Stereo Multimedia JIII

Responder
Avatar de Usuario
Gaby-69
Staff
Mensajes: 11758
Registrado: 04 Sep 2007 09:08
Ubicación: Hudson

Stereo Multimedia JIII

Nota por Gaby-69 »

Bueno, aprovechando un viaje a las Cataratas me cruce a la ciudad pirata y me traje el stereo multimedia de reemplazo para la JIII.
Pro tiene muchos, como contra solo el color que no viene en marron, pero en realidad no queda mal.
Uno de los mejores pro es el precio, aca me pedian entre 10 lucas a 12 :shock: :sc45: :sc46: , en el pais de las naranjas lo pague 400 dolares con tarjeta a dolar oficial mas el 20% :mrgreen: :jump:
Instalacion sin cargo porque la hice yo :mrgreen:

Imagen
Gaby Casi 70
Toyota Hilux SRX
LU9DCF
Avatar de Usuario
Marcelo_nqn
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1063
Registrado: 02 Abr 2009 12:44
Ubicación: Cutral-Có - Neuquén

Re: Stereo Multimedia JIII

Nota por Marcelo_nqn »

=D> Buenísimo Gaby... ¿Marca?... Es muy parecido al que te ofrecieron en Sonomax ¿No?...
Justamente hoy estaba mirando en ML y el Caska lo ofrecen a 9.750 mangos :sad5:
A disfrutarlo... Salutes...
GV 2010 - 2.4 Imagen
Avatar de Usuario
Martin JIII
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1342
Registrado: 21 Feb 2009 21:38

Re: Stereo Multimedia JIII

Nota por Martin JIII »

Que bueno, te felicito por la adquisición, me encantaria poder conseguir uno tambien, pero es una locura lo que piden aca :smt023
Imagen
Avatar de Usuario
Martin JIII
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1342
Registrado: 21 Feb 2009 21:38

Re: Stereo Multimedia JIII

Nota por Martin JIII »

En cuanto al control satelital lo seguis teniendo?
Imagen
Avatar de Usuario
EDUARDO DANIEL SZELIGA
Suzukero
Mensajes: 116
Registrado: 30 Sep 2010 18:48
Ubicación: trelew

Re: Stereo Multimedia JIII

Nota por EDUARDO DANIEL SZELIGA »

Muy buenooo... lastima el tema del color... yo tambien tengo el mismo dilema... pero veo que no queda tan "descolgado" respecto del resto de la consola central...trae gps como el caska??
Avatar de Usuario
Gaby-69
Staff
Mensajes: 11758
Registrado: 04 Sep 2007 09:08
Ubicación: Hudson

Re: Stereo Multimedia JIII

Nota por Gaby-69 »

Es igual o muyyy parecido al de Sonomax, obviamente que es un chinito que fabrica para todos, porque en Paraguay todos te vendian el mismo pero cada uno tenia una marca diferente, lo podias ver como Aikon, Voyager, Booster.
Es plug and play, no perdes comando al volante, tiene TV, GPS, Radio, 2 entradas USB, 1 entrada para MicroSD, 1 entrada para iPod y camara de marcha atras, todo esto con todo lo necesario :wink:
Gaby Casi 70
Toyota Hilux SRX
LU9DCF
Avatar de Usuario
Gaby-69
Staff
Mensajes: 11758
Registrado: 04 Sep 2007 09:08
Ubicación: Hudson

Re: Stereo Multimedia JIII

Nota por Gaby-69 »

Algunas fotelis mas :mrgreen:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Gaby Casi 70
Toyota Hilux SRX
LU9DCF
Avatar de Usuario
leagz
Staff
Mensajes: 9092
Registrado: 16 Jun 2008 22:10
Ubicación: Villa Constitucion

Re: Stereo Multimedia JIII

Nota por leagz »

que loco!!!!, yo no me animo a destripar tanto a mi chata!!!

Felicitaciones por el laburo!!, los gustos, hay que darselos!!!

Trae camara de retroceso conectada??
Leandro
Avatar de Usuario
EDUARDO DANIEL SZELIGA
Suzukero
Mensajes: 116
Registrado: 30 Sep 2010 18:48
Ubicación: trelew

Re: Stereo Multimedia JIII

Nota por EDUARDO DANIEL SZELIGA »

Muuyyyyyy Bueeenoooo!!!!!! mucho laburo veo... hay que saber ahi.....para meterle mano!!! =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>
Avatar de Usuario
Marcelo_nqn
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1063
Registrado: 02 Abr 2009 12:44
Ubicación: Cutral-Có - Neuquén

Re: Stereo Multimedia JIII

Nota por Marcelo_nqn »

Hola Gaby... Es el mismo... Esta es la foto que me mandaron el año pasado y me pedían $7500 (Buena diferencia hiciste... :smt023 ).

Imagen

Un par de consultas... Veo que sacaste la tapa del mini-woofer para colocar la antena del GPS, ¿Cuándo pusiste la tapa otra vez, el cable queda bien oculto o hace que quede un pelín levantada?¿Por dónde pasaste el cable + ficha para poder conectarla al equipo?¿El sacar la tapa plástica que esta bajo el volante es por algo en especial o necesario para la conexión?.
Estoy preguntón por que me parece que voy a cambiar de opinión con respecto a la compra del semirrígido (Una locura los precios que se manejan... Uno nuevo de 4,60 mts y con no muchos accesorios, en Bs As, arrancan en los 85.000 mangos y de allí para arriba. Y no los de Hyapalon justamente... Acá hay que sumarle 10 - 15.000 mangos más...) y tal vez me tire definitivamente por un chiche de estos...
Salutes
GV 2010 - 2.4 Imagen
Avatar de Usuario
Gaby-69
Staff
Mensajes: 11758
Registrado: 04 Sep 2007 09:08
Ubicación: Hudson

Re: Stereo Multimedia JIII

Nota por Gaby-69 »

Es sencillo, para dejarla asi son solo 8 tornillos :mrgreen: , es muy facil, realmente mucho mas que hacerlo en una GV.
Se sacan los listones laterales que estan a presion y eso deja a la vista los tornillos.
El estereo tiene 4, el climatizador 2, sale el conjunto completo y el climatizador atras tiene 3 fichas que se desconectan, el estereo tiene una ficha y la antena, yo saque las salidas de aire superiores porque por abajo de la plancha pase el cable del receptor de GPS, las salidas tienen 2 tornillos mas.
Lleva mas tiempo tirar el cable hasta atras para la camara, tirar y colocar el microfono, que sacar y colocar el nuevo estereo.
En 3 horas queda todo terminado.
Trae camara de marcha atras pero no se si hice algo mal o la camara no anda, como me corria mi esposa para que terminara el laburo no tuve tiempo de seguir probando, por las dudas ya me compre una camara mejor que la que trae con vision nocturna por eBay por 12 dolares :mrgreen:
La antena de TV no se la puse porque no tenia ganas de cablear, ademas va con iman afuera del auto, este finde por ahi la coloco pero la dejo enrollada adentro de la guantera y la pongo como la base del handy cuando me voy de viaje, pero igual no veo mucha tele mientras manejo :shock: :sc45: :mrgreen:
Por el momento estoy averiguando por todos lados si puedo hacer correr el Garmin XT sobre el Win CE :-k .
Ahora tiene el iGo8 que esta bueno pero obviamente no se compara con el Garmin
Si alguno lo termina comprando y quiere colocarlo yo lo ayudo si se animan :mrgreen: , es muy entretenido :jump:
Y lo mas importante!!! cuando termine de armar todo no me sobró ninguna pieza!!!! :clowm:
Gaby Casi 70
Toyota Hilux SRX
LU9DCF
Avatar de Usuario
Gaby-69
Staff
Mensajes: 11758
Registrado: 04 Sep 2007 09:08
Ubicación: Hudson

Re: Stereo Multimedia JIII

Nota por Gaby-69 »

Marcelo_nqn escribió:Hola Gaby... Es el mismo... Esta es la foto que me mandaron el año pasado y me pedían $7500 (Buena diferencia hiciste... :smt023 ).

Imagen

Un par de consultas... Veo que sacaste la tapa del mini-woofer para colocar la antena del GPS, ¿Cuándo pusiste la tapa otra vez, el cable queda bien oculto o hace que quede un pelín levantada?¿Por dónde pasaste el cable + ficha para poder conectarla al equipo?¿El sacar la tapa plástica que esta bajo el volante es por algo en especial o necesario para la conexión?.
Estoy preguntón por que me parece que voy a cambiar de opinión con respecto a la compra del semirrígido (Una locura los precios que se manejan... Uno nuevo de 4,60 mts y con no muchos accesorios, en Bs As, arrancan en los 85.000 mangos y de allí para arriba. Y no los de Hyapalon justamente... Acá hay que sumarle 10 - 15.000 mangos más...) y tal vez me tire definitivamente por un chiche de estos...
Salutes
Son parecidos Marce, veo que tiene doble entrada de tarjeta de memoria, el que tengo tiene una sola.
La tapa la saque para pasar el cable del GPS y le hice una muesca con el Dremel al final de la plancha por donde se ve en la foto que sale el cable desde el sensor de gps, le hice como una media caña de 3 mm, ni se ve, despues le saco foto.
El cable del sensor va todo por el costado de las salidas de aire y baja al estero, no hay nada que se te cruce. Cuando se desmonta todo el frente como se ve en la foto queda todo libre, desde ahi se ve la guantera, el aire completo, todo.
La plancha de abajo la saque para pasar el cable de la camara que va hasta el baul, la pase por los cubre zocalos plasticos que estan en los umbrales de las puertas y tambien para pasar el cable del microfono del bluetooth que va desde el parante como se ve en la foto.
100 lucas un botecito? :sc45: , comprate una canoa :mrgreen:
Gaby Casi 70
Toyota Hilux SRX
LU9DCF
Avatar de Usuario
Hacho
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 407
Registrado: 07 Dic 2011 12:44
Ubicación: La Plata

Re: Stereo Multimedia JIII

Nota por Hacho »

Muy bueno Gaby!!, un par de preguntas, El sonido... qué tal respecto al original???, y otra, qué tal el funcionamiento..., es "lento" como leí que son algunos??
Ah!!! otra más, esa chata tiene muchos accesorios..., el horno que se ve en la foto..., también lo conectaste (jaja)????
Saludos, Horacio.

El primero: IKA '58 (hace tanto)
Ex GV Hdi 2005
Avatar de Usuario
Gaby-69
Staff
Mensajes: 11758
Registrado: 04 Sep 2007 09:08
Ubicación: Hudson

Re: Stereo Multimedia JIII

Nota por Gaby-69 »

Hacho escribió:Muy bueno Gaby!!, un par de preguntas, El sonido... qué tal respecto al original???, y otra, qué tal el funcionamiento..., es "lento" como leí que son algunos??
Ah!!! otra más, esa chata tiene muchos accesorios..., el horno que se ve en la foto..., también lo conectaste (jaja)????
El sonido es igual o un poco mejor, tiene 45x4 y ademas ya tiene todos los RCA incluidos para un ampli si se lo queres agregar. El tema del arranque es lo que mas miedo le tenia pero realmente arranca rapido, en segundo tenes corriendo el audio y el GPS. Con respecto al hornito lo tengo que instalar con un conversor :mrgreen: :mrgreen: , lo que se me complica es colocarle el lavarropas que se ve abajo :clowm:
Gaby Casi 70
Toyota Hilux SRX
LU9DCF
Avatar de Usuario
alejandrogerman
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1226
Registrado: 07 Jul 2012 23:45
Ubicación: Necochea

Re: Stereo Multimedia JIII

Nota por alejandrogerman »

=D> =D> =D> =D> =D> =D> Impresionante Gaby!! Y nervios de acero para desguazar así! :shock: :shock: :shock: Te felicito, quedó de 10..
Alejandro
Avatar de Usuario
exel31
Suzukero
Mensajes: 252
Registrado: 23 Dic 2009 18:42
Ubicación: rosario

Re: Stereo Multimedia JIII

Nota por exel31 »

Gaby,por si te sirve , a la cámara de marcha atrás le di corriente tomando desde la luz de reversa así cuando se enciende la luz, justamente por poner marcha atras, le da corriente , se prende la camara y el equipo la toma automaticamente. Ojo aclaro que no es el mismo equipo y a lo mejor ya lo sabias , lo comparto por si te es util.

Saludos !
Juan Pablo - Ex Vitara JLX hardtop- Ex Gran Vitara 2.0 - JIII 2.0 5cm lift + goodyear 245 ATR

Imagen[/URL]

Uploaded with [URL=http://imageshack.us]ImageShack.us
Avatar de Usuario
Gaby-69
Staff
Mensajes: 11758
Registrado: 04 Sep 2007 09:08
Ubicación: Hudson

Re: Stereo Multimedia JIII

Nota por Gaby-69 »

Si, gracias por el dato, asi es como va la conexion, pero en la pantalla aparece como una pequeña linea abajo de todo a lo largo, por eso compre otra para comparar y ver si es la camara, como no uso mas el sensor de marcha atras tome de ahi mismo la conexion que la tengo de esa manera. :wink:
Gaby Casi 70
Toyota Hilux SRX
LU9DCF
Jano
Re - Suzukero !!
Mensajes: 768
Registrado: 19 Ago 2004 17:50
Ubicación: Ciudad de Buenos Aires.

Re: Stereo Multimedia JIII

Nota por Jano »

Capo Gaby, te quedo bárbaro!!
Felicitaciones
Abrazo
JANO
Socio N° 31 - 16 años con Suzuki -
Jimny Japones - Grand Vitara Rosarina - Vitara Hungara -
Avatar de Usuario
TINTISUK
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 349
Registrado: 19 Sep 2011 23:14
Ubicación: Cordoba Capital

Re: Stereo Multimedia JIII

Nota por TINTISUK »

Que bueno que te quedo, me parece que con los 1000 U$ que iba a pagarlos en Cordoba, me alcanza para comprar y pasar unos dias de vacaciones!!!!
en ciudad del este, no?. recorriste mucho para encontrarlo?
De verdad que es un chiche de esos que todo el mundo quiere tener!!!
Muy buena compra
Saludos
Tinti para los amigos...
Cada quien tiene lo que se merece...
DocHolliday
Suzukero Cosmico
Mensajes: 4121
Registrado: 06 Oct 2012 19:13
Ubicación: quilmes

Re: Stereo Multimedia JIII

Nota por DocHolliday »

Quedó espectacular...

pero, o una de dos... ó estás más loco que una bolsa de gatos

ó tenes dos huevos más grandes que un cochinillo...

en fin yo no me animo a hacer esa destripada ni con un troli de Chivas encima...

Pero bueh, el resultado parece GENIAL !
Doc Holliday
Nissan New Frontier "Optimus Prime"

ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Eduardo Ocampo
Suzukero Incondicional
Mensajes: 2074
Registrado: 03 Dic 2008 20:15
Ubicación: Villa Elisa

Re: Stereo Multimedia JIII

Nota por Eduardo Ocampo »

que lindo le queda es cuestion de hacerse un viajecito al norte y comprar cosas a precios regalados felicitaciones =D> =D> =D> =D> =D> =D>
Saludos y Exitos
Eduardo Socio Nº 6939 Sede S.A.L.A.M.E.R.A.
Imagen
Avatar de Usuario
Gaby-69
Staff
Mensajes: 11758
Registrado: 04 Sep 2007 09:08
Ubicación: Hudson

Re: Stereo Multimedia JIII

Nota por Gaby-69 »

DocHolliday escribió:Quedó espectacular...

pero, o una de dos... ó estás más loco que una bolsa de gatos

ó tenes dos huevos más grandes que un cochinillo...

en fin yo no me animo a hacer esa destripada ni con un troli de Chivas encima...

Pero bueh, el resultado parece GENIAL !
Solo asusta la imagen :sc45: , pero les aseguro que es una pavada, tengo ganas de acomodar mejor algunos cables asique por ahi hago un video y ven que no es para tanto :wink:
Gaby Casi 70
Toyota Hilux SRX
LU9DCF
Avatar de Usuario
gordon07
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 473
Registrado: 22 Ene 2011 20:53
Ubicación: san martin

Re: Stereo Multimedia JIII

Nota por gordon07 »

Gaby de 10
la foto del desarme asusta
pero no es tanto
los perfiles grises salen a presion y luego son unos pocos tornillos

tambien se puede comprar en dx con tarjeta en u$ 400 aprox.
Avatar de Usuario
de&g
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 83
Registrado: 20 Nov 2011 18:38
Ubicación: Neuquen

Re: Stereo Multimedia JIII

Nota por de&g »

[quote="Gaby-69"]Bueno, aprovechando un viaje a las Cataratas me cruce a la ciudad pirata y me traje el stereo multimedia de reemplazo para la JIII.
Pro tiene muchos, como contra solo el color que no viene en marron, pero en realidad no queda mal.
Uno de los mejores pro es el precio, aca me pedian entre 10 lucas a 12 :shock: :sc45: :sc46: , en el pais de las naranjas lo pague 400 dolares con tarjeta a dolar oficial mas el 20% :mrgreen: :jump:
Instalacion sin cargo porque la hice yo :mrgreen:

Hola Gaby, tengo pensado ir a Cataratas en las vacas de Julio, contame si vistes accesorios, si hay originales, alternativos, precios etc... Yo anduve por chile el año pasado y los accesorios originales salen igual que aca, exeptos los multimedias que salen 2 lucas menos, pero todo lo que son accesorios estan igual que aca o en algunos casos mas caro como el caso de los portaequipajes que alla salian 3500$ (yo no los compre xq aca en ese momento aun se conseguian), los rompenieblas $1300.- el par etc etc..
Un abrazo y felicitaciones, quedo muy linda, a la comunidad les digo que no se asusten en desarmar pq es muy muy facil..
Un abrazo
Luis
Avatar de Usuario
Gaby-69
Staff
Mensajes: 11758
Registrado: 04 Sep 2007 09:08
Ubicación: Hudson

Re: Stereo Multimedia JIII

Nota por Gaby-69 »

Mira Luis, realmente accesorios Suzuki en Ciudad del Este no vi, pero otro tipo de accesorios, malacates, compresores, etc eso esta muy barato, como ejemplo, un compresor Viair con tanque de 12 litros que tambien podes comprarlo sin el tanque, el mas potente y rapido de esos modelos, sale 400 dolares.
Este es el juguete :mrgreen:
http://www.viaircorp.com/20008.html
Gaby Casi 70
Toyota Hilux SRX
LU9DCF
Avatar de Usuario
MOJARRITA
Suzukero
Mensajes: 146
Registrado: 17 Jul 2008 08:10
Ubicación: Rosario

Re: Stereo Multimedia JIII

Nota por MOJARRITA »

Gaby, soy Anibal de Rosario (el de las protecciones de bajos) te felicito, te quedo muy bueno.

Te comento que yo tambien le instale uno a mi JIII similar al tuyo (chinito tambien), anda muy bien , hasta ahora al menos.

Hice bastante experiencia con el tema navegadores, y esta es mi conclusion:

Garmin XT no sirve para nada (lo he tenido en varios smartphones porque no me quedaba otra), los de Garmin lo han abandonado, no es totalmente compàtible, se cuelga y no andan todas las funciones.

IGO Primo (es con el que me vino), muy buen software pero no andan los mapas de mapear (lo tengo en la tarjeta pero gralmante no lo uso porque si salis de las ciudades gdes no te marcan ni las rutas casi)

Navitel, este si es la posta, me costo hacerlo andar pero cuando anduvo me convencio, lo tengo con mapas de mapear, me acepto mis waypoints y muy buen soft. Al menos es lo que hay hoy disponible

Cualquier duda avisame

Un abrazo
Avatar de Usuario
Gaby-69
Staff
Mensajes: 11758
Registrado: 04 Sep 2007 09:08
Ubicación: Hudson

Re: Stereo Multimedia JIII

Nota por Gaby-69 »

Buen dato Anibal :wink: , Navitel lo tuve en un Motorola Mileston que tuve, vos conseguiste una version "cristiana" o el Navitel ese que al arranque habla en ruso? :sc45:
Si tenes el link de donde bajarlo y me lo podes pasar barbaro, asi lo pruebo.
Yo uso por ahora el mismo que vos, el iGo Primo, tambien probe el 8, pero se consiguen mas cosas del Primo.
Gaby Casi 70
Toyota Hilux SRX
LU9DCF
Responder