Pierde fuerza...se pone en emergencia

Responder
mancuso.adrian
Suzukero Cosmico
Mensajes: 4287
Registrado: 30 Jun 2011 15:28
Ubicación: Gonzalez Catan

Re: Pierde fuerza...se pone en emergencia

Nota por mancuso.adrian »

Guau!!! Una pavada que te volvio mas que loco!!!!!!!! Que barbaro!!!!!! Me alegro mucho que lo hayas resuelto y a partir de ahora a ponerla en venta!!!! jajajajjajajajajjaajaj NO NO NO, a disfrutarla por lo que te hizo sufrir antes!!!!!!! :bia: :bia: :bia: :bia: :bia: :bia: :bia: :bia:
ImagenImagenImagen
cvenica
Nuevo Suzukero !
Mensajes: 1
Registrado: 11 Feb 2019 12:21

Re: Pierde fuerza...se pone en emergencia

Nota por cvenica »

Hola! rogiam que tal quedo tu camioneta después de de error que te daba?? yo tengo una GV mazda modelo 2000 y tengo ese problemas ahora y quiero saber bien como resolviste ese drama!

Saludos!
Avatar de Usuario
Titoloco
Suzukero Extremo
Mensajes: 5425
Registrado: 06 Sep 2004 17:18
Ubicación: SAN CRISTOBAL

Re: Pierde fuerza...se pone en emergencia

Nota por Titoloco »

cvenica escribió:Hola! rogiam que tal quedo tu camioneta después de de error que te daba?? yo tengo una GV mazda modelo 2000 y tengo ese problemas ahora y quiero saber bien como resolviste ese drama!

Saludos!
Le copio la respuesta anterior,



Bueno AL FIN !!!!!
Después de un año y medio de el maldito error 41 y probar de todo hoy la saque de nuevo.del bombista y le.dio a la tecla!!! Para asombro de el cuando dejaba la chata en las marcas correctas la falla la hacia...la adelantaba y la falla seguía eh incluso empeoraba. Asi que hoy caí de nuevo y al revés de todo pronóstico la atrasó y ALELUYA!! se apagó el check y ya nunca más encendió...ahora esta como debe ser....casi me
pongo a llorar de la emoción. El taller es súper recomendable, más allá de parecer un kirofano es gente de 10!!
Asi que más que agradecido!!!
Desde ya muchas gracias a todos los que me tiraron un dato y espero esto pueda ayudar por si a alguien le sucede lo mismo.
Y...si ....me rajó a la costa a festejar!!! He dicho
Tito Conduccion - Lista Multimarca Celeste y Verde Por un foro para Todes....
Imagen
Responder