Rines GV cual es el mejor...

Responder
Avatar de Usuario
GV_VZLA
Suzukero
Mensajes: 154
Registrado: 02 Feb 2006 10:35
Ubicación: caracas

Rines GV cual es el mejor...

Nota por GV_VZLA »

Viendo algunas fotos de este y de otros fotos me he fijado que para las GV existen tres tipos diferentes de rines de serie...si hay algun otro bienvenido sea...creo que unos los traen los 6cilindros y otros los 4...nose

Cual tienen uds y que tal se ha portado, de que material son: hierro, aluminio, magnesio etc. y que medida 15,16 que caucho has logrado meterle...ect, a comentar comentar que pa eso estamos jejeje.

1.-..........................

Imagen

2.-..........................

Imagen

3.-..........................

Imagen


De antemano les cuento que yo llevo el numero 2 y ya parecen unos huevos de gallina de lo ovalados y doblados que estan, porque las calles de caracas y en general de toda venezuela tienen muchisimos huecos...

Saludos
Avatar de Usuario
Newton
Re - Suzukero !!
Mensajes: 875
Registrado: 21 Sep 2004 09:54
Ubicación: Sao Paulo

Nota por Newton »

Tengo la 1. No se si es aluminio o magnesio. Son 16".

Imagen


Abrazos
Newton Guerra
Vitara 97 - Land Cruiser FZJ80 1993
Sao Paulo - SP - Brasil
Avatar de Usuario
mn
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 38
Registrado: 24 Feb 2006 18:22
Ubicación: Harrow on the Hill

Nota por mn »

Hola

Yo tengo las de la tercera foto en 225 70 16 AT y no rozan nada, te lo aseguro, por que despues le agrege al a GV unos 60mm por eje en forma de suplementos de alumino y empezaron a rozar ,pero solo con el plastico del guardabarros delantero en full lock pero se arregla con un suplento entre el clip y el tornillo, en otras palabras una pedasito de mangera y listo Calisto

Imagen

MN
sergi
Nuevo Suzukero !
Mensajes: 8
Registrado: 17 Oct 2005 07:31
Ubicación: Sant Cugat

Nota por sergi »

Podrías explicar mejor eso del clip y tornillo? Yo lo tendría que hacer, a mi me tocan las 235/70-16 de tacos que llevo, contra el chasis en llano... :roll:
Lo tendría que arreglar para legalizar el coche. :wink:
Avatar de Usuario
mn
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 38
Registrado: 24 Feb 2006 18:22
Ubicación: Harrow on the Hill

Nota por mn »

Sergi

Cuando decis chassis te referis al cuerpo del auto o al chassis propiamente dicho.

Si te tocan con al guardabarros vas a tener que levantar el cuerpo del chassis con un body lift.

Lo que yo especificamente me referi en el mensaje anterior es que con la direccion a tope ya sea izquierda o derecha a mi me tocaba en poquito en el interior del guardabarros delantero, por lo que la solucion fue empujar el covertor plastico con un suple (pedaso de tubo / mangera) y usar un tornillo mas largo y listo.

Pero si tu caso es el primero tenes que llavara cabo un body lift, nose si me explico.

Saludos

MN
sergi
Nuevo Suzukero !
Mensajes: 8
Registrado: 17 Oct 2005 07:31
Ubicación: Sant Cugat

Nota por sergi »

Muchas gracias MN
Me referia al chasis, donde va montado todo (motor, carrocería, etc). Pensaba que te referías a algun método para limitar el recorrido del volante.
Me toca en el parachoques, lo he recortado un poco y mejor. También me tocaba detrás, donde la puerta. Con unos martillazos espero haberlo solucionado.
Mañana por la mañana sabré si he tenido éxito. :mrgreen:
De momento el body-lift no lo pondré. Lo tengo comprado pero creo que voy a esperar a montarlo.
Muchas gracias por la respuesta
Responder