Grand Vitara 2.7 6V

Responder
ricardotomassi
Nuevo Suzukero !
Mensajes: 19
Registrado: 03 Jul 2017 13:43

Grand Vitara 2.7 6V

Nota por ricardotomassi »

Hola al foro, alguien que tenga una Grand Vitara 6 cil 2.7 y me cuente tema consumo y algo que le parezca de utilidad??? muchas gracias a todos
Avatar de Usuario
leagz
Staff
Mensajes: 9092
Registrado: 16 Jun 2008 22:10
Ubicación: Villa Constitucion

Re: Grand Vitara 2.7 6V

Nota por leagz »

Hola loco!!, ya te salude en la presentacion, te cuento que te movi el post al lugar de XL7.

El V6 es un espectaculo, se hablo mucho de los consumos, pero es un consumo SIMILAR al de la GV3 puertas 1.6, al 2.0 nafta y la XL7.., que viaja mucho mas relajado.., casi no hay diferencias....

hoy estuve hablando con Ernesto XL de MDp y me dijo que como al tiene el levantada, con cubiertas mas grandes, le gasta 12.5 litros los 100 aprox.

lee que hay bastante en el foro!!
Leandro
Mariano PM
Suzukero
Mensajes: 188
Registrado: 17 Oct 2010 21:16
Ubicación: Canning

Re: Grand Vitara 2.7 6V

Nota por Mariano PM »

Hola, tengo una y te cuento q en ciudad anda en los 13 los 100. En ruta obviamente baja a 11 aprox. Igual te olvidas, es muy linda la gorda.
GV HDI 2006 (2010-2016) / XL7 2006 (2016 - ?)
ricardotomassi
Nuevo Suzukero !
Mensajes: 19
Registrado: 03 Jul 2017 13:43

Re: Grand Vitara 2.7 6V

Nota por ricardotomassi »

Mariano PM escribió:Hola, tengo una y te cuento q en ciudad anda en los 13 los 100. En ruta obviamente baja a 11 aprox. Igual te olvidas, es muy linda la gorda.
Buen día Mariano, muchas gracias por tu comentario, en realidad tengo un sidekick y me ofrecieron una jl7 6v, y como uso los autos para laburar y me hablan de 15 l/100 me achiqué..pero estoy ahi...a un paso jajajajajja
ricardotomassi
Nuevo Suzukero !
Mensajes: 19
Registrado: 03 Jul 2017 13:43

Re: Grand Vitara 2.7 6V

Nota por ricardotomassi »

leagz escribió:Hola loco!!, ya te salude en la presentacion, te cuento que te movi el post al lugar de XL7.

El V6 es un espectaculo, se hablo mucho de los consumos, pero es un consumo SIMILAR al de la GV3 puertas 1.6, al 2.0 nafta y la XL7.., que viaja mucho mas relajado.., casi no hay diferencias....

hoy estuve hablando con Ernesto XL de MDp y me dijo que como al tiene el levantada, con cubiertas mas grandes, le gasta 12.5 litros los 100 aprox.

lee que hay bastante en el foro!!
Buen día Leandro, muchas gracias por "ubicarme en el foro indicado", y muchas gracias por ocuparte, estoy ahi...viendo si la encaro o no , me preocupaba el consumo porque laburo con los autos y ando mucho, estamos en epocas de ciudado jajajaj, desde ya muchas gracias, abrazos
ricardotomassi
Nuevo Suzukero !
Mensajes: 19
Registrado: 03 Jul 2017 13:43

Re: Grand Vitara 2.7 6V

Nota por ricardotomassi »

ricardotomassi escribió:
Mariano PM escribió:Hola, tengo una y te cuento q en ciudad anda en los 13 los 100. En ruta obviamente baja a 11 aprox. Igual te olvidas, es muy linda la gorda.
Buen día Mariano, muchas gracias por tu comentario, en realidad tengo un sidekick y me ofrecieron una jl7 6v, y como uso los autos para laburar y me hablan de 15 l/100 me achiqué..pero estoy ahi...a un paso jajajajajja

Ya que estamos Mariano, el odometro marca en millas o en Km???, te agradecería ya que es importante a la hora de evaluar, viste como es...te calentas y compras "millas" pensando en km...
Muchas gracias
Mariano PM
Suzukero
Mensajes: 188
Registrado: 17 Oct 2010 21:16
Ubicación: Canning

Re: Grand Vitara 2.7 6V

Nota por Mariano PM »

La mia marca en Kilometros. No se si hay alguna manera de verlo diferente. De hecho el velocimetro esta solo en km/h.
Volviendo a tu consulta, es una muy linda camioneta pero no se si es para trabajar ( si te referis a mucha ciudad, embotellamiento, etc).
GV HDI 2006 (2010-2016) / XL7 2006 (2016 - ?)
ricardotomassi
Nuevo Suzukero !
Mensajes: 19
Registrado: 03 Jul 2017 13:43

Re: Grand Vitara 2.7 6V

Nota por ricardotomassi »

Mariano PM escribió:La mia marca en Kilometros. No se si hay alguna manera de verlo diferente. De hecho el velocimetro esta solo en km/h.
Volviendo a tu consulta, es una muy linda camioneta pero no se si es para trabajar ( si te referis a mucha ciudad, embotellamiento, etc).
muchas gracias, te cuento cuando decida, saludos
ricardotomassi
Nuevo Suzukero !
Mensajes: 19
Registrado: 03 Jul 2017 13:43

Re: Grand Vitara 2.7 6V

Nota por ricardotomassi »

ricardotomassi escribió:
Mariano PM escribió:La mia marca en Kilometros. No se si hay alguna manera de verlo diferente. De hecho el velocimetro esta solo en km/h.
Volviendo a tu consulta, es una muy linda camioneta pero no se si es para trabajar ( si te referis a mucha ciudad, embotellamiento, etc).
muchas gracias, te cuento cuando decida, saludos

HOLA MARIANO NO SE COMO HACER PARA LEVANTAR FOTOS, PERO AL FINAL ENCONTRE UNA XL7 MUY BUENA YA LA TRAJE, SINCERAMENTE UN CAÑON!!! ME SORPRENDIO !!!!
ricardotomassi
Nuevo Suzukero !
Mensajes: 19
Registrado: 03 Jul 2017 13:43

Re: Grand Vitara 2.7 6V

Nota por ricardotomassi »

ricardotomassi escribió:
leagz escribió:Hola loco!!, ya te salude en la presentacion, te cuento que te movi el post al lugar de XL7.

El V6 es un espectaculo, se hablo mucho de los consumos, pero es un consumo SIMILAR al de la GV3 puertas 1.6, al 2.0 nafta y la XL7.., que viaja mucho mas relajado.., casi no hay diferencias....

hoy estuve hablando con Ernesto XL de MDp y me dijo que como al tiene el levantada, con cubiertas mas grandes, le gasta 12.5 litros los 100 aprox.

lee que hay bastante en el foro!!
Buen día Leandro, muchas gracias por "ubicarme en el foro indicado", y muchas gracias por ocuparte, estoy ahi...viendo si la encaro o no , me preocupaba el consumo porque laburo con los autos y ando mucho, estamos en epocas de ciudado jajajaj, desde ya muchas gracias, abrazos

HOLA LEANDRO TAL COMO LE COMENTABA A MARIANO AL FINAL ENCONTRE UNA XL7 YA LA TRAJE, UN FIERRO QUE ME SORPRENDIO, ESTOY CONTENTO, CUANDO PUEDA SUBIR FOTOS LO HAGO, ABRAZO
Mariano PM
Suzukero
Mensajes: 188
Registrado: 17 Oct 2010 21:16
Ubicación: Canning

Re: Grand Vitara 2.7 6V

Nota por Mariano PM »

Buenisimo! Subi fotos y conta como esta ( km, estado, etc). Yo vengo de sacarla a entrenar un rato en los medanos en pinamar. Esta contenta y lista para bañarse...
GV HDI 2006 (2010-2016) / XL7 2006 (2016 - ?)
Responder