GV 98 broches de fijación máscara

Responder
Avatar de Usuario
GrandVitara
Suzukero
Mensajes: 117
Registrado: 21 Sep 2005 10:52
Ubicación: Concepción del Uruguay

GV 98 broches de fijación máscara

Nota por GrandVitara »

Hola a todos:
Alguien sabe cuál es la denominación correcta de los 4 broches plásticos que fijan por arriba la máscara delantera de los GV? Me refiero a la máscara que queda entre los dos faros delanteros, que está anclada en la parte superior al chasis por medio de 4 "broches" de quita y pon, los cuales se me rompieron al sacarla para reparar el condensador del aire acondicionado.
Necesito saber el nombre correcto, y si alguien sabe dónde se pueden conseguir.
¿Se podrían reemplazar por otro sistema de fijación? ¿Cuál?
Muchas gracias a todos por la info.
grandvitara
suzukero entrerriano
Avatar de Usuario
GV_VZLA
Suzukero
Mensajes: 154
Registrado: 02 Feb 2006 10:35
Ubicación: caracas

Nota por GV_VZLA »

La verdad que el nombre exacto no lo se...

Pero yo los consegui en una ferreteria (No se como se llame esto en Arg.) Aqui en Vzla. es uno de estos sitios que venden desde tornillos hasta herramientas especializadas para hacer cualquier cosa...

Y cuando le explique al vendedor que era lo que queria no me entendia nada..asi que le dibuje la piecita lo traje hasta la GV para que viera donde iba y al fin entendió y me vendio unos muuuuuuuuuy parecidos a los originales...

Saludos
Avatar de Usuario
GrandVitara
Suzukero
Mensajes: 117
Registrado: 21 Sep 2005 10:52
Ubicación: Concepción del Uruguay

Nota por GrandVitara »

Gracias por tu interés en el tema, venezolano hermano. Acá también en Argentina, las ferreterías se llaman ferreterías, y venden lo mismo que allá. Estuve averiguando en internet, y resulta que por acá el nombre de estos aparatitos sería "clips doble fijación desarmables", que se usan para tapizados, techos, baúles, capots, etc. etc. Incluso encontré un catálogo detallado donde -como vos decís- hay algunos que son casi idénticos a los originales. Así que supongo que no tendré inconvenientes en conseguir reemplazos para los míos.
Un fraternal saludo para los venezolanos, y mi admiración para aquel que le dijo de todo a Bush en la cara!!! (desde borracho a genocida...).
Chau.
grandvitara
suzukero entrerriano
cololarsen
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 40
Registrado: 09 Nov 2005 11:14
Ubicación: La Plata

Nota por cololarsen »

hola:
yo al igual que uds estaba buscando donde conseguirlas
aca les paso una dir de internet de vaer que fabrica esas fijaciones
de fabricacion nacional

http://www.vaer.com.ar/Informacion/Default.asp

Suerte...
Lindo el fierrito....
Avatar de Usuario
GrandVitara
Suzukero
Mensajes: 117
Registrado: 21 Sep 2005 10:52
Ubicación: Concepción del Uruguay

Nota por GrandVitara »

Hola a todos!
Quiero avisar que ya solucioné el problema, por suerte.
Yo también había encontrado en internet la página de VAER, que fabrica esos "clips de fijación desarmables", muy similares a los originales de la GV.-
Pero resulta que en mi ciudad, en Entre Ríos, -ciudad chica-, esos clips no se encuentran. Ayer compre otros parecidos, que se usan para la máscara de la camioneta Ford F-100. ¡Quedaron mejor que nuevos!!
Le cambié los cuatro originales, de los cuales 3 estaban con las patitas quebradas, así que la máscara bailaba de lo lindo. Ahora quedó bien firme y con unos broches más cabezones que los originales, aunque son del mismo sistema: un pernito central que al entrar expande al clip base y produce la fijación de las dos chapas.
Así que todo bien, y tengan el dato: broches de la máscara de la Ford F-100 (hay negros y grises). Me costaron $ 0,50 cada uno.
Gracias a todos por su interés en el tema.
grandvitara
suzukero entrerriano
Responder