GV - Levanta cristales

Responder
CharlyWay
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 419
Registrado: 22 Sep 2005 14:59
Ubicación: San Andres

GV - Levanta cristales

Nota por CharlyWay »

HOla gente una consultita tenia para hacerles, que seguramente a mas de uno le habra pasado. Resulta ser que los dias de lluvia o humedad o condiciones que desconzco producen que el levanta vidrios de mi lado se frene o mas puntalmente le cueste subir, siempre bajo estas condiciones.

Para solucionar el problema en el momento es ayudarla con la mano o bien bajarla del todo y darle a full como quien diria tomando envion.

No se si es un tema de burletes o algo me lubricar. :roll:

Por ultimo, acosejan agregarle el modulo de la alarma para que cierre todas las ventanillas de la camio y llegado el caso no se....... el techo tambien?.

Un viejo comentario ansestral me habia dicho que esos modulos te estropean a la larga el motorcito, peeeeroooo no se si es del todo cierto.

Gracias por todo.
Gracias...
CharlyWay

ex Grand Vitara 2.0 2001 - Grand Vitara JIII 2.4 2010
Avatar de Usuario
LATAC 4X4
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1014
Registrado: 02 Ago 2005 15:49
Ubicación: Cordoba

Nota por LATAC 4X4 »

Charly, lo de lo lento es cuestión de desarmar todo el mecanismo y limpiar y lubricar. A no ser que tenga ya algún buje con mucho desgaste o algo fuera de lugar.

Lo de las alarmas que cierran los vidrios, yo lo tengo en mi auto, pero el modulo que tiene no corta la alimentación por tiempo, si no por elevación de corriente.

En el caso de las de tiempo (no se si hay todavía), seguramente algún sobre esfuerzo le producen al mecanismo.
Avatar de Usuario
lokito35
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1556
Registrado: 04 Dic 2005 17:49
Ubicación: Mar del PLata

Nota por lokito35 »

probá agregando grafito en polvo a las colisas y burletes, en mi caso fue muy efectivo y la tierra no se adhiere.
Imagen
Imagen
GERMAN HERNANDEZ
LU5DGQ
Avatar de Usuario
DanyEl14
Staff
Mensajes: 11031
Registrado: 05 Ago 2004 14:06
Ubicación: Castelar

Nota por DanyEl14 »

Charly, el problema de las GV con las ventanillas delanteras, es que tienen una única guía central, y el anclaje donde el cable de acero hace la fuerza es de plastico !

Ese plastico se va desgastando al subir y bajar, entonces la ventanilla sube "torcida" y por eso se traba

A mí me pasó con la del acompañante
Dany
CharlyWay
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 419
Registrado: 22 Sep 2005 14:59
Ubicación: San Andres

Nota por CharlyWay »

Gracias gende. Dany compraste el repuesto vos?, donde? jaw mach?
:lol:
Gracias...
CharlyWay

ex Grand Vitara 2.0 2001 - Grand Vitara JIII 2.4 2010
cololarsen
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 40
Registrado: 09 Nov 2005 11:14
Ubicación: La Plata

Nota por cololarsen »

gracias por el dato a mi me pasaba lo mismo y no sabia qua hacer,

voy a probar con el grafito para no desarmar...

muchas gracias
Lindo el fierrito....
Avatar de Usuario
DanyEl14
Staff
Mensajes: 11031
Registrado: 05 Ago 2004 14:06
Ubicación: Castelar

Nota por DanyEl14 »

No, no compré nada, por ahora la ayudo con la mano para que suba ! :wink:
Dany
CharlyWay
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 419
Registrado: 22 Sep 2005 14:59
Ubicación: San Andres

Nota por CharlyWay »

Jajajajja buenisimo!. Yo voy a ver eso que me comentaste dani y ver con que lo puedo arreglar.


:roll: Esto me trae a la memoria las bulgares pero tan reales estrofas de Ignacio Copani: "Lo atamo con alambre lo atamo". :lol:
Gracias...
CharlyWay

ex Grand Vitara 2.0 2001 - Grand Vitara JIII 2.4 2010
tamakisanmafia
Nuevo Suzukero !
Mensajes: 14
Registrado: 20 Feb 2006 20:06
Ubicación: santa cruz

Nota por tamakisanmafia »

hola gente.. resulta que el vitara (1995) de mi hermana tenia el mismo problema y mi cuñado lo llevo al electricista ... resulto ser falta de electricidad, quizas de fabrica los motores reciben muy poca corriente asi que hasta donde me conto hicieron un circuito con relays... (el pobre electricista fundio cerebro) pero supongo que una vez hecho copiarlo no seria un gran lio... la cuestion es que ahora los vidrios cierran rapidisimo! llueva o no llueva y tiene tanta fuerza que da miedo meter el dedo...
si es que pudo averiguar yo lo posteo. salu2!
Responder