Como se llama este repuesto de la direccion ?

Responder
Avatar de Usuario
CLipo_Joel
Suzukero
Mensajes: 266
Registrado: 09 Nov 2011 20:48
Ubicación: San Miguel de Tucumán

Re: Como se llama este repuesto de la direccion ?

Nota por CLipo_Joel »

Sandor escribió:Bueno a mi me pasaba igual que a vos y puse mas arriba como lo resolvi, otra cosa es lo de las crucetas eso verifica el juego si te hace falta tengo una reparada que te la puedo dejar a un buen precio si llegas a necesitarla.saludos
CLipo_Joel escribió:
Sandor escribió:Que te esta pasando en tu caso Clipo_Joel?
Hola Sandor,

Cuando paso por una via o serrucho siento el golpe en el volante. Golpe de ruido de metal con metal.

Revise todo el tren delantero y está perfecto.

La deje en el mecánico estos días pensando que tal vez era algo dentro del habitaculo y me llamo comentandome que el problema estaba en la zona del manchón y las crucetas. Mas tarde tengo que pasar para ver bien lo que me comentó.

Si bien me dijo que es reparable (adaptación), lo mejor es conseguir el repuesto.
También me dijo que además del ruido y lo molesto del mismo no reviste un problema de seguridad en la dirección.

Saludos!
Dale, muchas gracias. más tarde voy a saber y entender mejor que es lo que tiene. Creo que me dijo que no eran las crucetas... veremos.

Voy a llevar tu solución para que me diga si estamos hablando de lo mismo y si él la puede replicar.

Comento luego.

Gracias de nuevo.

Saludos!
Avatar de Usuario
Sandor
Suzukero
Mensajes: 226
Registrado: 05 May 2016 10:37
Ubicación: Bariloche Argentina

Re: Como se llama este repuesto de la direccion ?

Nota por Sandor »

Aca te subo la foto que no se ve más la del cardanico reparado... https://photos.app.goo.gl/c1ScWqnRPco6a4tv7 Confirmame si podes verlo, saludos
Año 2005 Dahiatsu Feroza 2001 Imagen- ahora Chevrolet Grand Vitara 2.0 AT 2001
Avatar de Usuario
CLipo_Joel
Suzukero
Mensajes: 266
Registrado: 09 Nov 2011 20:48
Ubicación: San Miguel de Tucumán

Re: Como se llama este repuesto de la direccion ?

Nota por CLipo_Joel »

Sandor escribió:Aca te subo la foto que no se ve más la del cardanico reparado... https://photos.app.goo.gl/c1ScWqnRPco6a4tv7 Confirmame si podes verlo, saludos

Excelente!!! Veo las 2 fotos..

Vos tenes la GV con caja AT ?

Gracias!
Avatar de Usuario
Sandor
Suzukero
Mensajes: 226
Registrado: 05 May 2016 10:37
Ubicación: Bariloche Argentina

Re: Como se llama este repuesto de la direccion ?

Nota por Sandor »

Genial espero que puedas resolverlo te vas a dar cuenta que es eso y las crucetas no deberian tener mucho juego, a mi ya me pasaba que me navegaba el volante en ruta me sentia muy inestable lo repare y despues consegui uno nuevo y lo cambie, no hace falta sacar el volante solo sacas el cardanico pero ojo con la alineacion del volante trabalo con algo para despues dejarlo en la misma posición y que no gire loco ya que tenes la cinta del air bag instalada y se puede cortar si gira loco el volante. Un saludo
Año 2005 Dahiatsu Feroza 2001 Imagen- ahora Chevrolet Grand Vitara 2.0 AT 2001
Avatar de Usuario
CLipo_Joel
Suzukero
Mensajes: 266
Registrado: 09 Nov 2011 20:48
Ubicación: San Miguel de Tucumán

Re: Como se llama este repuesto de la direccion ?

Nota por CLipo_Joel »

Sandor escribió:Genial espero que puedas resolverlo te vas a dar cuenta que es eso y las crucetas no deberian tener mucho juego, a mi ya me pasaba que me navegaba el volante en ruta me sentia muy inestable lo repare y despues consegui uno nuevo y lo cambie, no hace falta sacar el volante solo sacas el cardanico pero ojo con la alineacion del volante trabalo con algo para despues dejarlo en la misma posición y que no gire loco ya que tenes la cinta del air bag instalada y se puede cortar si gira loco el volante. Un saludo
Buenas y santas

Te cuento que ya lo vi con el mecánico y no se trata de la reparación del buje y arandela que vos hiciste, sino los conjuntos de crucetas. tanto el que esta mas cercano a la arandela que reparaste vos como el conjunto que esta cerca de la caja.

Cual es el que tenes vos? o es un solo conjunto... por lo que pude ver en internet se vende todo el conjunto pero aqui en argentina no lo encontré por ahora.

Vi tb que posiblemente sea compatible con uno de S10 del año 99 al 2004 cabina simple.... tendrá sentido?

https://www.amazon.ca/48220-65D60-Inter ... B073FHW7SB

Espero tus comentarios!

Saludos!
Avatar de Usuario
Sandor
Suzukero
Mensajes: 226
Registrado: 05 May 2016 10:37
Ubicación: Bariloche Argentina

Re: Como se llama este repuesto de la direccion ?

Nota por Sandor »

si yo tengo el conjunto completo , vienen las crucetas pero si tenes el buje de goma roto hay que vulcanizarlo, habia unos que hacian esos trabajos en Buenos Aires pero no tengo el dato.
Año 2005 Dahiatsu Feroza 2001 Imagen- ahora Chevrolet Grand Vitara 2.0 AT 2001
Responder