lift carroceria - GV

Responder
RAFAEL004
Nuevo Suzukero !
Mensajes: 8
Registrado: 03 Mar 2006 14:03
Ubicación: caracas

lift carroceria - GV

Nota por RAFAEL004 »

Avatar de Usuario
Ermitaño
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 341
Registrado: 26 Jul 2005 14:08
Ubicación: Viña del Mar

Nota por Ermitaño »

Hola,

El Body lift de carroceria solo tiene razon de hacerlo cuando intentas poner neumaticos mas grandes que tocarian la carroceria en condicones estandar.

Por ejemplo, en un Vitara, que usa medida 195/r15, para ganar despeje del suelo, es tecnicamente posible poner unos neumaticos 235/75/r15 sin perder demasiadas prestaciones del motor, pero tocarian la carroceria, asi que se instala un Body lift de 2" y asunto arreglado.

Desventajas?: elevas el centro de gravedad, asi que hay que tomar las curvas con un poquito mas de respeto.

Saludos
¿Un día perfecto?: Estar acurrucado con tu dama frente a la chimenea de una solitaria cabaña, mirando el paisaje nevado. Mientras afuera tu viejo y fiel suzuki espera para hacer ruta!!! (En esta historia el whisky y el tabaco son optativos).
Avatar de Usuario
LATAC 4X4
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1014
Registrado: 02 Ago 2005 15:49
Ubicación: Cordoba

Nota por LATAC 4X4 »

Mi Ingles básico me dice que el body es algo de minas, que se lo ponen al 4x4 :shock:

Entiendo que es el levante solo de carrocería, si es así es como dice Ermitaño y aportaría que te ayuda un poquito mas a cuidar los zócalos, tan bulnerables en travesías :evil:
Responder