Reparacion del burro de arranque

Responder
hecger
Suzukero Fanático !!!

Reparacion del burro de arranque

Nota por hecger »

Hace unos 10 dias empezo a hacer ruido el burro de arranque, en el momento del arranque se escuchaba como que el bendix quedaba pegado un segundo mas.

Ayer lleve la chata y hoy me hicieron el arreglo. El burro es Mitsubishi y me dijo el mecanico que nunca lo habian tocado, que tenia todo de fabrica. Una porqueria, solo duro 15 años porque mi chata es modelo 2000. Espero que ahora dure otros 15 años jajaja.

Que grande los ponja no?
Imagen
ezesgm
Suzukero Fanático !!!

Re: Reparacion del burro de arranque

Nota por ezesgm »

Esas son las maravillas de estas camionetas!
Si es posible decinos donde lo llevaste y cuanto te cobran la reparación. Como para que a alguien más le sirva de referencia e Info. Unos grosos los ponja.

Saludos!

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
hecger
Suzukero Fanático !!!

Nota por hecger »

Me cobraron $1300, cambiaron bendix, plaqueta y carbones. No se si es caro o barato pero es de confianza, medio a trasmano para muchos ya que estamos en Punta Alta, a casi 700 km de capital
Imagen
gigigian
Suzukero

Nota por gigigian »

hecger escribió:Me cobraron $1300, cambiaron bendix, plaqueta y carbones. No se si es caro o barato pero es de confianza, medio a trasmano para muchos ya que estamos en Punta Alta, a casi 700 km de capital

Tendrias los datos del bendix que cambiaste marca u algo y donde comprarlo?soy de trelew chubut y no lo consigo, gracias!
Existen dos tipos de 4x4, la mía y las demás!
Responder