GV - Levanta cristales
GV - Levanta cristales
HOla gente una consultita tenia para hacerles, que seguramente a mas de uno le habra pasado. Resulta ser que los dias de lluvia o humedad o condiciones que desconzco producen que el levanta vidrios de mi lado se frene o mas puntalmente le cueste subir, siempre bajo estas condiciones.
Para solucionar el problema en el momento es ayudarla con la mano o bien bajarla del todo y darle a full como quien diria tomando envion.
No se si es un tema de burletes o algo me lubricar.
Por ultimo, acosejan agregarle el modulo de la alarma para que cierre todas las ventanillas de la camio y llegado el caso no se....... el techo tambien?.
Un viejo comentario ansestral me habia dicho que esos modulos te estropean a la larga el motorcito, peeeeroooo no se si es del todo cierto.
Gracias por todo.
Para solucionar el problema en el momento es ayudarla con la mano o bien bajarla del todo y darle a full como quien diria tomando envion.
No se si es un tema de burletes o algo me lubricar.
Por ultimo, acosejan agregarle el modulo de la alarma para que cierre todas las ventanillas de la camio y llegado el caso no se....... el techo tambien?.
Un viejo comentario ansestral me habia dicho que esos modulos te estropean a la larga el motorcito, peeeeroooo no se si es del todo cierto.
Gracias por todo.
Gracias...
CharlyWay
ex Grand Vitara 2.0 2001 - Grand Vitara JIII 2.4 2010
CharlyWay
ex Grand Vitara 2.0 2001 - Grand Vitara JIII 2.4 2010
Charly, lo de lo lento es cuestión de desarmar todo el mecanismo y limpiar y lubricar. A no ser que tenga ya algún buje con mucho desgaste o algo fuera de lugar.
Lo de las alarmas que cierran los vidrios, yo lo tengo en mi auto, pero el modulo que tiene no corta la alimentación por tiempo, si no por elevación de corriente.
En el caso de las de tiempo (no se si hay todavía), seguramente algún sobre esfuerzo le producen al mecanismo.
Lo de las alarmas que cierran los vidrios, yo lo tengo en mi auto, pero el modulo que tiene no corta la alimentación por tiempo, si no por elevación de corriente.
En el caso de las de tiempo (no se si hay todavía), seguramente algún sobre esfuerzo le producen al mecanismo.
Charly, el problema de las GV con las ventanillas delanteras, es que tienen una única guía central, y el anclaje donde el cable de acero hace la fuerza es de plastico !
Ese plastico se va desgastando al subir y bajar, entonces la ventanilla sube "torcida" y por eso se traba
A mí me pasó con la del acompañante
Ese plastico se va desgastando al subir y bajar, entonces la ventanilla sube "torcida" y por eso se traba
A mí me pasó con la del acompañante
Dany
-
- Iniciandose a Suzukero...
- Mensajes: 40
- Registrado: 09 Nov 2005 11:14
- Ubicación: La Plata
-
- Nuevo Suzukero !
- Mensajes: 14
- Registrado: 20 Feb 2006 20:06
- Ubicación: santa cruz
hola gente.. resulta que el vitara (1995) de mi hermana tenia el mismo problema y mi cuñado lo llevo al electricista ... resulto ser falta de electricidad, quizas de fabrica los motores reciben muy poca corriente asi que hasta donde me conto hicieron un circuito con relays... (el pobre electricista fundio cerebro) pero supongo que una vez hecho copiarlo no seria un gran lio... la cuestion es que ahora los vidrios cierran rapidisimo! llueva o no llueva y tiene tanta fuerza que da miedo meter el dedo...
si es que pudo averiguar yo lo posteo. salu2!
si es que pudo averiguar yo lo posteo. salu2!