Autoblocante GV

Responder
Avatar de Usuario
Pablo
Suzukero
Mensajes: 100
Registrado: 16 Ago 2004 15:08
Ubicación: Vicente Lopez

Autoblocante GV

Nota por Pablo »

Alguien sabe si verdaderamente la GV tiene diferencial trasero autoblocante ? en todos lados dice que si, pero varias veces comprobe que en traccion simple la rueda trasera que queda en el aire gira y la que esta sobre piso firme ni se mueve, yo entendia que el autoblocante justamente evita esa situacion, es un problema de mi chata o es normal ?
Pablo
Ex Suzuki grand vitara 2.0 Mod.2000
Act Nissan X-trail 2.5 Mod 2005
Avatar de Usuario
DanyEl14
Staff
Mensajes: 11031
Registrado: 05 Ago 2004 14:06
Ubicación: Castelar

Nota por DanyEl14 »

No estoy seguro , pero creo que varía según el año de fabricación

La mía por ejemplo tiene el trasero con AB, pero no es full autoblocante si no parcial

Creo que las 2001 armadas acá ya no lo traían, pero tendría que opinar alguien que sepa bien del tema...
Dany
Avatar de Usuario
Pablo
Suzukero
Mensajes: 100
Registrado: 16 Ago 2004 15:08
Ubicación: Vicente Lopez

Nota por Pablo »

La mia es naftera chevrolet de julio del 2000, que significa que sea parcial?
Pablo
Ex Suzuki grand vitara 2.0 Mod.2000
Act Nissan X-trail 2.5 Mod 2005
Nacstosa
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 99
Registrado: 02 Sep 2004 10:13
Ubicación: Belgrano. Ciudad de Bs As
Contactar:

Nota por Nacstosa »

Casi seguro no trae autoblocante. El manual dice que se le pone grasa de diferencial comun. Si tuviera autoblocante llevaria un aceite especial....
Nico.
Avatar de Usuario
DanyEl14
Staff
Mensajes: 11031
Registrado: 05 Ago 2004 14:06
Ubicación: Castelar

Nota por DanyEl14 »

Bloqueo parcial es que no actua al 100%

Cuando una de las ruedas queda en el aire, la otra tracciona hasta que esto se corrige

A mí me lo dijo alguien que estaba abajo de mi camioneta mientras peleaba subiendo el áspero en Simple, ahí descubrimos lo del bloqueo !
Dany
Avatar de Usuario
Pablo
Suzukero
Mensajes: 100
Registrado: 16 Ago 2004 15:08
Ubicación: Vicente Lopez

Nota por Pablo »

Dany,
Lo mio es mucho mas ciudadano, resulta que la rampa de la cochera donde guardo la chata es en curva a 90° de cemento alizado (totalmente antiderrapante !!) cuando el piso esta mojado al encarar la rampa la rueda trasera derecha queda en el aire y patinando por lo tanto la unica manera de guardar la chata un dia de lluvia es usando la doble !! me parece que voy a tener que cambiar de cochera !! pero lo cierto es que en ese caso el autoblocante no funciona.

Un abrazo
Pablo
Ex Suzuki grand vitara 2.0 Mod.2000
Act Nissan X-trail 2.5 Mod 2005
Responder