No se aguanta el olor a nafta dentro de mi gv

Responder
Avatar de Usuario
ATILIO MESSINA
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 46
Registrado: 18 Feb 2006 19:17
Ubicación: SAN FRANCISCO

No se aguanta el olor a nafta dentro de mi gv

Nota por ATILIO MESSINA »

Pregunto que puede ser que no se aguanta el olor a nafta dentro de la camioneta, pude ser alguna descarga del tanque desconectada o rota?
Ahh cuando lleno el tanque de nafta el surtidor corta y le falta un monton para que se llene el tanque de ahi en mas tengo que cargar muy lentamente para el llenado total ,¿tendra halgo que ver eso?
Avatar de Usuario
DanyEl14
Staff
Mensajes: 11031
Registrado: 05 Ago 2004 14:06
Ubicación: Castelar

Nota por DanyEl14 »

Tal vez se haya desconectado algún caño de venteo del tanque

Tendrías que bajarlo para revisar toda la instalación, pero no te dejes estar porque si hay olor a nafta, puede ser peligroso !
Dany
Avatar de Usuario
Hernan Jose Lovera
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 528
Registrado: 03 Ago 2005 01:05
Ubicación: Río Cuarto

Nota por Hernan Jose Lovera »

Estimado Atilio:

no conozco como es el asunto en la GV, pero en mi samurai anterior me pasó lo mismo. Cada vez que cargaba nafta, salía "falopeado" de adentro del samu. Resulta que el codo que hace desde la boca de carga hasta el tanque, pasa por adentro del habitáculo (atrás del asiento trasero derecho) cubierto con un cobertor de chapa. Allí en ese codo, tiene una boquilla de donde sale una manguerita que vá hacia el exterior (respiradero). En mi caso había perdido la manguerita y me tiraba los gases adentro. Compré una manguerita nueva y se solucionó.
A lo mejor te sucede algo parecido.
Un abrazo.
Hernán

-Ex Suzuki Santana Samurai 1.3 1996
-Ex Suzuki Santana Samurai 1.9 TD 1999
-Ex Toyota Hilux SR 4x4 TDI DC 2005

Imagen
Avatar de Usuario
ATILIO MESSINA
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 46
Registrado: 18 Feb 2006 19:17
Ubicación: SAN FRANCISCO

gracias Dany y Hernan por la respuesta

Nota por ATILIO MESSINA »

Gracias muchachos por su respuesta el fin de semana me pongo y desarmo empiezo por el asiento y termino por el tanque
un abrazo
saludos
Responder