VENTANILLAS SUBEN LENTO

Responder
manuel225
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 29
Registrado: 24 Ene 2019 12:01

VENTANILLAS SUBEN LENTO

Nota por manuel225 »

Estimado grupo muy buenos dias, como escribi tengo ese problema que las ventanillas suben muy lento, y peor las de atras, hice de todo hasta les saque las colizas de las puertas las limpie las volvi a poner y subven lento, no se me ocurre que puede ser, les limpie las teclas tb y sigue igual.
Alguna tiene otra opción para decierme desde ya muchas gracias.
Avatar de Usuario
LussoMac
Nuevo Suzukero !
Mensajes: 15
Registrado: 15 May 2019 12:40

Re: VENTANILLAS SUBEN LENTO

Nota por LussoMac »

manuel225 escribió:Estimado grupo muy buenos dias, como escribi tengo ese problema que las ventanillas suben muy lento, y peor las de atras, hice de todo hasta les saque las colizas de las puertas las limpie las volvi a poner y subven lento, no se me ocurre que puede ser, les limpie las teclas tb y sigue igual.
Alguna tiene otra opción para decierme desde ya muchas gracias.
Aplica silicona en spray por los bordes de la goma, solo un poco y prueba.
Saludos
Grand Nomade 3g (Vitara 5p) 2.4 AT 2009
BfGoodrich 245/65/17
Lift artesanal 2,5 "
Desplazadores Bloxsport 2"
Avatar de Usuario
Vikingo_81
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 513
Registrado: 15 Jul 2013 10:21
Ubicación: Villa Constitucion, Santa Fe

Re: VENTANILLAS SUBEN LENTO

Nota por Vikingo_81 »

Buen día.
Te consulto:
-¿bajan normal o también le cuesta?
-¿Probaste "frenar"el vidrio con la mano mientras sube?
-¿en qué estado se encontraban los burletes y colizas?

Un problema típico es el burlete suelto o flojo, baja normal pero cuando querés subir su "arruga" y genera que el vidrio se trabe. Tambien hace ese efecto si se movieron las guías pero en este último caso, tampién baja un poco más lento el vidrio.
Otro problema puede ser el motor, que esté desgastado (carbones, bujes con juego excesivo y mugre, etc.)

Éxitos..
puyol
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 60
Registrado: 11 Abr 2017 09:12
Ubicación: Benavídez-Tigre

Re: VENTANILLAS SUBEN LENTO

Nota por puyol »

A mí me resultó de utilidad este video, quizás no sea la solución a tu problema pero deberías mirarlo.
https://www.youtube.com/watch?v=jEpCh_LqHXs

Saludos!
jpmdiaz
Nuevo Suzukero !
Mensajes: 7
Registrado: 21 Jun 2019 23:14

Re: VENTANILLAS SUBEN LENTO

Nota por jpmdiaz »

Hola! a mi me funcionó bien aplicar grafito en spray, es un lubricante seco y no atrae polvo como la silicona, ahora la silicona igual servirá para humectar las gomas, pensando en que es ese el problema, si no funciona con eso podrias revisar ya mas en detalle.
[imghttps://www.wurth.com.ar/img/productos/431-gr-83890-10-web.jpg][/img]
manuel225
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 29
Registrado: 24 Ene 2019 12:01

Re: VENTANILLAS SUBEN LENTO

Nota por manuel225 »

Gracias por todas las respuestas, el asunto es que saque los burletes los limpie bien a simple vista no están arrugados ni nada de eso, los volví a poner en su lugar y con cuidado, desarme la tecla le saque el carbón la volví a armar y después de todo ese trabajo no cambio nada de nada.
Sera que ya esta gastado el motor ? no lo se pero me acostumbre a que suba y bajen lennnnnntos los vidrios traseros sobre todo el de atrás del acompañante .
Avatar de Usuario
Nicomaiden
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1245
Registrado: 02 Ene 2014 16:31
Ubicación: CABA
Contactar:

Re: VENTANILLAS SUBEN LENTO

Nota por Nicomaiden »

Por mi experiencia, son medio lentejas los vidrios traseros. A mi me mejoró mucho, como te dijeron antes, el grafito en spray (previamente ya había sacado los paneles y engrasado todo el mecanismo.. algo ayuda). Pero tampoco esperes que vuele! :mrgreen:
Nico

http://viajero4x4.blogspot.com.ar/
https://www.youtube.com/@nico.maiden
Marcos La Lucila
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1126
Registrado: 25 Ago 2012 17:59
Ubicación: La Lucila Vte. Lopez

Re: VENTANILLAS SUBEN LENTO

Nota por Marcos La Lucila »

manuel225 escribió:Gracias por todas las respuestas, el asunto es que saque los burletes los limpie bien a simple vista no están arrugados ni nada de eso, los volví a poner en su lugar y con cuidado, desarme la tecla le saque el carbón la volví a armar y después de todo ese trabajo no cambio nada de nada.
Sera que ya esta gastado el motor ? no lo se pero me acostumbre a que suba y bajen lennnnnntos los vidrios traseros sobre todo el de atrás del acompañante .

para verificar si es lento el motor, probaste accionar el levantavidrios sin que esté instalado el burlete a los efectos de que no tenga ninguna restricción ni freno en el movimiento de subir y bajar?
Suzuki Grand Vitara 2.0 Nafta '03
Jeep Cherokee Classic 4.0 Automatica.
Volvo 850 2,5 20v
Volvo 122
Socio 1466
Responder