Problemas con el manual de la GV

Responder
Avatar de Usuario
Mauricio
Suzukero
Mensajes: 210
Registrado: 04 Abr 2006 12:10
Ubicación: Caballito

Problemas con el manual de la GV

Nota por Mauricio »

Hola a todos !! Ya hace 18 días que soy el feliz poseedor de una GV 0 km. Haciendo caso a los consejos de los amigos del foro, me dispuse a leer atentamente el Manual del Usuario para conocer a fondo el vehículo, en especial sus características y mantenimiento. El manual es del 2003 y no tiene nada que ver la motorización con la que yo tengo, además de otras diferencias. El mío es un motor Peugeot, turbo diesel, 2 litros, common rail, intercooler, etc. En el manual no aparece.
Reclamé en la concesionaria (Automóviles San Jorge) y ni enterados del tema. Es más, revisaron las GV diesel que están para la entrega y tienen todas el manual viejo. Quedaron en contestarme.
Llamé entonces al servicio Post Venta de General Motors (fabricante del vehículo), y me dieron un número de legajo por mi reclamo pero no me supieron decir si el manual actualizado por lo menos existe. Sigo esperando.
Lamentablemente no sé todavía las especificaciones de mi motor
Hasta donde yo sé, el manual es parte del auto y elemento indispensable para su cuidado y mantenimiento.
Saludos
Mauricio
Avatar de Usuario
DanyEl14
Staff
Mensajes: 11029
Registrado: 05 Ago 2004 14:06
Ubicación: Castelar

Nota por DanyEl14 »

Que vergüenza..... :oops:

Es de no creer que la terminal acá en Argentina entregue vehículos con motor nuevo y manual viejo !!

Te sugiero que sigas reclamando, porque no puede ser que esto pase ( o si... :roll: )
Dany
Geo Tracker
Suzukero
Mensajes: 273
Registrado: 22 Mar 2006 14:20
Ubicación: lkjh

Nota por Geo Tracker »

no se que sera? pero si no se han dado cuenta esto es recurrente... a mi me pasa muy a menudo. Con todo!

Un gran numero de usuarios poco hacen uso a los manuales y por esto los vendedores se hacen de la vista gorda.

Se digiere tal como se lo dan... afortunadamente hay personas que aun hacen uso de estos, aumentando asi la vida util de la compra, en este caso CARROS.

Derechos del Consumidor!
Jose Arias
Nuevo Suzukero !
Mensajes: 3
Registrado: 04 Ene 2006 23:27
Ubicación: Barrio La Agonia

Re: Problemas con el manual de la GV

Nota por Jose Arias »

Hola a todos

Soy de Costa Rica y tengo un GV TDI 2002, busco el manual de reparacion si alguien lo tiene, agradeceria mucho me faciliten una copia, tengo muchos problemas con este carro y en la agencia en Costa Rica abusan de los precios

Saludos


Jose Arias

Mauricio escribió:Hola a todos !! Ya hace 18 días que soy el feliz poseedor de una GV 0 km. Haciendo caso a los consejos de los amigos del foro, me dispuse a leer atentamente el Manual del Usuario para conocer a fondo el vehículo, en especial sus características y mantenimiento. El manual es del 2003 y no tiene nada que ver la motorización con la que yo tengo, además de otras diferencias. El mío es un motor Peugeot, turbo diesel, 2 litros, common rail, intercooler, etc. En el manual no aparece.
Reclamé en la concesionaria (Automóviles San Jorge) y ni enterados del tema. Es más, revisaron las GV diesel que están para la entrega y tienen todas el manual viejo. Quedaron en contestarme.
Llamé entonces al servicio Post Venta de General Motors (fabricante del vehículo), y me dieron un número de legajo por mi reclamo pero no me supieron decir si el manual actualizado por lo menos existe. Sigo esperando.
Lamentablemente no sé todavía las especificaciones de mi motor
Hasta donde yo sé, el manual es parte del auto y elemento indispensable para su cuidado y mantenimiento.
Saludos
Mauricio
Geo Tracker
Suzukero
Mensajes: 273
Registrado: 22 Mar 2006 14:20
Ubicación: lkjh

Nota por Geo Tracker »

Seria buenisimo que se facilitara este tipo manuales entre los foreros para que no se abuse de una forma tan descarada.


Un ejemplo de ese atropello lo vivi hoy; hoy llame a la agencia de Suzuki aca en Costa Rica, se llama Vetrasa, para saber el precio del cambio de aceites (diferenciales, caja y motor) y cobran US$180... es imposible sabiendo que en otros lugares cobran por esto mismo US$50
lllllll
Responder