Filtro trasero GV 2004 TDI

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leagz
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Re: Filtro trasero GV 2004 TDI

Nota por leagz »

yo en las HDi que tuve, cambiaba 1 filtro en cada service..., es decir, los cambiaba cada 20.000 km, pero no los dos al mismo tiempo...
Leandro
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Modes
Suzukero
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Re: Filtro trasero GV 2004 TDI

Nota por Modes »

G_chantre escribió:Hola Modes!
por lo que me han dicho es importante limpiar el tanque cada 50.000km. Yo estoy en Bahia Blanca (Bs As, Argentina) y tuve que hacer este trabajo ademas de rectificar los inyectores a mi GV HDI 2005. Tenia como síntoma un regulación inestable del motor y perdía fuerza. Aprovechamos a cambiar ambos filtros de gasoil y se solucionò el problema. Como recomendación del mecánico ponerle el mejor diesel premium y hacer limpieza del tanque.



saludos!

Guillermo


















Modes escribió:Buenos días colegas!

Recientemente al encender la GV 2005 HDI, tarda unos segundos en regular normal, empieza a salir humo por el escape el cual desaparece más o menos en 3 minutos o más.

Si justo la enciendo y acelero un poco este humo deja de salir y todo normal, llevo 210 mil km recorridos y la tengo desde los 125 mil km, hace mucho tiempo cambie este filtro que está al lado del tanque y ahora empiezo a sospechar que esto del humo abundante en la mañana podría estar relacionado a que esté filtro esté muy sucio o en mal estado y no llegue la presión correcta. Alguien tiene alguna experiencia o consejo que brindarme?

Por Honduras no hay muchas opciones en calidad de Diésel, pongo Texaco con Tecron que lo promueven como el más bajo en azufre, hice a los 150 mil km un lavado del tanque aprovechando una falla en el flote del medidor de Diésel.

El filtro que va próximo al motor si lo he cambiado y he puesto uno de Peugeot que sale más o menos USD 30.00 y ni idea qué alternativas hay.

Saludos desde la zona tropical de Honduras.

Modes.


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Buen día Guillermo!

Te comento un poco de cómo sigue el tema, cambie el filtro que va próximo a la bomba de Diésel, de echo me sorprendió que encontré un genérico que lo ponen a las Mitsubishi y sale a USD $ 6.00. Mejoro un poco, esto del humo solo es en la mañana y el resto del día anda muy bien.

Lo de inyectores me jode un poco por qué no he encontrado en todo Honduras quien haga la limpieza o cambio de las boquillas de los inyectores, todos recomiendan cambio de inyectores sin revisarlos a detalle y el costo por inyector es de USD $ 1,400.00 y es una suma muy alta, pondré algún aditivo de esos que recomiendan algunos colegas aquí en el foro, hay uno de Jhon Deere que tiene buenos comentarios.

Luego te comento cómo sigue el tema, de momento a mejorado un poco y se desplaza mejor.

La ECU no marca ninguna falla ni error.

Saludos.

Modes!


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