Suzukis vs. Chevrolet - GV Turbo Disel

Responder
Avatar de Usuario
JuanMa - JMV6
Suzukero Incondicional
Mensajes: 2258
Registrado: 18 Ago 2004 19:04
Ubicación: Capital Federal

Suzukis vs. Chevrolet - GV Turbo Disel

Nota por JuanMa - JMV6 »

Esta es una consulta dirigida a los miembros del club que posean una GV turbo diesel:
Me comentaron que hay muchas diferencias entre las Suzukis y las Chevrolet, cuáles son?
Es verdad que las anteriores al año 2000 traen muchos quilombos con la calidad del gas oil y las 2001 en adelante ya no?
Necesito datos e info, sea cual sea será muy bien recibida.
JuanMa
Imagen
Si la vida te da la espalda, tocale el culo
Avatar de Usuario
JR
Suzukero
Mensajes: 148
Registrado: 19 Ago 2004 09:14
Ubicación: Villa Devoto

Nota por JR »

JuanMa : yo tengo una Ch GV 2002 (motor mazda) y hasta ahora no observe grandes diferencias con las Suzukis que cruce data (cosmetica menor tipo parrilla, faros, etc.). Donde varia un poco mas es en la terminacion (esto yo no lo pude comprobar) siendo que las Chev son en gral nacionales y las primeras Suzukis fueron japonesas.
Yo no tuve problemas con el gasoil. Lei en varios docs por alli que las que tienen algunos problemas son las HDI (Chev o Suzuki, nacionales, producidas por GM en Rosario, mod.03 en adelante) que es el motor de Peugeot que es mas "sensible" a la calidad (pero es mas agil que las otras, aunque la velocidad final mucho no varia), y se de algunos problemas con el gasoil del Uruguay que no tiene la misma calidad que aqui.
La otra recomendacion es el tema del inmovilizador, donde algunos han tenido problemas con la computadora que se les plantaba, en modelos 2000 y creo 2001, pero no pude detectar un patron (uno del club tuvo problemas con ello y quizas pueda ampliar y aclarar esto).
Espero que sirva .
PD : Ahora que bajo el petroleo te vas a pasar a las diesel ?
Javier. (user # 16)
_________________

Imagen
Avatar de Usuario
JuanMa - JMV6
Suzukero Incondicional
Mensajes: 2258
Registrado: 18 Ago 2004 19:04
Ubicación: Capital Federal

Nota por JuanMa - JMV6 »

Me ofrecieron una y por eso estoy juntando opiniones, pero la verdad es que la mia está nueva y no creo que la cambie, pero no lo sé todavía.
La realidad es que no pude hacer un cuadro de comparación en consumo.
Con cuantos litros haces 100 km en ruta y en cuidad vos?
Desde ya muchas JR por tu experiencia.
un abrazo
JuanMa
Imagen
Si la vida te da la espalda, tocale el culo
Avatar de Usuario
JR
Suzukero
Mensajes: 148
Registrado: 19 Ago 2004 09:14
Ubicación: Villa Devoto

Nota por JR »

JuanMa : mi experiencia de consumo (confieso que no lo mido muy seguido) es de aprox. a) En ruta 7.5 l cada 100 km , b) En ciudad 9.5 l cada 100 km. Es un poco rumorosa y cuando aceleras se siente el "rugido del dragon", pero es cuestion de constumbre. (un poco de audio y listo).
Slds.
Javier. (user # 16)
_________________

Imagen
Avatar de Usuario
JuanMa - JMV6
Suzukero Incondicional
Mensajes: 2258
Registrado: 18 Ago 2004 19:04
Ubicación: Capital Federal

Nota por JuanMa - JMV6 »

jajajajaja. quedate tranquilo que tuve autos turbo diesel y sé lo del ruido.
Con respecto al consumo, a velocidades moderadas, en litros gastamos casi lo mismo, pero en plats hay una cierta diferencia.
Bueno, voy a ver que hago.
JR nuevamente gracias, un abrazo y nos vemos en pinamar, bah, si todo sale bien ,nos vemos antes en la reunión pre-pinamar.
JuanMa
Imagen
Si la vida te da la espalda, tocale el culo
Avatar de Usuario
DaniGAGGE
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 493
Registrado: 20 Oct 2004 16:49
Ubicación: Caballito

Nota por DaniGAGGE »

Juanma: a que velocidad gastas 7,5 lts/100 km en ruta????. Yo con una 2,0 a 120 no bajo de 10,5 lts/ 100km....(2 personas hijo de 8 años, hija de 9 meses y no muchas valijas)
Responder