Regular freno de mano

Responder
norbert0
Re - Suzukero !!

Regular freno de mano

Nota por norbert0 »

Simple, sacan el compartimiento que esta entre los asientos, donde estan los posalatas, primero corren asientos para adelante, ponen 4x4baja, se sientan atras y se ven 2 tornillos horizontales en el tunel (a los costados del cenicero), despues es levantar desde donde esta el cenicero trasero digamos. Y ahi a la vista esta la tuerquita para regular.
No se pasen de mano, le dan un poco y despues muevan la chata para adelante y atras con la mano, no vaya a ser cosa que quede frenada !! El mio quedo con 4 ¨dientes¨ y frena mucho mas ahora.

De paso me encontre una moneda de 25/100 una de 10/100 y un lapiz rosa ... y restos de comida que el carbono 14 dio que eran del dueño anterior.
Socio 1574 - EX Chevrolet Grand Vitara TDi 2002
ezesgm
Suzukero Fanático !!!

Re: Regular freno de mano

Nota por ezesgm »

Jaja muy bueno lo del carbono 14. Siempre se encuentran cosas raras en los vehículos usados. Lo que no entendí es lo de la baja, o sea que los vehículos sin reductora no pueden regular el freno de mano? :O Jaja

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
norbert0
Re - Suzukero !!

Nota por norbert0 »

ezesgm escribió:Jaja muy bueno lo del carbono 14. Siempre se encuentran cosas raras en los vehículos usados. Lo que no entendí es lo de la baja, o sea que los vehículos sin reductora no pueden regular el freno de mano? :O Jaja
Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
jajaja es mas comodo para sacar el plastico entero y pasar la aspiradora !!
y sobre todo para ponerlo ...
Socio 1574 - EX Chevrolet Grand Vitara TDi 2002
Gaby-69
Staff

Nota por Gaby-69 »

Tal cual asi se regula, peor me paso a mi que a mi exHDi cuando le fui a cambiar los filtros de aire del aire acondicionado al sacar la guantera vi una bolsa de plastico metida bien arriba, la saco y eran documentos de toda la familia de quien me la habia vendido :sc45: :mrgreen:
Gaby Casi 70
Toyota Hilux SRX
LU9DCF
GrafX
Suzukero Asiduo !

Nota por GrafX »

Es mucho mejor regular desde los tambores primero y luego el freno de mano
Responder