Soporte para el HI lift - GV

Responder
Avatar de Usuario
Felipe
Nuevo Suzukero !
Mensajes: 14
Registrado: 24 Ago 2004 14:27
Ubicación: Cuenca

Soporte para el HI lift - GV

Nota por Felipe »

Quiero llevar un gato hi lift en mi GV, no lo quiero hacer en la baca, ni tampoco sujeto a la rueda de repuesto menos aún dentro ( no cabe :wink: )

Donde lo llevo :?:

Tienen una fotografía de algún soporte?
Avatar de Usuario
Dr.GR
Staff
Mensajes: 2293
Registrado: 09 Ago 2004 10:29
Ubicación: Capital Federal

Nota por Dr.GR »

Felipe:

No dejas muchas alternativas !!!! :lol: :lol:

No tengo presente las medidas del GV a lo ancho pero calculo que debe tener mas de 1,20 mts., no lo podes poner detras del asiento trasero ???
Si no otra opción seria ver si se puede poner abajo sujeto de alguna manera del chasis pero se me hace que debe ser medio jodido.

A ver los usuarios de GV si se les ocurre algo !!!

Un abrazo

PD: Si queres yo te lo llevo en el Samurai y me lo pedis cuando lo necesites !!! :wink: :lol: :lol: :mrgreen:
Gabriel Rebecchi
Isuzu Trooper V6
Accesorios: El bombon que maneja.
Avatar de Usuario
Guillermo
Staff
Mensajes: 910
Registrado: 12 Ago 2004 23:10
Ubicación: Capital Federal

Nota por Guillermo »

Yo llevo un caño para remolque de 1.50mts al costado del asiento del acompañante, por el piso, osea recostado desde el piso trasero pegado a los socalos de ambas puertas, lo enfundo en un trapo o unas esponjas que compre en forma de tubo ( Esos que se usan como flotadores, pero con un agujero en el medio ). De esa manera no jode para nada, no se si podras hacer lo ismo con el hi lift, pero hace la prueba.

Una pregunta, donde lo enganchas al hi lift en la grand vitara?
Saludos
Guillermo
Socio # 5
______________
GV 2.0 2000 Nafta
Imagen
Avatar de Usuario
Felipe
Nuevo Suzukero !
Mensajes: 14
Registrado: 24 Ago 2004 14:27
Ubicación: Cuenca

Nota por Felipe »

Lo engancho en el paragolpes delantero, atrás tengo lo que por acá le decimos barra o tiro de remolque, a los lados tengo unas barras laterales hechas de tubo.

Por allí vi una foto de una vitara que la llevaba sobre el tiro de remolque, en posición horizontal, es decir paralelo a ella, creo que esa posición o al frente sobre el paragolpes en que tengop montado el winch ´pueden ser opciones.

El armatoste pesa 39 lbs y su largo es mayor al ancho del GV
Responder