Suzuki Club 4x4

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NotaPublicado: 25 Nov 2015 23:10 
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hola se tapo el drenaje del aire acondicionado y me moja la alfombra del acompañante. alguno sabe como destapar el conducto y donde esta ubicado. gracias


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NotaPublicado: 26 Nov 2015 07:37 
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Solmar buen dia. Busca en el foro que se hablo en reiteradas oportunidades, si mal no recuerdo no es q se tapo, sino que se salio de su lugar. Si mal no recuerdo esta posteado como algombra mojada lado acompañante o algo similar


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NotaPublicado: 26 Nov 2015 07:41 
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Ubicación: el bolson
Ahi lo busque pero no me deja copiar el link el tapatalk. Pone en el buscador alfombra mojada jiii


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NotaPublicado: 26 Nov 2015 17:01 
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solmar escribiste:
hola se tapo el drenaje del aire acondicionado y me moja la alfombra del acompañante. alguno sabe como destapar el conducto y donde esta ubicado. gracias


Hola Solmar, estoy con el mismo problema.
El post al que hace referencia gapbolson está en: Para ver este enlace tenes que estar Identificado en el foro.

Si te tiras debajo de la camioneta justo atrás de la rueda delantera derecha, y miras para arriba por el espacio del motor, vas a ver la punta de la manguera por donde drena el equipo de aire. Podes pasarle una cinta pasacables de electricista, sin punta agresiva, para verificar que esté destapada.
Mirando desde arriba (capot levantado :cool: ) detrás del motor podrás ver el codo que sale del habitáculo a través de la chapa cortafuego, donde está conectada la manguera de drenaje.

Imagen

En mi caso, tocando ese codo noto que está flojo, o sea que no está bien ajustado a la salida del equipo, que está adentro del habitáculo.
Traté de empujar hacia adentro el codo, como para enchufarlo con más fuerza en en equipo, pero hay una pieza intermedia (un tubo con una brida) que se sujeta a la chapa del cortafuego y no permite el libre desplazamiento hacia adentro.
No encuentro manera de ver cómo es la conexión entre esa pieza intermedia y el equipo, lo que veo de adentro, habiendo levantado la alfombra, es esto.

Imagen

Hay unos 7/8mm entre la salida del equipo de aire y la chapa del túnel central del piso.
En mi caso está un poco rota la lana aislante porque se ve que el dueño anterior tuvo el problema y trataron de solucionarlo con silicona negra.
La silicona no dio resultado, supongo que, en parte, porque no es muy cómodo maniobrar en ese lugar para colocarla bien.
Tampoco fué fácil sacar la silicona.
Como cuenta en el post mencionado, Gaby-69 lo solucionó con una "bufanda" de poxilina (MR) en ese lugar, pero yo me resisto a un material tan definitivo, porque si llega a fallar (según Murphy siempre falla) no quiero sudar lo que sudé sacando la silicona.
Acuerdo con la idea de sellar el espacio alrededor de la conexión, pero pienso intentar con un burlete de goma enrollado varias vueltas, como una verdadera bufanda.
Aunque no estoy seguro de que resulte. Después les cuento.

Saludos.

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Eduardo.


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NotaPublicado: 26 Nov 2015 18:12 
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Yo tuve ese problema y selle el contorno de la pieza que marcó edulupi. Deje secar la alfombra y lo selle con una silicona que sirve para chapa y alumino. Le puse tres o cuatro capas, y tené a mano agua con detergente para alisarlo. El lugar donde esta la pieza es medio complicado de llegar. Como lo hice tirando al invierno y todvia no le di mucho al aire no se si quedó definitivamente solucionado, creeria que si, pero veremos


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NotaPublicado: 26 Nov 2015 23:45 
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poxilina, muchachos, poxilina rodeando el codo al cortafuegos (en el interior del habitáculo,debe quedar el codo fijo, sin movimiento
suerte
Esteban

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Esteban
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NotaPublicado: 03 Ene 2016 17:47 
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Tengo el mismo problema, ya desarmé todo hasta tener a la vista ese acople (no se como llamarlo) que a traves de una arandela de goma espuma, se une al piso del cortafuegos. El drenaje que sale al piso afuera, saca agua pero por lo visto no es suficiente porque igualmente deja salir agua de la condensación por esa arandela de goma espuma que termina mojando bastante el piso.
No estoy decidido a bloquear esa salida de agua porque si no sale por ahí, por donde saldría el agua? Si se acumula en la condensadora? Tengo muchas dudas. ahora dejé secando todo, mas tarde veré que hago.
Los que hicieron la "bufanda" notaron que el agua exedente sale por la descarga? mmmmmmm tengo mis dudas.

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Claudio.
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NotaPublicado: 03 Ene 2016 18:55 
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Bueno, sigo con el tema. Con el aire encendido y con mucha humedad, la verdad es que tira bastante agua para adentro por ese sello de gomaespuma. Tambien tira agua por la manguera externa y por la luz que hay entre los dos cortafuegos del lado de afuera.
No logro entender cual es el motivo. Descarto que la manguera esté tapada, le pasé un pasacable y esta totalmente liberada (sale agua normal). No creo que sea por tema de humedad ambiente exagerada ni tampoco por degradación de la gomaespuma que sella.
Otra que se me ocurre es que el equipo no tenga suficiente gas y por eso condensa exageradamente!?!?
Estoy perdido.....
Traté de meter la mano alrededor de esa brida para ver si la rodeo con losdedos pero [-X [-X [-X llego.
No se como voy a hacer para sellar con poxilina o lo que sea :-k :-k :-k :-k
Esta es la brida en cestión:
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Claudio.
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NotaPublicado: 04 Ene 2016 02:56 
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Yo tuve ese problema y el agua salia por esa arandela que comentas. Pase un cable por la manguera desde arriba y desde abajo y no estaba tapado, asi que siguiendo las recomendaciones de otro post (ya les paso a varios) opte por sellar ese sector por donde se va el agua hacia adentro. Es medio jodido meter los dedos, no llegué a sellar toda la circunferencia, digamos que un 90%, me quedo un sector minimo del lado de arriba que no pude meter el dedo.
Esto lo hice ya pasado el verano cuando deje de usar el aire y le puse varios diarios enteros para absorver la humedad.
Use un sellador Suprabond Neutro Construcciones. Tené a mano un recipiente con agua y un poco de detergente para ir alisando la silicona y que no se te pegotee en los dedos. Yo le puse dos o tres capas generosas y hasta ahora no perdió más.

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NotaPublicado: 04 Ene 2016 09:21 
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Gustavo-LP escribiste:
Yo tuve ese problema y el agua salia por esa arandela que comentas. Pase un cable por la manguera desde arriba y desde abajo y no estaba tapado, asi que siguiendo las recomendaciones de otro post (ya les paso a varios) opte por sellar ese sector por donde se va el agua hacia adentro. Es medio jodido meter los dedos, no llegué a sellar toda la circunferencia, digamos que un 90%, me quedo un sector minimo del lado de arriba que no pude meter el dedo.
Esto lo hice ya pasado el verano cuando deje de usar el aire y le puse varios diarios enteros para absorver la humedad.
Use un sellador Suprabond Neutro Construcciones. Tené a mano un recipiente con agua y un poco de detergente para ir alisando la silicona y que no se te pegotee en los dedos. Yo le puse dos o tres capas generosas y hasta ahora no perdió más.

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Gracias por la ayuda. Yo tampoco llego a meter los dedos en toda la circunferencia. Dejé secando toda la noche y le dí un poco desecador de pelo y quedó bastante seca la alfombra y los fieltros. Ahora voy con el tratamiento de sellado.
Me cuesta creer que tenga que hacer esto pero......ya veo que todos lo solucionaron así. Mi anterior JIII jamás mojó la alfombra, será un problema de las 2.4? Leyendo este post y el del link veo que casi el 100% de este problema específico son 2.4 :-k :-k

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Claudio.
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NotaPublicado: 04 Ene 2016 12:32 
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Es dificil de llegar Claudio, yo pude, pero tengo manos de mina :mrgreen: :girl:
Conseguite una voluntaria o un niño algo ya grande que colabore, es un problema se ve normal en todas porque tarde o temprano pasa.

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Gaby Casi 70
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NotaPublicado: 04 Ene 2016 17:33 
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Olvidate de los dedos índices x arriba del codo, hay que darle con los meñiques, primero con el derecho y luego con el izquierdo o viceversa, yo por las dudas tengo a su vez colocada una valerina doblada en 4 entre el piso y el codo, tapada por la alfombra , y cada vez q hace un calor infernal, como la semana pasada, reviso si humedeció la valerina, hasta ahora desde que hice el collarín de poxilina una sola vez tendió a humedecer la valerina, pero ese día hizo sensación térmica de 42 grados y había como 90 % de humedad y eso influye. No olvidar eliminar el collarín de goma espuma antes de darle con los selladores
Suerte

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Esteban
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NotaPublicado: 05 Ene 2016 01:11 
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Hola Claudio.
Yo tuve el mismo problema y descubrí que lo había tenido el anterior dueño de mi JIII porque tenía un emplasto de silicona negra sobre la gomaespuma y varios diarios medio podridos debajo de la alfombra, una porquería!
Después de estudiarlo varios días me decidí a operar.
Primero saqué la silicona que le habían puesto y con ella se fué parte de la espuma de goma original, que creo que sólo es para evitar la entrada de polvo alrededores cañito. Después terminé de sacar lo que quedaba de espuma y dejé lo más limpio que pude el espacio entre el caño y la chapa.
Para rellenarlo utilicé la vieja masilla Nódulo, que antes venía en un chorizo cilíndrico y ahora es rectangular, descarté la poxilina porque me parece demasiado definitiva y con poca posibilidad de corrección ante errores.
Amasé choricitos y los fui metiendo hasta completar el círculo. Como dijo Estebantini, hay que trabajar con los meñiques. pero lo que nadie dijo es la pose que hay que adoptar para hacerlo; yo me acosté sobre los asientos delanteros con mi cabeza apoyada en un almohadoncito en el piso del acompañante.
Y acá viene un tip que me ayudó mucho. Lo más dificultoso es presionar la masilla por la parte superior y hacia el lado del volante. Yo lo hice pasando un cable de un diámetro parecido al espacio a rellenar y tirando de sus dos puntas para presionar la masilla del lado oculto.
Hace casi un mes que lo hice, justo antes de que empezara el calor, y vengo usando el aire tupido, incluyendo un viaje a la costa, y ni una gota!
Desde ya contá conmigo para que lo veamos en vivo, estoy con poco trabajo estos días y por ahora no me voy afuera, así que será un gusto darte una mano. Hasta me sobró masilla!!
Mandame un whatsapp y combinamos.

Un abrazo.

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Eduardo.


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NotaPublicado: 05 Ene 2016 18:40 
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Registrado: 16 May 2013 21:16
Mensajes: 387
Ubicación: Rosario, Santa Fe
ah nooo....lo de la pose a adoptar queda a criterio de cada uno, o hay que hacer otro post al respecto, yo cuando terminé el laburo tuve que pedir turno de urgencia al quiropráctico para que me enderece las vértebras el cuello y la cadera
slds

_________________
Esteban
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NotaPublicado: 25 Ene 2016 16:48 
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Ubicación: Villa Constitucion
estoy con el mismo problema..., con estos calores que hace, me moja la alfombra....., no tengo ganas de agacharme.., pero ya tomare fuerza despues de los mas de 50 grados de sensacion termica en santa fe......

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Leandro



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NotaPublicado: 27 Ene 2016 16:43 
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Registrado: 24 Ene 2005 17:39
Mensajes: 415
Ubicación: capital federal
Tuve el mismo problema el año pasado y use el método de Gaby de la poxilina, funcionó bien pero ahora este año empezó a perder de nuevo, probablemente porque el lugar es complicado y no le puse bastante pero además porque la misma vibración lo debe haber despegado. Lo que hice fue sacar la poxilina y la arandela de gomaespuma que salió en pedacitos, despues le mande sellador siliconado, yo use un envase grande industrial que viene con el pico, le mande a full haciendolo entrar en la pieza plastica y despues alisandolo con el dedo. Ya hace 4 meses que lo hice y no pierde nada.

Es una falla de diseño y me da bronca porque la primera vez que me pasó me dijeron en el service que hay que sacar todo el tablero y desarmar el a/c para poder solucionarlo y que Suzuki no da instrucciones de como corregir el problema....

Mario

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Socio 252


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NotaPublicado: 28 Ene 2016 14:17 
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Registrado: 16 Jun 2008 22:10
Mensajes: 8916
Ubicación: Villa Constitucion
Mario escribiste:
Tuve el mismo problema el año pasado y use el método de Gaby de la poxilina, funcionó bien pero ahora este año empezó a perder de nuevo, probablemente porque el lugar es complicado y no le puse bastante pero además porque la misma vibración lo debe haber despegado. Lo que hice fue sacar la poxilina y la arandela de gomaespuma que salió en pedacitos, despues le mande sellador siliconado, yo use un envase grande industrial que viene con el pico, le mande a full haciendolo entrar en la pieza plastica y despues alisandolo con el dedo. Ya hace 4 meses que lo hice y no pierde nada.

Es una falla de diseño y me da bronca porque la primera vez que me pasó me dijeron en el service que hay que sacar todo el tablero y desarmar el a/c para poder solucionarlo y que Suzuki no da instrucciones de como corregir el problema....

Mario


vamos a quejaron y que hagan un RECALL!!!

_________________
Leandro



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NotaPublicado: 10 Feb 2016 18:54 
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Mensajes: 247
Ubicación: Montevideo
Bueno, yo también estoy con ese problemita, la mía también es 2.4 2010... por ahora estoy poniendo diarios para quitar la humedad, en cuanto pueda desarmo la alfombra...
El tema de la entrada de agua es un karma, con mi anterior GV 2004 HDI, me entraba por los desagotes del techo solar, ahora no entra desde el exterior, se condensa!!!! :wall: :wall: :wall: :wall: :wall: :wall:
Vamos a ver cual de todas las opciones aplico.
Gracias por los consejos!


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NotaPublicado: 11 Feb 2016 17:17 
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Registrado: 16 May 2013 21:16
Mensajes: 387
Ubicación: Rosario, Santa Fe
Hola, menos mal q puse las valerinas dobladas entre la alfombra y el condensador del A/A, como comenté anteriormente. Estuve 15 días en Brasil, (2da semana llovió todos los días) con el A/A a full cada vez que nos movimos en el auto, en 3 oportunidades ( 2 en la 2da semana) saqué las valerinas y con el agua que habían acumulado llenaba un vaso en cada oportunidad, ....revisé la poxilina y está tal cual la puse en su momento, no está fisurada ni cuarteada, x lo que el agua viene o se forma en la pared externa del condensador, tal vez incida que el mismo está frío y el piso de la chata, que está casi pegado al mismo está calentito x motor, caja,etc. y hace que condense al toque la humedad ambiente, no probé de ver como se comporta anulando la salida de aire frío de " las patas", creería que sería muy inferior la cantidad de condensación.
Bno espero que les sirva a otros, hay que poner absorventes cuando hay mucha humedad ambiente si se va a usar constantemente el A/A.
Saludos

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Esteban
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NotaPublicado: 04 Ene 2017 18:54 
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Mensajes: 273
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Pensando en que la gran cantidad de lluvias por estos días en Córdoba era el causante del agua en la alfombra del acompañante desarme zócalo, revisé chasis, goteros , burletes y nada. Todo en orden. Sequé todo y a los dos días, sin lluvias, la cosa igual, me dije esto es otra cosa. Buscador del club, sorpresa, el problema está diagnosticado. Cuando me dispongo a destapar el caño, no estaba tapado, cambié filtro antipolen por las dudas y el problema siguió. Me dispuse a desconectar el caño a la altura del codo externo y comenzó a gotear ! Probé esto varias veces con el motor en marcha y siempre se repitió. Insisto la manguera no está tapada. Supongo varios problemas: falla del material en la unión de la parte interna con la externa o falta de sellado adecuado. Segundo, la manguerA cuando se une al codo tiene un sobreborde y Tercero hay un problema de nivel, quizás tengo los espirales traseros vencidos.
La mejor solución sería el rediseño de la pieza de unión, para mí probaré el collarín con poxilina, el reemplazo de la manguerA por una sin tope y Tercero revisar espirales.

_________________
Lo imposible sólo tarda un poco más.
Ex Vitara Tdi `98 +5, ex GV `06 2.0 +5, 225-70-16 AT, Actual JIII `10 2.4 +5cm, Gnc 5, Pirelli Scorpion MTR 245 70 17 +2,5 cm


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NotaPublicado: 04 Ene 2017 18:57 
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Registrado: 10 Abr 2007 22:13
Mensajes: 273
Ubicación: Córdoba
Saqué fotos y vídeo dónde se ve como hoy es hacia adentro.

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NotaPublicado: 04 Ene 2017 19:13 
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Suzukero
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Registrado: 30 Jul 2010 22:09
Mensajes: 247
Ubicación: Montevideo
Muy bien! Cuando puedas subite las fotos y el vídeo. Estoy por encargarme de eso en estos días.
Saludos!


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NotaPublicado: 26 Mar 2017 13:16 
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Mensajes: 197
Ubicación: Villa del Parque. CABA
me uno al club de los alfombras acompañante mojada, siguiendo sus experiencias voya a ver como lo soluciono....


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NotaPublicado: 01 Abr 2017 21:17 
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Suzukero
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Registrado: 30 Jul 2010 22:09
Mensajes: 247
Ubicación: Montevideo
Hola German, hace un mes me ocupé del tema y creo que lo solucioné... espero!
Primero tenés que levantar la alfombra, para eso tenés que sacar un plastico que esta en la puerta, sobre el zócalo y unos broches abajo de la guantera.
Cuando levantes te vas a encontrar con un aislante de espuma de poliuretano (espumaplast en Uruguay o telgopor en Argentina), abajo seguramente va a haber agua.

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Al medio bien abajo del torpedo vas a ver la union del condensador con el cortafuegos, hay un polifon y seguramente vas a ver la humedad.

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Yo le puse silicona en toda la vuelta, pero no es fácil, por la posición.

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Después volvés a armar todo y listo!
Mucha suerte, saludos desde Uruguay!!
Bruno


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NotaPublicado: 23 Ene 2018 19:31 
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Suzukero
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Registrado: 29 Mar 2016 08:11
Mensajes: 113
Ubicación: Villa Urquiza CABA
Hola, infelizmente yo también me sumo al club de las alfombras mojadas...

Teniendo en cuenta que se trata de un problema repetido, y a la corta distancia que separa mi lugar de trabajo de indumotora, decidí ir a consultar por este tema, y en resumen podría decir que están al tanto de la situación... que no recomiendan sellar desde adentro ya que el problema se soluciona desde afuera, y al consultarlos tímidamente respecto al costo estimado de la reparación, me dijeron que les lleva solo un par de horas (desarman, limpian, empalman, y sellan el acople), y que el trabajo costaría aprox. $1100 por lo que ya tengo turno para la semana próxima.

Después les cuento como fue mi experiencia.

Saludos a todos.


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NotaPublicado: 24 Ene 2018 11:02 
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Suzukero
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Registrado: 18 Sep 2016 19:20
Mensajes: 197
Ubicación: Villa del Parque. CABA
ubuntu escribiste:
Hola, infelizmente yo también me sumo al club de las alfombras mojadas...

Teniendo en cuenta que se trata de un problema repetido, y a la corta distancia que separa mi lugar de trabajo de indumotora, decidí ir a consultar por este tema, y en resumen podría decir que están al tanto de la situación... que no recomiendan sellar desde adentro ya que el problema se soluciona desde afuera, y al consultarlos tímidamente respecto al costo estimado de la reparación, me dijeron que les lleva solo un par de horas (desarman, limpian, empalman, y sellan el acople), y que el trabajo costaría aprox. $1100 por lo que ya tengo turno para la semana próxima.

Después les cuento como fue mi experiencia.

Saludos a todos.


Dale avisanos, yo la verdad que no hice nada todavía, la parabólica humana cabeza abajo y los resultados dudosos desalientan. Pareciera razonable el precio....


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NotaPublicado: 26 Ene 2018 21:06 
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Suzukero
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Registrado: 29 Mar 2016 08:11
Mensajes: 113
Ubicación: Villa Urquiza CABA
Por si a alguno le sirve, dejo a mano un diagrama que me pareció útil.
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