Simple, sacan el compartimiento que esta entre los asientos, donde estan los posalatas, primero corren asientos para adelante, ponen 4x4baja, se sientan atras y se ven 2 tornillos horizontales en el tunel (a los costados del cenicero), despues es levantar desde donde esta el cenicero trasero digamos. Y ahi a la vista esta la tuerquita para regular.
No se pasen de mano, le dan un poco y despues muevan la chata para adelante y atras con la mano, no vaya a ser cosa que quede frenada !! El mio quedo con 4 ¨dientes¨ y frena mucho mas ahora.
De paso me encontre una moneda de 25/100 una de 10/100 y un lapiz rosa ... y restos de comida que el carbono 14 dio que eran del dueño anterior.
Regular freno de mano
Regular freno de mano
Socio 1574 - EX Chevrolet Grand Vitara TDi 2002
Re: Regular freno de mano
Jaja muy bueno lo del carbono 14. Siempre se encuentran cosas raras en los vehículos usados. Lo que no entendí es lo de la baja, o sea que los vehículos sin reductora no pueden regular el freno de mano? :O Jaja
Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
jajaja es mas comodo para sacar el plastico entero y pasar la aspiradora !!ezesgm escribió:Jaja muy bueno lo del carbono 14. Siempre se encuentran cosas raras en los vehículos usados. Lo que no entendí es lo de la baja, o sea que los vehículos sin reductora no pueden regular el freno de mano? :O Jaja
y sobre todo para ponerlo ...
Socio 1574 - EX Chevrolet Grand Vitara TDi 2002
Tal cual asi se regula, peor me paso a mi que a mi exHDi cuando le fui a cambiar los filtros de aire del aire acondicionado al sacar la guantera vi una bolsa de plastico metida bien arriba, la saco y eran documentos de toda la familia de quien me la habia vendido

Gaby Casi 70
Toyota Hilux SRX
LU9DCF
Toyota Hilux SRX
LU9DCF
Es mucho mejor regular desde los tambores primero y luego el freno de mano