RUIDO EN EL TREN DELANTERO DE MI GRAND VITARA EVOLUTION

Responder
Avatar de Usuario
patoza1980
Nuevo Suzukero !
Mensajes: 16
Registrado: 12 Abr 2006 22:06
Ubicación: PEUMO VI REGION

RUIDO EN EL TREN DELANTERO DE MI GRAND VITARA EVOLUTION

Nota por patoza1980 »

Hola

Necesito alguien me ayude a aclarar una duda con mi GRAND VITARA EVOLUTION. He notado que cada vez que el Jeep pasa por un alto en el cemento de la calle de 5 cm hacia arriba y luego cae, se produce un extraño sonido ( como un latigazo)en el tren delantero, en un comienzo pensé que era el wincher , pero no, luego revise las terminaciones de dirección, amortiguadores y todo esta impecable, nunca lo he jeepeado, tiene 30.000 kilómetros y desde que lo tengo siempre ha hecho este ruido.

Agradecería a aclarar esta duda ya que he escuchado muchas opiniones e incluso me han dicho que es normal en estos vehículos.

Es importante mencionar que en los caminos de tierra o con muchas piedras no emite ningún sonido. Solo en el caso antes mencionado.

Gracias

Atte

Patricio Zamorano
Chile
[/img]
Avatar de Usuario
ATILIO MESSINA
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 46
Registrado: 18 Feb 2006 19:17
Ubicación: SAN FRANCISCO

Tengo una gv = Y NO HACE RUIDO

Nota por ATILIO MESSINA »

TENGO UNA GV = Y NO ME HACE NINGUN RUIDO DEBES TENER ALGUN PROBLEMA CASI SEGURO EN EL TREN DELANTERO, AMORTIGUADORES ,TORRETAS DE SUSPENSION, CREMALLERA DE DIRECCION, PRECAP
CUANDO FRENAS HACE RUIDO ?
CON LA COMIO DETENIDA PROBASTE MOVER LA TROMPA PARA DETECTAR DE DONDE SALE EL RUIDO?

UNA PREGUNTA QUE CUBIRTAS TIENE TU CAHATA PORQUE TENGO QUE COMPRAR Y ESTOY VIENDO

SALUDOS
ATILIO
Avatar de Usuario
patoza1980
Nuevo Suzukero !
Mensajes: 16
Registrado: 12 Abr 2006 22:06
Ubicación: PEUMO VI REGION

GRACIAS

Nota por patoza1980 »

Muchas gracias, pero aun no encuentro el problema ya que todo lo que mencionaste ya esta revisado.

Cuando freno el único ruido es un pitido que lo atribuyo al roce de las pastillas de frenos.

Me tiene caliente :crashpc: este sonido, por mas que riviso no encuentro el problema, ademas el jeep esta practicamente sin uso

En cuanto a tu pregunta, no la entendí del todo, si me preguntas por los neumáticos, son los originales de fábrica, nunca los he cambiado ya que entenderás que tiene 28.500 Km, de hecho el repuesto nunca lo he sacado de su lugar.
Si necesitas otra cosa encantado te respondo pero ayúdame a entender sus términos... recuerda que soy chileno y nuevo en este espacio

Atte

Patricio
Rafael Díaz Díaz
Nuevo Suzukero !
Mensajes: 15
Registrado: 18 Jul 2005 23:26
Ubicación: Veracruz

Nota por Rafael Díaz Díaz »

Cuando mi camioneta estaba nueva, casi como la tuya me pasó algo similar, ya que en ciertos momentos se oía un fuerte golpe y era cuando pasaba un tope o una subida y bajada rápida, después de mucho buscarle encontré que una tuerca que sujeta la barra estabilizadora con la horquilla tenía un ligero pero muy ligero juego, y esto provocaba que bajo ciertas condiciones se provocara este ruido, bastó con apretarla bien y con eso se solucionó. Espero te sirva. Saludos.
Dame una tracker como apoyo y moveré al mundo.
Avatar de Usuario
patoza1980
Nuevo Suzukero !
Mensajes: 16
Registrado: 12 Abr 2006 22:06
Ubicación: PEUMO VI REGION

PROBLEMA SOLUCIONADO...

Nota por patoza1980 »

Ya encontré el problema...... Era el Wincher... la piola estaba muy suelta y al caer el jeep muy brusco sonaba... La saque toda y la volví a enrollar con mucha dedicación.... "Santo Remedio" :lol:

Gracias a todos por sus concejos

Atte

Patricio
Responder