Body lift Grand Vitara

Responder
Avatar de Usuario
mn
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 38
Registrado: 24 Feb 2006 18:22
Ubicación: Harrow on the Hill

Body lift Grand Vitara

Nota por mn »

Hola a todos,

Que bueno que gente de Argentina tenga un sitio para Suzuki.
Yo vivo en Londres aunque soy Salteño y tengo una GV 1.6 3 puertas y uno de estos dias tengo que llevara cabo el boylift de 1 pulgada.
por ahora le cambie la suspension original por una Old Man Emu, las ruedas son 220 70 16 AT, filtro de aire K&N, ensanche los ejar con adaptacion de alumino de 3 cm por cada rueda y skid plates.
Lo que vien es el body lift y snorkel de VTTR (taiwan)

Saludos
Jorge4x4
Suzukero
Mensajes: 220
Registrado: 01 Sep 2004 15:07
Ubicación: San Isidro

Nota por Jorge4x4 »

TE FELICITO, pero porqué no le preguntas a OSVALDO FÁ por el SNORKEL que ha realizado, es muy bueno y no tienes que perforar chapas ni nada. Es de Bahía y te puede responder por el mismo y como se adapta en la SUZU.
Avatar de Usuario
Chaca4x4
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 555
Registrado: 18 Ago 2004 14:47
Ubicación: Florida (Vicente Lopez)

Nota por Chaca4x4 »

Joge el Snorkel de Osvaldo es para Vitara comun no para GV ya que aprobecha un corte en el capot de las Vitara que las FV no tienen, y entre todo creo que el mandarlo a Gran Bretaña por ahi alla consigue uno.
Chaca4x4 (ex DGANCEDO) ya que esta de moda... Suzukero N°10

Diego S. Gancedo
----------------------------
Suzuki Vitara 2.0TDI '98
Imagen
Avatar de Usuario
DanyEl14
Staff
Mensajes: 11031
Registrado: 05 Ago 2004 14:06
Ubicación: Castelar

Nota por DanyEl14 »

Bienvenido al foro, se sigue agrandando la comunidad internacional !!!


Cualquier duda que tengas, avisanos
Dany
Jorge4x4
Suzukero
Mensajes: 220
Registrado: 01 Sep 2004 15:07
Ubicación: San Isidro

Nota por Jorge4x4 »

8) Es que ¿viste? quise meter un producto ARGENTINO allá y te digo (por tener uno) que está muy bien hecho bien terminado y sin rebabas, calza justo y lindo. En cuanto a que era para una GV no me dí cuenta, pero igual alguna mente "argentina" inventará algo :mrgreen:. Saludossssss
Avatar de Usuario
Marcelo7
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1224
Registrado: 29 Jun 2005 12:17
Ubicación: Ciudad de Buenos Aires

Nota por Marcelo7 »

POSTEATE UNA FOTO PARA VER COMO ESTA ESA GV !....
Avatar de Usuario
mn
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 38
Registrado: 24 Feb 2006 18:22
Ubicación: Harrow on the Hill

Nota por mn »

Gracias por los comentarios, pero lamentablemente en UK el volante esta a la derecha por ende el filtro de aire anbien y tenes que tener cuidado por que el snorkel tiene conflicto con la natena que esta en el parante derecho, pero en Taiwan maneja ndel mismo lado asi que no hay problema o sino esta RocaSilva que tiene base en Almeria, pero sus snorkel son carisimos algo asi como Euros 550 contra USD 300 por el de FTS o VTTR Taiwan.

En cuanto tenga timepo voy a poner fotos de la GV con el Body Lift (Aluminium packs de 1")


Saludos

Martín
Responder