falla extraña despues de cambiar bateria (GV)

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GV_VZLA
Suzukero
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falla extraña despues de cambiar bateria (GV)

Nota por GV_VZLA »

Resulta que se me dañó la bateria ayer, compre una nuevecita y ahora la GV a gasolina no tiene minimo...?????

casualidad? Tiene que ver? sera algo de la compu? :crashpc:

si le quito el pie del acelerador las revoluciones bajan a menos de 1 y casi llega a apagarse pero no lo hace??? :shock:

Saludos
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Jose Ponce de Leon
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Nota por Jose Ponce de Leon »

Sencillo, se ha reseteado la ECU. Me pasó lo mismo hace un par de semanas.

Dejala fallar, que se apague, la prendes de nuevo y listo!
Saludos,
Jose Ponce de Leon
# 1299 :cool:
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LATAC 4X4
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Nota por LATAC 4X4 »

Debe ser lo que comenta Jose, dejala tomar temperatura en forma suave y dale un uso normal, para que adquiera los nuevos valores.

A lo mejor han tocado algo cuando sacaron la bateria, hay qeu revisar
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G16B
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Nota por G16B »

A mi me paso algo similar, si, despues de dejar que la ecu se ajuste (es un proceso rapido, unos minutos de ralenti y una salida de 5 min. y ya esta) sigues con problemas, y por que decias que tuviste problemas con la bateria, revisa el sistema de carga. Si no es eso, puede ser lo que me paso a mi que fue un problema con la IAC. en el manual tecnico q hay en el foro salle donde esta ubicada. Sigue las indicaciones para probarla y ademas limpiala.
suerte
Rafael Díaz Díaz
Nuevo Suzukero !
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Nota por Rafael Díaz Díaz »

Algo similar me ocurrió un día que desconecté la batería para hacer unas modificaciones a las luces y a una segunda batería, al conectarla y arrancarla todo bien, sin embargo en un minuto se fueron las revoluciones a cero y se apagó, intente acelerarla, encendiendo y apagando el clima y nada, como estoy tomando un curso de mecánica me acordé de la válvula de marcha mínima que es precisamente la que se encarga de acelerar el carro cuando se acaba de encender, es la que se encarga de acelerar un poco cuando se prende el clima y en pocas palabras es la que mantiene funcionando el motor cuando no estamos presionando el acelerador. Se encuentra abajo de la toma de admisión del aire, justo donde se empata el ducto de plastico que viene del filtro de aire al cuerpo de aluminio de la admisión, es un motor de pasos que mueve un sinfín y este a su vez un embolo de plastico que permite dejar pasar más o menos una cantidad de aire a través de un pequeño ducto diseñado para tal, aun cuando la mariposa del acelerador este cerrada, tiene solo dos tornillos de cruz, cuando la quité observé que tenía el embolo lleno de carbón, la desarmé y limpié a conciencia, de hecho cuando te hacen la afinación, esa válvula te la debieran de limpiar en lo que incluyen como lavado de cuerpo de aceleración, pero no es así; por lo que una vez que quedó limpia la armé, la monté y probé y está la camioneta como nueva, suavecita y ya no se jalonea o respinga. Espero te sirva la información.
Dame una tracker como apoyo y moveré al mundo.
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GV_VZLA
Suzukero
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Registrado: 02 Feb 2006 10:35
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Nota por GV_VZLA »

muchas gracias a todos por lo comentarios...

Ya se soluciono el problema....todo bien...efectivamente se quitó sola la "falla"... de hecho vengo regresando de un viaje de 1600 kms y todo perfecto...

Saludos
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