Bujias de Iridio para la GV J III

Responder
Marcelo_nqn
Suzukero Fanático !!!

Bujias de Iridio para la GV J III

Nota por Marcelo_nqn »

Buenas... Para quién deba cambiar las bujías y no las encuentre como mi caso, les comento que compré directamente en NGK USA las de Iridio que recomienda Suzuki para la camioneta. Lo bueno es que no es necesario registrarse en la web de NGK para que te las vendan...

http://www.ngk.com/product.aspx?zpid=10146

El Lunes en Nqn por unas Bosch las cuales el vendedor no pudo confirmarme que eran la equivalencia correcta y que el mecánico me recomendó no comprar me pedían $ 210 c/u... Las 4 + envío por USPS Priority mail salen 636 mangos con el 20% incluído y como hacía más de un año que no compraba así, safé del impuesto de importación por que nuevamente tengo los 25 dólares de franquicia...
Salutes :smt023
GV 2010 - 2.4 Imagen
kinka
Suzukero

Re: Bujias de Iridio para la GV J III

Nota por kinka »

Marcelo_nqn escribió:Buenas... Para quién deba cambiar las bujías y no las encuentre como mi caso, les comento que compré directamente en NGK USA las de Iridio que recomienda Suzuki para la camioneta. Lo bueno es que no es necesario registrarse en la web de NGK para que te las vendan...

http://www.ngk.com/product.aspx?zpid=10146

El Lunes en Nqn por unas Bosch las cuales el vendedor no pudo confirmarme que eran la equivalencia correcta y que el mecánico me recomendó no comprar me pedían $ 210 c/u... Las 4 + envío por USPS Priority mail salen 636 mangos con el 20% incluído y como hacía más de un año que no compraba así, safé del impuesto de importación por que nuevamente tengo los 25 dólares de franquicia...
muy buen dato!!! muchas gracias!
CharlyWay
Suzukero Asiduo !

Nota por CharlyWay »

Excelente Dato
Gracias...
CharlyWay

ex Grand Vitara 2.0 2001 - Grand Vitara JIII 2.4 2010
Marcelo_nqn
Suzukero Fanático !!!

Nota por Marcelo_nqn »

Buenas... El Sábado pasado llegó directamente a casa la caja con las 4 bujías NGK e incluyeron, como cortesía, un paquete con tres pares de guantes de Nitrilo ideales para trabajar con solventes y naftas. Estos guantes son los que usamos en el lab y son muy útiles...

Imagen

GV 2010 - 2.4 Imagen
Gaby-69
Staff

Nota por Gaby-69 »

Mira que buen combo, me parece que en cualquier momento pido uno :mrgreen:
Gaby Casi 70
Toyota Hilux SRX
LU9DCF
alejandrogerman
Suzukero Fanático !!!

Nota por alejandrogerman »

Hace poquito las recibí, por eBay, me tardaron como 3 meses, vaya saber porqué.. Aún no las instalé, en el último service le puse las de nikel, hace menos de 1000 kms. En el próximo se las hago colocar..
Alejandro
Responder