GV NO RECONOCE LA LLAVE Y TARDA EN ARRANCAR

Responder
Avatar de Usuario
Juanjo
Staff
Mensajes: 8829
Registrado: 16 Dic 2005 21:36
Ubicación: Quilmes

GV NO RECONOCE LA LLAVE Y TARDA EN ARRANCAR

Nota por Juanjo »

ESO ES LO QUE LE PASA A LA GV. ME DIJERON QUE PUEDE SER POR QUE SIN QUERER PUDE HABER PUESTO LA LLAVE CERCA DE ALGUN IMAN O SIMPLEMENTE NO LA RECONOCE, TENGO QUE DEJAR LA LLAVE EN EL TORPEDO UNOS SEGUNDOS/MINUTOS Y DESPUES NINGUN PROBLEMA.

AHORA MI GRAN PRGUNTA GRAN..... TENGO QUE MORIR EN UN CONSECIONARIO OFICIAL ¿NO?

CREO QUE ESTO SE PLANTEO ANTES PERO NO LO ENCONTRE.

GRACIAS
Las 4x4 son lo mas. :B:
Ex1042;) Ahora 1056
Avatar de Usuario
DanyEl14
Staff
Mensajes: 11031
Registrado: 05 Ago 2004 14:06
Ubicación: Castelar

Nota por DanyEl14 »

Creo que hay forma de anular desde la ECU el código de la llave para que ande con llaves sin codificar

Adrian ( Vitaris ) tiene cerca de su casa un taller que creo lo hace

Te acordás Vitaris donde llevé yo la chata para que me vean la ecu ? no tengo la dirección ahora ( además se mudó a unas cuadras de ahí )

El tipo sabe mucho de computadoras, y de hecho prepara autos para correr modificando los programas de las ECUS

Fijate
Dany
Avatar de Usuario
Juanjo
Staff
Mensajes: 8829
Registrado: 16 Dic 2005 21:36
Ubicación: Quilmes

Nota por Juanjo »

gracias Dany, me voy a dar una buelta por alguna taller oficial a ver que me dicen y cuantos achazos me quieren dar.... a ver a que le hechan la culpa ellos.

Escucho otras ofertas [-o< :roll: :oops:
Las 4x4 son lo mas. :B:
Ex1042;) Ahora 1056
Avatar de Usuario
LATAC 4X4
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1014
Registrado: 02 Ago 2005 15:49
Ubicación: Cordoba

Nota por LATAC 4X4 »

No creo que un iman le haga nada a la llave.

En un Ce. lo unico que te van a hacer es ante la duda cambiar y reprogramar la llave.

Fijae que cuando le hayan colocado alarma o algun otro chirimbolo, no hayan estropeado el receptor (antena) que tiene en el tambor de arranque. O haya un falso contacto desde ese cable a la central.

Lo mas fácil, hace lo que dice Dany y chau.

Avisame donde vivis y te mando los levantadores :D :lol:
Responder