si será por que por allí pasa el flujo del aire y trae el calor del caño de escape y motor, pero me parece que es eso.
Avatar de Usuario
Vitaris93
Suzukero Incondicional
Mensajes: 2322
Registrado: 25 Ago 2004 09:40
Ubicación: Zona Norte

Nota por Vitaris93 »

Me pasa en los viajes largos... del lado del conductor viene calor por el piso, del lado del acompañante va super fresco...
Sin dudas es el escape, habría que ver la forma de aislar ese calor en la cabina, quizá poniendo algún aislante, debajo de la alfombra...
Jorge4x4
Suzukero
Mensajes: 220
Registrado: 01 Sep 2004 15:07
Ubicación: San Isidro

Nota por Jorge4x4 »

Recordando a algunos vehículos Ford Taunnus traía un chaponcito entre el caño de escape y la carrocería pero creo que estaba como atornillado mediante unos separadores en la misma. En la Suzu se forma un tunel y el aire caliente pasa por allí haciendo que se caliente el lateral del hueco la "cañonera" y el piso.
Responder