Consulta Suzuki Grand Vitara ruleman

Responder
Fernando-MdP
Nuevo Suzukero !
Mensajes: 2
Registrado: 06 Abr 2006 22:20
Ubicación: Mar del Plata

Consulta Suzuki Grand Vitara ruleman

Nota por Fernando-MdP »

Hola, Soy Fernando de Mar del Plata, recien incorporado al foro por consejo de un amigo, como estan Uds, espero que bien.

Tengo Una Grand Vitara año 2000 turbo diesel, con el siguiente problema:
Desde hace unos días empezó a hacer un zumbido en la rueda delantera izquierda.

Aparentemente se trata de un rulemán. En varios talleres de acá ( Mar del Plata ) me dieron diferentes versiones (maza con rulemán incorporado, rulemán con una especie de corona para el ABS o rulemán común.

Quiero aclarar que todavia no se desarmo nada para ver realmente que es lo que tiene jorobado. Son todos diagnosticos.

Encima los repuesteros tampoco saben...
(incluido el concesionario Suzuki Chevrolet)

Alguien sabe que rulemán lleva??? La idea es desarmar, cambiar y armar en el día, por eso estaría bueno saber exactamente cual es el repuesto a comprar.

Saludos a todos
Avatar de Usuario
DanyEl14
Staff
Mensajes: 11031
Registrado: 05 Ago 2004 14:06
Ubicación: Castelar

Nota por DanyEl14 »

Bienvenido Fernando

No se cual es exactamente el ruleman, pero te aseguro que se consigue facil, y no viene ni con la masa, ni con el ABS, es decir, es un rulemán común y corriente estandard

Desarmalo tranquilo, y te vas con la muestra a comprar otro

Después contanos

Suerte !
Dany
Fernando-MdP
Nuevo Suzukero !
Mensajes: 2
Registrado: 06 Abr 2006 22:20
Ubicación: Mar del Plata

Nota por Fernando-MdP »

Buenas a todos.

Despues de dar un para de vueltas, di con la tecla. La semana pasada, encontre la solución, que coincidió con la opinión de Dany. era nomas un ruleman SKF, de catalogo, Nro. de parte: BTHB1866046 AA/QVC025. Despues todo lo demás fueron minutos para armar nuevamente la pieza en cuestion.

Desde ya gracias a Vos Dany el 14 y a todos lo que leyeron mi consulta.

Saludos a todos.
Responder