Precios de amortiguadores GV

Responder
Nacstosa
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 99
Registrado: 02 Sep 2004 10:13
Ubicación: Belgrano. Ciudad de Bs As
Contactar:

Precios de amortiguadores GV

Nota por Nacstosa »

Solo para compartirlo. Hoy llame a varios lugares para averiguar precio de cambio de amortiguadores de la G Vitara y me sorprendi. Sale mucho mas barato comprarlo en concesionario oficial. Son promociones que saca chevrolet que se lamam kits.
EL KIT COLOCADO DE LOS DOS AMORTIGUADORES DELANTEROS SALE 390$ Y EL TRASERO 300$
En resumen por 690$ + la alineacion se cambian los cuatro amortiguadores por respuesto original.
Si uno compra estos maortiguadores por separado en otro lugar no oficial salen fortuna.
Nicolás.
Avatar de Usuario
Alegv
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 337
Registrado: 01 Sep 2004 12:27
Ubicación: San Martín de los Andes, Neuquén

Tokyco?

Nota por Alegv »

Si son los amortiguadores Tokyco, japoneses, son excelentes! Ahora, me parecen un poco saladitos en comparación con los nacionales. (el par de traseros Corven sale 120 pesos: 60 c/u)
En esos valores creo que tenes los Rancho (los RS5000 son muy duros para mi gusto, y los 9000 deben salir algo mas de 100 u$s, pero son regulables)
Alegv
Mitsubishi L200 Outdoor 2007
Honda Foreman 500 S 2006
Can Am 650 XTP 2008
Imagen
Nacstosa
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 99
Registrado: 02 Sep 2004 10:13
Ubicación: Belgrano. Ciudad de Bs As
Contactar:

Nota por Nacstosa »

Puede ser que los amortiguadores son iguales para todos los modelos de vitara ? Japonesas, nacionales, gv, vitara común , etc ?
Es asi ?
PD: No son baratos, pero son mas baratos que en cualquier otro lado. Llame a Ivan Secul y cada uno delantero sale 350$. Es mucha la diferencia en realcion a estos kits que se venden en concesionarios oficiales Suzuki. Además el precio incluye colocacion.
Nico.
Avatar de Usuario
Vitarita
Suzukero
Mensajes: 175
Registrado: 10 Sep 2004 23:28
Ubicación: Bahia Blanca

Re: Precios de amortiguadores GV

Nota por Vitarita »

Yo compré los traseros Sachs a $ 80 cada uno pero ojo que queda muy dura, no tuve en cuenta que los originales son a gas y éstos hidráulicos.
Avatar de Usuario
Dr.GR
Staff
Mensajes: 2293
Registrado: 09 Ago 2004 10:29
Ubicación: Capital Federal

Nota por Dr.GR »

PORQUE NO PREGUNTAS EN "CACHO SUSPENCION" EN WARNES. TIENEN DE TODO Y A MUY BUEN PRECIO.

UN ABRAZO :tannenbaum:
Gabriel Rebecchi
Isuzu Trooper V6
Accesorios: El bombon que maneja.
Avatar de Usuario
Vitaris93
Suzukero Incondicional
Mensajes: 2322
Registrado: 25 Ago 2004 09:40
Ubicación: Zona Norte

Nota por Vitaris93 »

Recuerden que a las VITARAS (no se si GV también) Le entran muy bien los amortiguadores traseros de Fiat Multicarga (80$ el par) pero son hidráulicos. Yo no se los puse pero lo pensé mas de una vez. :wink:
Avatar de Usuario
ExSuzukero
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 93
Registrado: 19 Ago 2004 09:19
Ubicación: La Plata

Nota por ExSuzukero »

Los amortiguadores delanteros de la vitara son iguales a los de la GV, es mas los Fric Rot nacionales vienen Para GV y a veces los repuesteros no saben que sirven para Vitara como me paso a mi. Yo hace mas de 1 año los pague 125$ cada uno, atras puso los corven de Fiat multicarga que estan algo de 100 el par. Si tienen GNC son una muy buena opcion, y tienen mucho mas recorrido que los originales .
Hyundai Galloper Turbo Wagon 2001
Avatar de Usuario
Francisco Canale
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 54
Registrado: 19 Ago 2004 08:00
Ubicación: Neuquen

Amortiguadores

Nota por Francisco Canale »

Muchachiossss
Hoy fui a un taller Hyundai (del barrio, buen taller) por que al Concesionaro Oficial le escapo y me pasaron para cambiar los amortiguadores (4) $1100 (frit roy sin gas) y veo que en los kits instalados sale $ 690, alguien sabe como es el tema?
Saludos
Francisco desde NQN
Avatar de Usuario
ExSuzukero
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 93
Registrado: 19 Ago 2004 09:19
Ubicación: La Plata

Nota por ExSuzukero »

Francisco
Deben ser los que compre yo .
Averigua el precio en una casa de repuestos (si es de repuestos de tren delantero y suspencion mejor) el costo de los 4 amortiguadores Fric Rot no deberia superar los 400 o a lo sumo 500 $ despues vas a cualquier mecanico y te los cambia. Es muy facil en mi caso los cambie yo mismo.
Cuando yo los compre los delanteros costavan 125 c/u (para GV) y 60 c/u de los traseros Pero fue hace mas de 1 año.
Hyundai Galloper Turbo Wagon 2001
Nacstosa
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 99
Registrado: 02 Sep 2004 10:13
Ubicación: Belgrano. Ciudad de Bs As
Contactar:

Nota por Nacstosa »

El kit a 690$ de los 4 amortiguadores originales con gas es una promocion de Chevrolet / suzuki.
El precio es colocado en cualquier concesionario o tallero oficial.
Responder