Desarme de barras techo por altura maxima en Tren Patagonico

Responder
Avatar de Usuario
diegofal2004
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 39
Registrado: 18 Ago 2014 16:55

Desarme de barras techo por altura maxima en Tren Patagonico

Nota por diegofal2004 »

Estimados, como estan?

Queria consultar si alguien le quito las barras del techo a la GV. Entiendo que se puede, pero no encontre informacion en el foro de como hacerlo, ya que tengo miedo de partir algún plástico de las puntas al hacer presión.

El motivo de sacarlas es que en enero me voy al sur en el Tren Patagónico y, según me informaron, la altura máxima es de 1,71 y con las barras la estoy pasando. Tengo miedo de llegar y que no quieran subirla por pasarse de la altura.

Alguien tuvo experiencia cargando la GV en el tren? La opción de sacarle las barras está, aunque preferiría no hacerlo.

Saludos
Avatar de Usuario
barbudo
Suzukero Extremo
Mensajes: 5109
Registrado: 28 Nov 2009 19:15
Ubicación: capital federal flores

Re: Desarme de barras techo por altura maxima en Tren Patago

Nota por barbudo »

Hola Diego , las tapitas estan a presion con un destornillador fino las sacas facil , luego tenes 4 tornillos por barra , ¿ y si le desinflas un poco las gomas )

Suerte :B: :B:
Avatar de Usuario
diegofal2004
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 39
Registrado: 18 Ago 2014 16:55

Re: Desarme de barras techo por altura maxima en Tren Patago

Nota por diegofal2004 »

barbudo escribió:Hola Diego , las tapitas estan a presion con un destornillador fino las sacas facil , luego tenes 4 tornillos por barra , ¿ y si le desinflas un poco las gomas )

Suerte :B: :B:
Gracias! voy a hacerlo asi entonces.

Lo de desinflar las gomas se lo comente a quien me vendió los pasajes (están en el sector turismo de la casa de Rio Negro) pero me dijo que depende de quien cargue los autos, si las ve bajas los rebota. Vaya a saber porque... igual no quiero arriesgarme a llegar alli y que me pase eso. Saco las barras y listo, total no voy a llevar nada en el techo.

Saludos!
HAL9000
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1812
Registrado: 01 Mar 2012 19:32
Ubicación: GBA SUR

Re: Desarme de barras techo por altura maxima en Tren Patago

Nota por HAL9000 »

diegofal2004 escribió:
barbudo escribió:Hola Diego , las tapitas estan a presion con un destornillador fino las sacas facil , luego tenes 4 tornillos por barra , ¿ y si le desinflas un poco las gomas )

Suerte :B: :B:
Gracias! voy a hacerlo asi entonces.

Lo de desinflar las gomas se lo comente a quien me vendió los pasajes (están en el sector turismo de la casa de Rio Negro) pero me dijo que depende de quien cargue los autos, si las ve bajas los rebota. Vaya a saber porque... igual no quiero arriesgarme a llegar alli y que me pase eso. Saco las barras y listo, total no voy a llevar nada en el techo.

Saludos!
Como lo resolviste?, la altura maxima 1.70 m me parece poco, el que acomoda los vehiculos mide 1.60 m de altura o entra agachado. que costo tiene el trasporte de la camioneta? no encotre referencia del costo de pasajes segun vategoria, turista, pullman o camarote, dolo un precio punto a punto ej: viedma - bariloche 930 pesos, si tenes mas info te agradezco
Fabian de GBA SUR
Las callecitas de BsAs, tienen ese off road, que no que. . .
HAL9000
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1812
Registrado: 01 Mar 2012 19:32
Ubicación: GBA SUR

Re: Desarme de barras techo por altura maxima en Tren Patago

Nota por HAL9000 »

Si todavia no desarmaste, yo encontre esto:
Para Transporte de autos y Camionetas es necesario contar con los datos antes detallados. Los vehículos suben a las bandejas 3 hs antes de la salida del tren. En caso de no respetar estos tiempos, el vehículo no podrá ser cargado.
Bandeja cerrada: para autos que no superen de 1,5 mtrs de altura.-
Bandeja abierta: para camionetas y autos que superen 1,5mtrs de altura.


Me resulta rara la idea de que no puedan llevar vehiculos mas altos de 1.70 mts
Fabian de GBA SUR
Las callecitas de BsAs, tienen ese off road, que no que. . .
Avatar de Usuario
marioest
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 361
Registrado: 01 Feb 2016 22:57
Ubicación: C.A.B.A

Re: Desarme de barras techo por altura maxima en Tren Patago

Nota por marioest »

Que interesante, no conocia la existencia de este tren y su recorrido !!!
Imagen Imagen Imagen
Avatar de Usuario
diegofal2004
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 39
Registrado: 18 Ago 2014 16:55

Re: Desarme de barras techo por altura maxima en Tren Patago

Nota por diegofal2004 »

HAL9000 escribió:
diegofal2004 escribió:
barbudo escribió:Hola Diego , las tapitas estan a presion con un destornillador fino las sacas facil , luego tenes 4 tornillos por barra , ¿ y si le desinflas un poco las gomas )

Suerte :B: :B:
Gracias! voy a hacerlo asi entonces.

Lo de desinflar las gomas se lo comente a quien me vendió los pasajes (están en el sector turismo de la casa de Rio Negro) pero me dijo que depende de quien cargue los autos, si las ve bajas los rebota. Vaya a saber porque... igual no quiero arriesgarme a llegar alli y que me pase eso. Saco las barras y listo, total no voy a llevar nada en el techo.

Saludos!
Como lo resolviste?, la altura maxima 1.70 m me parece poco, el que acomoda los vehiculos mide 1.60 m de altura o entra agachado. que costo tiene el trasporte de la camioneta? no encotre referencia del costo de pasajes segun vategoria, turista, pullman o camarote, dolo un precio punto a punto ej: viedma - bariloche 930 pesos, si tenes mas info te agradezco
Aun no le saque las barras, viajo en enero, asi que lo hare mas adelante.

Por lo que se, lleva dos bandeja, de hecho los valores cambian por la altura del auto. Lo de la altura no se muy bien porque es, me explicaron que es por un tema de seguridad pero sin muchos detalles.

El flete de la camioneta me salio algo asi como $2.800 (yo voy de Bariloche a Viedma) eso incluye el seguro obligatorio. Yo saque camarotes que son los mas caros, mas que nada por la experiencia de hacer un viaje. Los que comentas a $930 son los de primera, no se como sera viajar 18 hs asi. Yo voy con una nena chiquita, asi que no era opcion.

www.trenpatagonico-sa.com.ar Esta es la pagina del tren, y tienen unas oficinas en CABA, en Reconquista 556, el encargado es muy amable y podes sacarte todas las dudas, lo que si se agotan rapido los pasajes (sobretodo los camarotes)

Saludos
Responder