Llave electronica JIII

Responder
sebaloco
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 21
Registrado: 03 Nov 2014 16:53

Llave electronica JIII

Nota por sebaloco »

Buen día!
Como les había contado en presentaciones compre la JIII 2008 2.0 hace dos semanas, y recién ahora se me dio por probar el segundo control remoto que supuestamente estaba sin pilas, compre 4 pilas una para el control que usaba le puse una nueva(la pila andaba pero preferia tener una nueva), otra adentro de la camioneta por si algún día me quedo sin, otra en el otro control y una de back up en casa.
El tema viene que cuando pruebo el segundo control remoto no hace nada, prende la luz pero no abre y cierra la camioneta y tampoco detecta la presencia...se ve que ese control tiene algo... el segundo control tampoco tiene la llave que calza original.... y como quiero tener dos completos por si acaso que pierda uno o me roben uno les quería hacer estas preguntas que quizás ustedes saben como actuar o recomendar algún lugar...
Estuve viendo un post de este tema pero es del 2013... y como cambio tanto la argentina del 2013 a hoy....

Preguntas a ver si me pueden ayudar!
¿Se puede hacer una copia de la llave física en cualquier cerrajería?
¿Se puede revisar o volver a codificar el control remoto que no hace nada al activar los botones ni la presencia?
¿y las mas cara seguro... llamo a indumotora pidiendo una copia completa, hay algun otro lugar que me recomiendan?

de antemano muchas gracias!!
Saludos al todo el foro!
Sebas
Avatar de Usuario
hugoruma
Suzukero
Mensajes: 232
Registrado: 24 Abr 2013 13:23
Ubicación: LA PLATA

Re: Llave electronica JIII

Nota por hugoruma »

Hola Seba!!
Por lo que describis, si no entendí mal, decis que con la espada de la llave tampoco arranca, capaz que no tiene el chip. Los dos controles controles son iguales?. Son los originales?
Hay varias cositas para poder definir por que no funcionan. pero basicamente me interesaria saber si es el que vino con la camioneta o es uno alternativo.
Yo estoy en La Plata, si querés pasar revisamos la llave y al toque te digo si tiene el chip o no con la lectora de chips.
Una espada original me queda para copiar y chip tambien tengo, lo que no tengo son los controles.
GV 2.4 2011
Ex GV 2.0 2008
gapbolson
Suzukero Incondicional
Mensajes: 2103
Registrado: 04 Abr 2011 15:41
Ubicación: el bolson

Re: Llave electronica JIII

Nota por gapbolson »

Si conseguis la espada (indumotora tenia en stock cuando la compre en 2014 para un backup) el tema es q es dura y vs cerrajeros se negaron a hacerme la copia. No vas a conseguir una q encastre en rl llavero y despues aunq consigas una q no entre en el llavero es q es lado izquierdo y no es muy comun. La electronica no te puedo ayudar
sebaloco
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 21
Registrado: 03 Nov 2014 16:53

Re: Llave electronica JIII

Nota por sebaloco »

Hola hugo!
Los dos controles que tengo son originales... uno completo y el otro sin la llave espada!

Te cuento tengo un control remoto con la llave espada que anda perfectamente.
Y tengo otro control que no tiene la llave espada... ese es el que no anda, lo que probe fue de sacar la espada del control que anda bien ponerla en el otro y tampoco anda....
Es decir tengo un control sin espada que no anda...
Para que funcione el control si o si tiene que tener la espada original? La llave espada tiene un chip?

Hola gapbolson!
Buena data! Tendría que pedir a indumotora la copia entonces, llamare a ver que me dicen y cuanto duele! Igual si hugo tiene o podemos hacer algo seria un golazo!
Si ese es un tema que entre en el llavero va a ser complicado por el formato!

Muchas gracias
Sebas
Avatar de Usuario
hugoruma
Suzukero
Mensajes: 232
Registrado: 24 Abr 2013 13:23
Ubicación: LA PLATA

Re: Llave electronica JIII

Nota por hugoruma »

Bueno, llave original tengo, la que va dentro del control y además lleva un chip en la cabeza plastica. Eso se puede hacer, y la camioneta arrancaria por que se clona el chip de la llave que vos tenes en funcionamiento. Lo que quedaría por resolver es el telemando a ver por que no funciona, si es que no está reconocido por la camioneta o no emite frecuencia.
GV 2.4 2011
Ex GV 2.0 2008
sebaloco
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 21
Registrado: 03 Nov 2014 16:53

Re: Llave electronica JIII

Nota por sebaloco »

hugoruma escribió:Bueno, llave original tengo, la que va dentro del control y además lleva un chip en la cabeza plastica. Eso se puede hacer, y la camioneta arrancaria por que se clona el chip de la llave que vos tenes en funcionamiento. Lo que quedaría por resolver es el telemando a ver por que no funciona, si es que no está reconocido por la camioneta o no emite frecuencia.
Muchas gracias hugo por la predisposicion y buena onda! despues tenemos que ver como hacemos asi me das una mano! La verdad que yo ni idea de como hacer esto, digamos vos tenes la llave pero hay que darle la forma de la mia... (no se quien lo puede hacer)

Mira te adjunto una imagen de los controles!

La de arriba es la que esta completa y funciona ok!

Imagen

Aca va ortra de la parte de atras

La de la derecha es la completa y la que funciona!
Imagen

Y despues viendo tu foto de perfil... te subo estas dos para que veas que tenemos algunas cosas en común!!!

Imagen
Imagen

Un abrazo de nuevo gracias!
Sebas
Marcos La Lucila
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1126
Registrado: 25 Ago 2012 17:59
Ubicación: La Lucila Vte. Lopez

Re: Llave electronica JIII

Nota por Marcos La Lucila »

por lo que se ve en las fotos aparentemente el comando que no está operativo pareciera como que tiene mucho desgaste ( roces, rayones) como si hubiese sido ya usado bastante..
Tal vez ese control era el principal y dejo de funcionar y el dueño anterior empezo a usar el segundo control como el principal.

lo que podes hacer es llevar el auto a indumotora con los dos controles y decirles que queres que te dejen el control operativo, cuando conecten el auto a la computadora va a saltar si esta programado o no el segundo control, ya que al ser todo computados los autos modernos tienen esa información en la computadora sobre la cantidad de llaves habilitadas.
Igualmente funcione o no la programación te la van a tener que hacer ellos porque ahora es todo via computadora.
Lo que si es seguro que todo te va a salir muy salado...
saludos
Suzuki Grand Vitara 2.0 Nafta '03
Jeep Cherokee Classic 4.0 Automatica.
Volvo 850 2,5 20v
Volvo 122
Socio 1466
gapbolson
Suzukero Incondicional
Mensajes: 2103
Registrado: 04 Abr 2011 15:41
Ubicación: el bolson

Re: Llave electronica JIII

Nota por gapbolson »

Discrepo con el tema del chip en la cabeza de la llave espada si interprete bien, ya q la copia extra q hice , la tallaron en un cerrajero comun y corriente y arranco sin problemas
Avatar de Usuario
martineli
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 72
Registrado: 26 Ago 2014 14:49
Ubicación: La Plata

Re: Llave electronica JIII

Nota por martineli »

hola
que la camioneta no te reconozca el otro control podría deberse a:

a)el control no anda y no emite la señal

b)la emisión del control (códigos) no sean aceptados por la camioneta.

Si el control prende la lucecita al presionar los botones yo me inclinaría por la b, (aunque no se puede descartar la a, ya que la lucesita es un simple testigo que no te asegura el correcto funcionamiento del control)

Si la camioneta no reconoce el código hay que rememorizarle ese código para que lo tome como una llave propia. Eso se puede hacer entrando en la compu de la camioneta y cargándole el "nuevo código" (que no se como se hace) o haciendo una serie de pasos para que la camioneta se disponga a memorizar el código que se le emitirá en un breve tiempo, y en ese tiempo hay que tocar los botones del control y la camioneta memorizará el código de ese control.

Buscá en el foro como memorizar el mando y hay info, si no lo encontrás cuando tenga tiempo lo busco y te lo paso.

Yo lo hice y funciona, según leí por ahí, la camioneta soporta hasta 4 o 6 códigos distintos simultaneamente (como para tener 4 o 6 controles a la vez)
A mime pasó que no me lo tomaba y repetí tanto el intento que terminé borrando el control que andaba y me quedé sin ningún control que ande, luego reintenté los pasos y finalmente logré cargar los controles en la memoria de la camioneta y quedó andando todo.

Saludos
Martín
Grand Vitara JIII 2.4L
Avatar de Usuario
hugoruma
Suzukero
Mensajes: 232
Registrado: 24 Abr 2013 13:23
Ubicación: LA PLATA

Re: Llave electronica JIII

Nota por hugoruma »

gapbolson escribió:Discrepo con el tema del chip en la cabeza de la llave espada si interprete bien, ya q la copia extra q hice , la tallaron en un cerrajero comun y corriente y arranco sin problemas
Si cuando la camioneta está con motor parado se enciende una luz que titila en la consola al lado del climatizador y se apaga al arrancar el motor, es el inmobilizador que trabaja con un chip en la llave. Si no, no arranca
Hay chips que está fundidos dentro del plastico de la cabeza de la llave y para saber cual es hay que ponerlos en un lector por que no son visibles
No se puntualmente tu caso, pero si sé que la que yo tengo sin el chip no arranca ni con la orden de un Juez
GV 2.4 2011
Ex GV 2.0 2008
gapbolson
Suzukero Incondicional
Mensajes: 2103
Registrado: 04 Abr 2011 15:41
Ubicación: el bolson

Re: Llave electronica JIII

Nota por gapbolson »

En mi caso la llave para mi jiii la saque de la bolsa de indumotora y un cerrajero la tallo. De ahi mi obaervacion, x lo q deduzco q esta en el llavero
sebaloco
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 21
Registrado: 03 Nov 2014 16:53

Re: Llave electronica JIII

Nota por sebaloco »

Hoy hable con indumotora y me comentaron que no tienen controles pero pueden llegar a ver porque no funciona el original que no tiene navaja...
El costo nuevo es de U$S 245, pero no tienen... vere si lo consigo por otro lado..
pregunte por accesorios y nada...

Hugo si podes veamos la forma de encontrarnos quizás se puede hacer que funcione el control o podemos hacer la llave navaja... decime vos si podes sin compromiso, sino voy a indumotora y veo que me dicen alla, no hay problema, muchas gracias.

Mañana igual voy a ir a un cerrajero a ver si me puede hacer copia de la llave, el otro dia probe de arrancar con la llave sola sin el control cerca y arranco sin problemas, no se si tendra algun chip la navaja...

Me voy de vacaciones en 15 dias y quiero tener dos juegos... por si las moscas!

de nuevo gracias por las respuestas!
Sebas
Avatar de Usuario
hugoruma
Suzukero
Mensajes: 232
Registrado: 24 Abr 2013 13:23
Ubicación: LA PLATA

Re: Llave electronica JIII

Nota por hugoruma »

sebaloco escribió:Hoy hable con indumotora y me comentaron que no tienen controles pero pueden llegar a ver porque no funciona el original que no tiene navaja...
El costo nuevo es de U$S 245, pero no tienen... vere si lo consigo por otro lado..
pregunte por accesorios y nada...

Hugo si podes veamos la forma de encontrarnos quizás se puede hacer que funcione el control o podemos hacer la llave navaja... decime vos si podes sin compromiso, sino voy a indumotora y veo que me dicen alla, no hay problema, muchas gracias.

Mañana igual voy a ir a un cerrajero a ver si me puede hacer copia de la llave, el otro dia probe de arrancar con la llave sola sin el control cerca y arranco sin problemas, no se si tendra algun chip la navaja...

Me voy de vacaciones en 15 dias y quiero tener dos juegos... por si las moscas!

de nuevo gracias por las respuestas!
Sebas
Si. Cuando quieras. La llave tiene un chip en la cabeza plastica y hay otro en el control, por eso es que arranca con la llave, está leyendo el chip de la cabeza de llave. Te paso la web de la cerrajería donde estoy, yo no soy el dueño, solo colaboro con algunas tareas. Del 2 al 9 va a estar cerrado
www.cerrajeriacatedral.com.ar
GV 2.4 2011
Ex GV 2.0 2008
sebaloco
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 21
Registrado: 03 Nov 2014 16:53

Re: Llave electronica JIII

Nota por sebaloco »

hugoruma escribió:
sebaloco escribió:Hoy hable con indumotora y me comentaron que no tienen controles pero pueden llegar a ver porque no funciona el original que no tiene navaja...
El costo nuevo es de U$S 245, pero no tienen... vere si lo consigo por otro lado..
pregunte por accesorios y nada...

Hugo si podes veamos la forma de encontrarnos quizás se puede hacer que funcione el control o podemos hacer la llave navaja... decime vos si podes sin compromiso, sino voy a indumotora y veo que me dicen alla, no hay problema, muchas gracias.

Mañana igual voy a ir a un cerrajero a ver si me puede hacer copia de la llave, el otro dia probe de arrancar con la llave sola sin el control cerca y arranco sin problemas, no se si tendra algun chip la navaja...

Me voy de vacaciones en 15 dias y quiero tener dos juegos... por si las moscas!

de nuevo gracias por las respuestas!
Sebas
Si. Cuando quieras. La llave tiene un chip en la cabeza plastica y hay otro en el control, por eso es que arranca con la llave, está leyendo el chip de la cabeza de llave. Te paso la web de la cerrajería donde estoy, yo no soy el dueño, solo colaboro con algunas tareas. Del 2 al 9 va a estar cerrado
http://www.cerrajeriacatedral.com.ar
Excelente voy a ver si el viernes me pego una vuelta por allá! te confirmo por este medio! creo que no puedo mandar mensajes privados todavía!
Muchas gracias!
Avatar de Usuario
hugoruma
Suzukero
Mensajes: 232
Registrado: 24 Abr 2013 13:23
Ubicación: LA PLATA

Re: Llave electronica JIII

Nota por hugoruma »

Hola Seba!!
Este viernes va a ser complicado yá que es el último dia que trabajamos y venimos con un arrastre que parece interminable. Mejor si podés despues del 9 así te podemos atender como corresponde. Me disculpo pero no quiero quedar mal con nadie del foro, todo lo contrario, brindar lo mejor posible en atencion calidad y precio
GV 2.4 2011
Ex GV 2.0 2008
gapbolson
Suzukero Incondicional
Mensajes: 2103
Registrado: 04 Abr 2011 15:41
Ubicación: el bolson

Re: Llave electronica JIII

Nota por gapbolson »

Sigo disentiendo con hugo. Yo compre la espada virgen en indumotora, se la lleve a un cerrajero q no tiene para hacer chip, solo la tallo. Recien deje el control dentro de casa , la puse en contacto apago la luz del inmovilizador y arranco sin problemas. La misma prueba habia hecho en mi anterior jiii con el mismo resultado. La mia es una 2.o 2009, no se como sera en la 2.4. Si la arranco con el control pone la llave en el tablero en color azul y si me bajo con el llavero hace bip y se pone en rojo a destellar.
Marcos La Lucila
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1126
Registrado: 25 Ago 2012 17:59
Ubicación: La Lucila Vte. Lopez

Re: Llave electronica JIII

Nota por Marcos La Lucila »

gapbolson escribió:Sigo disentiendo con hugo. Yo compre la espada virgen en indumotora, se la lleve a un cerrajero q no tiene para hacer chip, solo la tallo. Recien deje el control dentro de casa , la puse en contacto apago la luz del inmovilizador y arranco sin problemas. La misma prueba habia hecho en mi anterior jiii con el mismo resultado. La mia es una 2.o 2009, no se como sera en la 2.4. Si la arranco con el control pone la llave en el tablero en color azul y si me bajo con el llavero hace bip y se pone en rojo a destellar.

La habran operado y eliminado el inmobilizador de la computadora.. eso se hace... y el auto queda como original y sólo lo sabe el que la opero..

además para que el inmobilizador sea operativo tiene que estar programado con la llave y hacer la programación... cosa que no te hicierno ni le hiciste vos...
porque vos lo que compraste es la llave metálica como quien compra un tornillo en la ferretería (obvio a otros valores, ajaja tornillo caro sería...)

y el vehículo debería reconocer el chip para arrancar..
muchas veces pasa que aunque este el chip dentro del auto o al costado igual arranca, eso es por la sensibilidad de la antena del inmobilizador..
una vez que vos arrancas el auto, bajate, y con la pieza que tiene el chip andate caminando hacia la esquina , el auto se debería apagar solo por no detectar el chip.

si eso no lo hace por mas que esté el chip para mi a la computadora de tu auto ya la operaron... más si vos la compraste usada que no sabes..

mucha gente como el inmobilizador es un problema potencial que te puede dejar parado en la calle en cualquier lugar le hace sacar el inmobilizador..
conoci varias personas que con 4x4 cherokee habian operado la computadora para que no funcionase el inmobilizador por las dudas que al dichoso sistema se le diera la gana de no funcionar en el medio de la nada.. y te dejase en algún terreno complicado donde no podes ir a buscar la camioneta con una plancha para llevarla al taller.. ej.. en el medio de una travesia..

saludos
Suzuki Grand Vitara 2.0 Nafta '03
Jeep Cherokee Classic 4.0 Automatica.
Volvo 850 2,5 20v
Volvo 122
Socio 1466
Avatar de Usuario
nutria007
Suzukero
Mensajes: 191
Registrado: 09 Nov 2007 10:18
Ubicación: Rosario - Santa Fe

Re: Llave electronica JIII

Nota por nutria007 »

Un dato, la mía ( 2.0l modelo 2009) cuando me bajo con la llave solo suena la alarma que te avisa pero nunca se paró el motor. Una día de mucho calor la dejé en marcha con el AC , la cerré con la espada (ya que con el control no da bola) y me fui a hacer unas compras, cuando volví seguía en marcha. No le cuenten a Green Peace :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Franco
Renault Koleos Privilege 2012
gapbolson
Suzukero Incondicional
Mensajes: 2103
Registrado: 04 Abr 2011 15:41
Ubicación: el bolson

Re: Llave electronica JIII

Nota por gapbolson »

Dejemos de lado esta camioneta actual. La anteriir jiii mi sra se baja q venia manejando, se lleva el llavero en la cartera, con la velocidad x el trafico salgo y me doy cuenta pq se prende la llave en colo rojo, x las manos de la calle di vuelta a la manzana y no se apago. Volviendo a mi jiii actual en el service oficial en chile le pusieron el scanner suzuki no clon ni el q ponia la chevrolet aca y revisan todo y no me dijeron nada. Voy a seguir investigando. Nos vamos a sacar la duda cuando copie la espada en un cerrajero comun e intente darle arranque
gapbolson
Suzukero Incondicional
Mensajes: 2103
Registrado: 04 Abr 2011 15:41
Ubicación: el bolson

Re: Llave electronica JIII

Nota por gapbolson »

viewtopic.php?f=37&t=52152 miren este post que recordaba q estaba en el foro. Reitero mi chata es 2009
Avatar de Usuario
nutria007
Suzukero
Mensajes: 191
Registrado: 09 Nov 2007 10:18
Ubicación: Rosario - Santa Fe

Re: Llave electronica JIII

Nota por nutria007 »

no tienen chip? :shock: :shock: :shock:
Franco
Renault Koleos Privilege 2012
Avatar de Usuario
hugoruma
Suzukero
Mensajes: 232
Registrado: 24 Abr 2013 13:23
Ubicación: LA PLATA

Re: Llave electronica JIII

Nota por hugoruma »

Marcos La Lucila escribió:
gapbolson escribió:Sigo disentiendo con hugo. Yo compre la espada virgen en indumotora, se la lleve a un cerrajero q no tiene para hacer chip, solo la tallo. Recien deje el control dentro de casa , la puse en contacto apago la luz del inmovilizador y arranco sin problemas. La misma prueba habia hecho en mi anterior jiii con el mismo resultado. La mia es una 2.o 2009, no se como sera en la 2.4. Si la arranco con el control pone la llave en el tablero en color azul y si me bajo con el llavero hace bip y se pone en rojo a destellar.

La habran operado y eliminado el inmobilizador de la computadora.. eso se hace... y el auto queda como original y sólo lo sabe el que la opero..

además para que el inmobilizador sea operativo tiene que estar programado con la llave y hacer la programación... cosa que no te hicierno ni le hiciste vos...
porque vos lo que compraste es la llave metálica como quien compra un tornillo en la ferretería (obvio a otros valores, ajaja tornillo caro sería...)

El inmobilizador solo actua al momento de ignicion del motor, una vez que arrancó no trabaja mas. Si se para el motor es por otro motivo. Es por eso la luz roja que parpadea cuando el motor está detenido y queda apagada cuando está en marcha.

y el vehículo debería reconocer el chip para arrancar..
muchas veces pasa que aunque este el chip dentro del auto o al costado igual arranca, eso es por la sensibilidad de la antena del inmobilizador..
una vez que vos arrancas el auto, bajate, y con la pieza que tiene el chip andate caminando hacia la esquina , el auto se debería apagar solo por no detectar el chip.

si eso no lo hace por mas que esté el chip para mi a la computadora de tu auto ya la operaron... más si vos la compraste usada que no sabes..

mucha gente como el inmobilizador es un problema potencial que te puede dejar parado en la calle en cualquier lugar le hace sacar el inmobilizador..
conoci varias personas que con 4x4 cherokee habian operado la computadora para que no funcionase el inmobilizador por las dudas que al dichoso sistema se le diera la gana de no funcionar en el medio de la nada.. y te dejase en algún terreno complicado donde no podes ir a buscar la camioneta con una plancha para llevarla al taller.. ej.. en el medio de una travesia..

saludos
GV 2.4 2011
Ex GV 2.0 2008
Avatar de Usuario
hugoruma
Suzukero
Mensajes: 232
Registrado: 24 Abr 2013 13:23
Ubicación: LA PLATA

Re: Llave electronica JIII

Nota por hugoruma »

hugoruma escribió:
Marcos La Lucila escribió:
gapbolson escribió:Sigo disentiendo con hugo. Yo compre la espada virgen en indumotora, se la lleve a un cerrajero q no tiene para hacer chip, solo la tallo. Recien deje el control dentro de casa , la puse en contacto apago la luz del inmovilizador y arranco sin problemas. La misma prueba habia hecho en mi anterior jiii con el mismo resultado. La mia es una 2.o 2009, no se como sera en la 2.4. Si la arranco con el control pone la llave en el tablero en color azul y si me bajo con el llavero hace bip y se pone en rojo a destellar.

La habran operado y eliminado el inmobilizador de la computadora.. eso se hace... y el auto queda como original y sólo lo sabe el que la opero..

además para que el inmobilizador sea operativo tiene que estar programado con la llave y hacer la programación... cosa que no te hicierno ni le hiciste vos...
porque vos lo que compraste es la llave metálica como quien compra un tornillo en la ferretería (obvio a otros valores, ajaja tornillo caro sería...)

El inmobilizador solo actua al momento de ignicion del motor, una vez que arrancó no trabaja mas. Si se para el motor es por otro motivo. Es por eso la luz roja que parpadea cuando el motor está detenido y queda apagada cuando está en marcha.

y el vehículo debería reconocer el chip para arrancar..
muchas veces pasa que aunque este el chip dentro del auto o al costado igual arranca, eso es por la sensibilidad de la antena del inmobilizador..
una vez que vos arrancas el auto, bajate, y con la pieza que tiene el chip andate caminando hacia la esquina , el auto se debería apagar solo por no detectar el chip.

si eso no lo hace por mas que esté el chip para mi a la computadora de tu auto ya la operaron... más si vos la compraste usada que no sabes..

mucha gente como el inmobilizador es un problema potencial que te puede dejar parado en la calle en cualquier lugar le hace sacar el inmobilizador..
conoci varias personas que con 4x4 cherokee habian operado la computadora para que no funcionase el inmobilizador por las dudas que al dichoso sistema se le diera la gana de no funcionar en el medio de la nada.. y te dejase en algún terreno complicado donde no podes ir a buscar la camioneta con una plancha para llevarla al taller.. ej.. en el medio de una travesia..

saludos

El inmobilizador trabaja solo al momento de la ignicion del motor, si se para sola al bajar del vehiculo es otra cosa que está actuando pero no es original de la camioneta. Es por eso que titila la luz roja cuando está detenida y cuando arranca el inmobilizador se desactiva y se apaga dicha luz
GV 2.4 2011
Ex GV 2.0 2008
sebaloco
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 21
Registrado: 03 Nov 2014 16:53

Re: Llave electronica JIII

Nota por sebaloco »

hugoruma escribió:Hola Seba!!
Este viernes va a ser complicado yá que es el último dia que trabajamos y venimos con un arrastre que parece interminable. Mejor si podés despues del 9 así te podemos atender como corresponde. Me disculpo pero no quiero quedar mal con nadie del foro, todo lo contrario, brindar lo mejor posible en atencion calidad y precio
Hugo,
estuve desaparecido y las veces que te quise contestar no anduvo el foro! La semana del 9 al 13 paso por el local! muchas gracias!
PD: le lleve la camioneta a walcar para hacer cambio de aceite y filtros, y me arreglo el control que no tiene la navaja, así que solo restaría hacer la navaja de ese control!
un abrazo sebas
benjaminfanna
Nuevo Suzukero !
Mensajes: 6
Registrado: 25 Mar 2015 15:46

Re: Llave electronica JIII

Nota por benjaminfanna »

Hola buenos dias, acabo de comprar una JIII solo me vino con una llave, sabes donde se puede conseguir otra???
graciaaas
Avatar de Usuario
Gaby-69
Staff
Mensajes: 11758
Registrado: 04 Sep 2007 09:08
Ubicación: Hudson

Re: Llave electronica JIII

Nota por Gaby-69 »

Averigua en Indumotora, debe estar saladita la cosa :mrgreen:
Gaby Casi 70
Toyota Hilux SRX
LU9DCF
gapbolson
Suzukero Incondicional
Mensajes: 2103
Registrado: 04 Abr 2011 15:41
Ubicación: el bolson

Re: Llave electronica JIII

Nota por gapbolson »

[img]http://images.tapatalk-cdn.com/15/04/09 ... e16612.jpg[/img] acomodando los papeles para la venta de la jiii encontre la factura de la espada donde le habia pasado el vin para la compra. Se puede ver bien claro que la espada es SIN INMOVILIZADOR. Las q deben venir con el inmovilizador deben ser la 2.4
Responder