Motor Lento GV TDI

Responder
Avatar de Usuario
Vitarita
Suzukero
Mensajes: 175
Registrado: 10 Sep 2004 23:28
Ubicación: Bahia Blanca

Motor Lento GV TDI

Nota por Vitarita »

Muchachos, tengo un problemita con la GV motor Mazda, está muy lenta de abajo hasta las 2000 RPM, después empuja normal, verifiqué luz de válvulas, chequeamos con la computadora en la concesionaria, está todo OK, solo me sugirieron que podría estar el escape tapado (me falta verificarlo). Si alguno tiene experiencia o le pasó algo parecido espero respuestas, gracias.[/b]
sotelo
Nuevo Suzukero !
Mensajes: 2
Registrado: 30 Oct 2005 17:12
Ubicación: Vigo
Contactar:

Nota por sotelo »

Me pasa lo mismo, la compre hace poco tres a cuatro meses, GV TD 2.0 motor Mazda : hasta las 2000 rpm muy jodida, pero despues reacciona y tambien tiene a mi entender pocas revoluciones supongo que es tipico del gasolero
100.000 kms
Avatar de Usuario
EduGV
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 412
Registrado: 25 Oct 2004 19:25
Ubicación: Buenos Aires

Nota por EduGV »

Yo haria la prueba que sugieren en otro post, desconectaria el caudalimetro, que tranquilamente puede ser el responsable.
Avatar de Usuario
LATAC 4X4
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1014
Registrado: 02 Ago 2005 15:49
Ubicación: Cordoba

Nota por LATAC 4X4 »

Escape no creo, ya que si está tapado (depende cuanto), en ralenti o a pocas vueltas no hay problema. El tema es cuando empieza a levantar revoluciones ahí se empieza a quedar. Justo al revés

Lautaro
Avatar de Usuario
Vitarita
Suzukero
Mensajes: 175
Registrado: 10 Sep 2004 23:28
Ubicación: Bahia Blanca

Motor Lento GV TDI motor Mazda

Nota por Vitarita »

Gente, el problema finalmente era el catalizador tapado (50%) por lo que al no salir rapidamente los gases de escape el torbo tardaba mas en levantar vueltas, le eliminé el catalizador (reemplazarlo salía mas de una luca) y ahora es un avión!!!!
Responder